diego lb

92 Flips | 3 Magazines | 2 Following | 9 Followers | @diegolb92 | Keep up with diego lb on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “diego lb”

Ya hay definición oficial de milenial, pero ¿por qué se supone que eso es importante?

Lancemos los gorros de pensar al aire, que los investigadores han llegado a un acuerdo. Los responsables del Pew Research Center han convenido que un …

No habrá compensaciones para los clientes de Volkswagen Europa

¿Qué diferencia a un consumidor norteamericano de uno europeo? Muchas cosas. Los europeos nos decantamos por los motores diésel por economía, por los …

Del petróleo a la esclavitud: las 6 principales fuentes de financiamiento de Estado Islámico

El autodenominado Estado Islámico (EI) es probablemente el grupo radical más rico del mundo.<p>La organización que se atribuyó los ataques en París, que dejaron 129 muertos y centenares de heridos, controla actualmente un amplio territorio en Irak y Siria, donde aspira a establecer un califato …

Los 10 países más caros del mundo y los 10 más baratos

Normalmente te hablamos de los coches más caros del mercado, los más exclusivos, etc. Pero hoy, dentro de nuestro portal de estilo de vida, queremos …

La sorprendente psicología de los precios

El poner precios a tus productos o servicios es todo un arte y pequeños cambios o tácticas pueden marcar la diferencia a la hora de vender un …

El director de RRHH de Air France abandona descamisado una violenta reunión con los sindicatos

¿Qué le hace el alcohol a nuestro cuerpo?

¿Cuáles son los efectos del alcohol? ¿Qué hace en nuestro cuerpo? A corto plazo muchos son los fenómenos que ocurren. El alcohol es una sustancia …

¿Está a salvo tu huella dactilar en Android? No tan deprisa…

Tu huella dactilar puede que no esté tan a salvo como piensas o nos hacen pensar.<p>Una nueva investigación y ponencia, celebrada en la conferencia <b>Back</b> …

Todo lo que hay que desactivar en Windows 10 para proteger tu privacidad

Windows 10 tiene algunas nuevas funciones útiles, pero si crees lo que dice el resto de Internet, también viene con otras que asesinan cualquier …

7 juegos clásicos de lógica para ponerte a prueba

Los acertijos de lógica gustan. Tanto el del cumpleaños de Cheryl como el problema del cordel y la barra se han compartido en todo el mundo y han …

¡Foo Fighters actuarán en Barcelona el 19 de noviembre!

Nos hemos despertado sobresaltados. No era para menos: todos los rumores que apuntaban a ello han sido confirmados. ¡<b>Foo Fighters actuarán en España</b>! …

Por qué cada vez hay más miopes

Los expertos vaticinan que al final de la década un tercio de la población mundial usará gafas. Y no es solo por genética. Usted puede evitarlo<p>¿Mira …

Ahora podrás encontrar tu móvil perdido o robado buscándolo en Google | Smartphones | Cinco Días

Seguro que en alguna ocasión te ha ocurrido. Has perdido tu teléfono, ya sea en la calle o en cualquier lugar de la casa, y no recuerdas donde está. …

Un hombre sigue de fiesta varias horas tras ser apuñalado de gravedad

La víctima presentaba al menos dos heridas penetrantes en el abdomen y la espalda<p>Agentes del Cuerpo Nacional de Policía investigan las circunstancias …

Egipto y Marruecos prohíben la proyección de la película Exodus

MADRID, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -<p>Los gobiernos de Egipto y Marruecos han anunciado su decisión de prohibir la proyección de la película 'Exodus', …

5 cosas sorprendentes que ocurrieron en 2014

<b>La noche del 15 de abril el cielo se tiñó de sangre.</b><p>No es la primera línea de una novela de guerra. Si acaso de una científica: aquella fue la noche de la tetraedra. O tétrada.<p>En palabras más mortales, hablamos del fenómeno que se conoció como " Luna de sangre", un eclipse en el que la Luna …

Los viajes por carretera más espectaculares del mundo (FOTOS)

El mundo esta repleto de carreteras que son mucho más que una simple conexión entre dos puntos. Recorrerlas es hacer un viaje por paisajes, ciudades …

¿En qué se gasta este vagabundo 100 dólares?: Experimento social

DESCONECTA, 23 Dic.<p>Un <b>experimento social</b>, llevado a cabo por el youtuber Josh Paler Lin, quiso <b>averiguar en qué se gastaba el dinero un hombre sin</b> …

Una mujer recupera su maleta perdida hace 20 años

MADRID, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -<p>Una profesora de Tucson (Arizona) ha encontrado su equipaje extraviado en un vuelo hace 20 años que le ha sido …

Lo que EE.UU. no ha dicho sobre Corea del Norte y el ataque a Sony

El hack a Sony Pictures lleva camino de convertirse en el ataque informático más sonado de la historia, y no solo por su gravedad a nivel …

El error en Amazon que llevó a vender cientos de productos por un céntimo

<b>Un fallo informático que duró apenas una hora dejó felices a muchos clientes y casi en la ruina a algunas pequeñas empresas.</b><p>Ocurrió el viernes, entre las 7 y las 8 de la tarde, en horario del Reino Unido, cuando miles de productos anunciados en Amazon aparecieron a la venta por 1 sólo céntimo.<p>Ropa, …

Yo, "la mayor chorrada" que triunfa entre las aplicaciones de internet

The Avengers: 1978 vs 2014

Mucho antes de la película de The Avengers con Robert Downey Jr, existieron versiones de estos héroes en películas y series hace décadas, y sus …

Actualidad

• Pública<br>• Privada<p><b>*</b> Porcentaje de afiliados a la Seguridad Social, que incluye trabajos no relacionados con la titulación<p>Filtrar los resultados<p>Ejemplo: …

Descubre las funciones secretas de la barra de direcciones de Chrome

A simple vista, la barra de direcciones de Chrome no es impresionante. Basta con ingresar una URL para ser dirigido a un sitio web, pero puede hacer …

Las mejores aplicaciones para ver torrents en streaming

Descargar series o películas a tu ordenador puede ser ilegal en muchas partes del mundo, ya que no estás pagando por acceso al contenido. Pero, ¿qué …

¿Puedes ver al animal oculto a simple vista en estas fotos?

Cuando se trata de jugar al escondite, la naturaleza es un rival realmente duro de batir. En la foto sobre estas líneas, por ejemplo, hay un animal …