diegogonba

48 Added | 7 Magazines | 1 Like | 4 Following | 2 Followers | @diegogonba | Keep up with diegogonba on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “diegogonba”

¿Cuánto tiempo cuezo esta verdura?

Si la semana pasada compartíamos todas las claves para hacer salteados campeones, hoy nos centramos en los vegetales cocidos: hervidos, al vapor o al …

Por qué la letra C designa por defecto al disco duro en muchos PCs

Desde que los discos duros llegaron a los ordenadores bajo ciertos sistemas operativos muy populares (sobre todo Windows y MS-DOS) la letra que …

Si crees que Chuck Norris es el tipo más duro es porque no conoces la historia de Peter Freuchen

Sólo hubo un tipo en la Tierra capaz de recorrerse el Ártico en trineo, escapar de los nazis, amputarse él mismo los dedos de los pies, escapar de …

The best cult documentaries on YouTube

Mastering the YouTube search function can dredge up a bounty of goods to satiate even the most rabid of video lurkers. With 300 hours of video uploaded to YouTube every minute, the odds are ever in your favour of stumbling upon something new that you've never seen before. Plenty of hotspots amass …

Costillas con salsa barbacoa de “House of Cards”

Mezclar todos los ingredientes del adobo, frotar con él las piezas de costilla y envolver en film plástico o una bolsa hermética. Meter la carne …

Albondigas estilo sueco

Que estamos a finales de noviembre y por fin parece que apetecen guisos. Y hoy tenemos una receta de albondigas de chuparse los dedos. Con una salsa …

Ensalada de aguacate y salmón especiado

Volvemos otro domingo más con otra ensalada fresquita para los días que corren. Y es que no se si apetece comer otra cosa o cocinar algo que no sean …

Ternera fría marinada

Picar la cebolla y la guindilla muy finas. Rallar el jengibre.<p>Mezclar en un bol la ralladura y el zumo del limón, la salsa de soja, la cebolla, la …

Kofte (albóndigas turcas de ternera)

Además de los tropecientos tipos diferentes de kebabs que dominan, una de las muchas delicias que comen los turcos son los <i>kofte.</i> Estas bolitas de …

Estofado de ternera con mostaza y brandy

Foto: Ainhoa Gomà<p>"Cuando no existían antidepresivos, la gente tomaba estofados", escribió la periodista Regina Schrambling en un artículo sobre estos …

Espinacas salteadas con migas de mostaza

Después de los atracones de las fiestas apetecen platos sanos y, sobre todo, tan simples que hasta el más vagoneta pueda hacerlos. No sé vosotros, …

Cuscús de coliflor con naranja y anacardos

Por ese fenómeno extraño que los anglosajones llaman 'serendipity', los hispanohablantes, coincidencia, y los hispanohablantes bastos como yo, …

Cuscús de brócoli con gambas

Aprovechando esa especie de primavera prematura de la que disfrutamos a principios de mes, hace un par de sábados preparé un pequeño picnic para …

Salmón marinado con mostaza y coñac

Mal día he escogido yo para contarte que he versionado los rábanos asados de la receta de tu libro ( http://j.mp/uegYkP ). En este caso la versión ha …

Salmón con fresas y lima

La semana pasada recibí una noticia que me llenó de alborozo y envidia cochina a partes iguales: Mònica Escudero, directora de las revistas …

Tartar de salmón y aguacate

Este tartar de salmón fresco, ahumado y aguacate se hace crema en la boca. La receta está adaptada del fantástico libro de Pep Nogué 'Comer bien por …

Ensalada de calabacín y salmón marinado

No sé muy bien por qué, pero no puedo con el salmón cocinado con calor. Sea a la plancha, al horno o al vapor, me echa para atrás el regusto que coge …

Tiras de pollo especiado con crema de garbanzos

Los <i>chicken fingers</i> son una de esas deliciosas guarrerías americanas que pueden conmigo. Los comería sin ningún tipo de control, mojándolos en 18 …

Pollo guisado en vinagre

Pollo. Cebolla. Orejones. Vinagre de Módena. Es pensar en estos cuatro ingredientes juntos y ponerme a salivar como un perrete ante una lata de …

Menos es más: Grandes platos de pasta con cuatro ingredientes

Como lo lees: con 4 ingredientes –o menos– y una buena pasta puedes preparar unos platazos de caerte de culo. Es una de las mejores cosas de la …

Carbonara bastarda con anchoas, judías y espárragos

No, no, no y no. Iba a meter la típica de murga de “si lleva nata —y sofrito de cebolla, champiñones, jamón de york, nuez moscada…—, no es …

Garbanzos aligerados

Escurrir bien los garbanzos y mezclarlos con el bicarbonato. Calentarlos en una sartén a fuego medio o en el microondas unos 2 o 3 minutos, hasta que …

Semur daging (estofado indonesio de carne)

Este verano, es decir, hace tres o cuatro años mentales, estuve de vacaciones en Indonesia. Os contaría muchas cosas del viaje, pero ante la …

¿Cómo se ve nuestra web en móviles y tabletas?. responsiveu nos lo dice

Aunque la idea no es nueva, ni mucho menos, la sencillez de responsiv.eu, combinada con su utilidad, le hace merecer un espacio en este lunes.<p>Se …

How to choose the best platform for your personal website

Tumblr, WordPress, Squarespace — there are countless ways to make a personal website.<p>The key is finding the right one for you. In the digital age, …

Aprende fácilmente a crear tus propios cinemagraphs

Los cinemagraphs (GIFs animados de alta calidad con un toque artístico, donde sólo hay algunos elementos en movimiento) siguen en auge. Una nueva …

Entrevista con Tony McCaffrey, creador del Brainswarming, un método revolucionario que sustituye al Brainstorming

Hace unas semanas escribí un artículo en el que os contaba mis primeras impresiones de un nuevo método de ideación, el Enjambre de Ideas …

50 herramientas de marketing online que te encantarán

No me he vuelto loca, por el contrario, he decidido hasta para mi misma recopilar en un sólo lugar a más de 50 herramientas que me ayudan a curar, …

Cómo capturar fotografías de productos de alta calidad con tu smartphone

<i>Este es un guest post por Krysten Leighty de RemoveTheBackground.com.</i><p>Antes de que gastes dinero en rentar una cámara DSLR y lentes para hacer las …