Diego Cardenas

103 Flips | 1 Magazine | 1 Follower | @diegocarden6u3o | Keep up with Diego Cardenas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Diego Cardenas”

Científicos localizan el "interruptor" de la consciencia en el cerebro

El cerebro sigue ocultando grandes misterios, uno de ellos es el estado que conocemos como consciencia. Un equipo de médicos de la <i>Universidad George</i> …

En este macrofestival de música podrás pagar con pulseras inteligentes

Pagar unas cervezas o un almuerzo en un macro festival de música puede convertirse en toda una odisea. Los organizadores del mítico Lollapalooza lo …

La araña más venenosa del mundo también te provocará una erección larga y dolorosa

Es como una Viagra con ocho patas. Es la araña bananera, araña errante brasileña o armadeira. También es, según el <i>Libro Guinness de los récords</i>, la …

Blackphone, el androide más seguro del mundo, comienza con su distribución

No habíamos vuelto a saber de este particular teléfono desde su presentación en la pasada MWC, pero la sequía de noticias sobre el Blackphone por fin ha acabado. SGP Technologies SA (ya sabes, la <i>joint veture</i> que formaron Silent Circle y Geeksphone para crear el teléfono), ha anunciado que los …

Pasa horas nadando en un videojuego para llegar a una isla desierta

Algunas personas son capaces de gestas tan inútiles como memorables. Un jugador de <i>DayZ</i> acaba de pasar cuatro horas nadando dentro de este juego …

Gizmodo en Español

<b>Europa podría investigar a YouTube por abuso de poder dominante de Google.</b> Joaquin Almunia, Comisario Europeo de Competencia, ha asegurado hoy en una …

5 de las mejores extensiones para Chrome

Que Google Chrome se ha convertido en el navegador más utilizado del mundo no es casual. Es veloz, es versátil, su consumo de recursos no es elevado …

Con Android ya puedes responder al WhatsApp desde el PC (Root)

En los últimos meses hemos visto una importante mejora de los servicios de ubicuidad entre las grandes empresas de software, tanto Google como Apple …

Una enzima modificada en laboratorio podría tratar la adicción a la cocaína

Como todos sabemos la cocaína proviene de la planta de coca, pero lo que no sabíamos es que las bacterias que viven en el suelo cerca de la planta …

El 'selfie' sin manos ya es una realidad

Estas fotos pueden ser disparadas desde una distancia de hasta 3 metros. Esta compañía, con sede en la ciudad de Malmö, dice que la aplicación GoCam, …

Por qué Google quiere que Android Wear sea un "jardín cerrado"

Ni Samsung TouchWiz, ni LG UI, ni HTC Sense. Google quiere control absoluto sobre sus relojes Android, o más concretamente, sobre su interfaz. El …

Un serio fallo en Android deja el 86% de móviles vulnerables a ataques

Una nueva vulnerabilidad en Android expuesta por investigadores de IBM deja vía libre a un atacante para entrar en aplicaciones y servicios online …

Ideas para usar Raspberry Pi en casa

No es la primera vez que, en ALT1040, ponemos el foco en el <b>hardware libre</b>, es decir, dispositivos cuyas especificaciones, diseños y esquemas son de …

5 Gamepads para smartphones, para explotar toda su potencia gamer

Hace ya bastante tiempo que los smartphones desplazaron casi del todo a los reproductores de música portátil para convertirse en los dispositivos …

Ooho: La primer botella de agua comestible

El gran problema de las botellas de agua es que, por menos plástico que utilicen, siguen siendo plástico y tardará un tiempo considerable en …

Conviértete en un observador científico del Sol con Sunspotter

Los proyectos científicos ciudadanos han ido creciendo en popularidad. Al menos es lo que parecen revelar los datos cuando uno de ellos concluye con …

20 cursos online y gratuitos de formación laboral

<i>Capacítate para el empleo</i> es una nueva plataforma educativa dedicada a la capacitación en diferentes oficios, iniciativa de la Fundación Carlos …

AirBall, una bola de ping-pong impresa en 3D que jamás se deforma

La impresión en 3D está revolucionando muchos procesos de fabricación, y ahora le ha tocado el turno al de un objeto bastante inesperado: las pelotas …

El cigarrillo electrónico en España, 365 días después

Hace justo un año, Marlboro puso a la venta su primer <b>cigarrillo electrónico</b>. Llegó justo en el apogeo de este producto, cuando apenas se sabía mucho …

Indignante: violan y queman viva a una mujer discapacitada en la India

Una mujer <b>con discapacidad psíquica fue violada y quemada viva por tres hombres</b> en el estado de Tripura, en el noreste de la India, informaron este …

Fotogalería AP: La favela pegada al Maracaná

RIO DE JANEIRO (AP) — Los chicos de la histórica favela Mangueira de Río de Janeiro no tienen que ir muy lejos para buscar inspiración.<p>La favela se …

Un bug en OpenSSL permite que hackers vean comunicación privada

Ese problema de Heartbleed ya nos hizo temblar un poco con respecto al uso de OpenSSL, y ahora aparece una nueva vulnerabilidad con este software, que podría exponer información privada. El reporte de bug CVE-2014-0224 indica que si una aplicación con OpenSSL de cualquier versión se conecta a un …