diegofercho

149 Flips | 8 Magazines | 8 Followers | @diegofercho | Keep up with diegofercho on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “diegofercho”

Prueba con el crossfit para ganar potencia http://ow.ly/xgWeT

Gana fuerza y mejora tu sexo

Igual que muchos deportes, el sexo requiere unas piernas fuertes. La postura de la imagen lo demuesta a las mil maravillas. Para ponerla en práctica …

Un plan para quitarte la camiseta

Para esculpir un tronco más fuerte y torneado, necesitas entrenarlo imitando sus funciones naturales. O, más específicamente, imitando todos sus …

Alimentos para parecer más joven

Conserva tu pelo con habas edamame<p><b>¿Cuántas? 100g</b><br>De acuerdo con el Journal of Nutrition, la proteína de soja que contienen las habas edamame <b>inhibe un</b> …

Entrenamiento espartano

Enfrentarte a una <b>Spartan Race</b> supone pasar a un nivel superior. Si lo consigues, además de presumir ante los colegas, tendrás razones para sentirte …

Haz flexiones para lucir abdominales de atleta

Uno de los ejercicios que más te ayudarán a definir tus <b>abdominales</b> son las <b>flexiones de brazo</b>. Ahora bien: <b>es importante que lo ejecutes correctamente</b> …

Ejercicios para trabajar todo el cuerpo en el parque

Si te encuentras lejos del gimnasio o si has decidido aprovechar el buen tiempo para entrenar al aire libe, te ayudamos a armar una completa rutina …

¡Entrena en casa!

Cada día, por un motivo u otro, <b>tienes verdaderos problemas de horario para ir al gimnasio</b>. A veces se alarga demasiado una reunión del trabajo, …

Ejercicios de fuerza que implican varios grupos musculares

¿Te gustaría terminar más rápido tus sesiones de fuerza? Con los <b>ejercicios compuestos</b> es posible, pero ten en cuenta que será un entrenamiento más …

Los 4 principios para estirar correctamente

Los estiramientos aumentan la irrigación en el músculo, haciendo que se relaje, aumentando la circulación sanguínea en la zona estirada y <b>reduciendo</b> …

El dúo perfecto

PARA EL CORAZÓN<p>COPOS DE AVENA + MANZANA<p>La avena contiene dos ingredientes estupendos que te ayudan a proteger el corazón: betaglucano, una fibra que …

Los mejores discos de enero a marzo de 2014 - Indiespot

15 discos para celebrar el primer trimestre del año, con St. Vincent, Wild Beasts, Cloud Nothings...<p>Ha sido una súbita decisión editorial esta, pero …

El entrenamiento de las estrellas

Si lo que quieres es convertirte en una máquina devora-kilómetros y estar 100% preparado para el intenso ritmo de vida que te espera cada mañana nada …

Cómo elegir las zapatillas para correr

A pesar de lo que en un principio podría parecer, <b>elegir una zapatilla para correr</b> no es tan sencillo como ir a la tienda y coger la más bonita y …

Ejercicios de potenciación abdominal

Con la popularización de los gimnasios, todo el mundo quiere sacar a flote los abdominales, y para ello, acuden a realizar ejercicios de potenciación …

8 trucos para conseguir un estómago plano

Lucir abdominales no sólo es cuestión de ejercicio, con el entrenamiento de tonificación consigues fortalecerlos pero puede que estén escondidos bajo …

Los mejores tipos de té para corredores

En una hora de ejercicio puedes llegar a perder entre medio y tres litros de fluidos, además, hay que tener en cuenta que si el ejercicio se realiza …

Dieta para definir abdominales

El ejercicio físico puede favorecer la eliminación de tejido adiposo, pero si no se sigue una <b>dieta adecuada</b> los progresos serán mucho más lentos. Lo …

10 de las mejores rutas para mochileros

Según la famosa revista especializada <b>Lonely Planet</b> estas son las <b>10 mejores rutas para mochileros</b>, un deleite para cualquier alma viajera. Aquí un …

Desintoxica tu organismo con una sencilla bebida

Nuestro cuerpo necesita limpiarse interiormente con cierta frecuencia para poder regenerarse, asimilar mejor los alimentos y prevenir eficazmente las …

Cognac, una larga historia

El río Charente es fundamental en la historia de esta bebida. Hace cinco siglos los marinos ingleses y escandinavos llegaban por el Charente no a …

Plan de 2 meses para empezar a correr

Nunca es tarde para empezar algo. La mayoría de nosotros empezamos a correr sin asistencia pero empezamos porque así nos lo pedía el cuerpo, con …

Los errores más comunes haciendo abdominales

<i>Pinche aquí para ver el vídeo</i>Algunos errores haciendo abdominales pueden pasar desapercibidos. Y muchos son, además, frecuentes. A continuación, …

Blinda tus hombros

Los problemas de hombros son muy comunes. ¿La razón? <b>La mayoría de hombres estamos obsesionados con levantar el máximo peso posible</b>.<p>Trabaja el tren …

Yoga para antes de dormir

Hoy te presentamos una serie de posturas sencillas y restauradoras para realizar en la cama antes de dormir. Te ayudarán a liberar de tensiones tu …

8 consejos para cuidar tus rodillas

Resulta esencial la <b>prevención de lesiones,</b> sobre todo si realizas frecuentemente deporte. Las rodillas reciben un gran impacto en carrera por lo que …

Una rutina sin mancuernas para todo el cuerpo

Este entrenamiento se basa en un planteamiento holístico: <b>el cuerpo es un todo y, por lo tanto, no debes entrenar solamente 1 ó 2 músculos por sesión</b>, …

Consigue así un pecho hercúleo

¿Cómo convertir estos 8 ejercicios en una rutina de entrenamiento?<p>Nivel 1: 15 minutos<p>Entrenamiento acelerado. Las reglas: haz una sola serie de cada …

Desayunos para corredores: los obligatorios

El desayuno te pone a tope para mantenerte lleno de energía y vitalidad, es el que, desde que te levantas, te ayuda a afrontar todo el día, de ahí …