Diego Cabrera

9 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | @diegocabrer43q9 | Keep up with Diego Cabrera on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Diego Cabrera”

Quiero desaparecer de Internet: cómo hacerlo paso a paso

Puede llegar un momento en el que <b>las redes sociales y otros servicios de internet dejen de sernos útiles</b>. O igual esa sensación de inutilidad siempre …

5 ciudades en el extranjero que te pagan por mudarte

CIUDAD DE MÉXICO.- Algunas ciudades presentan problemáticas completamente distintas a México, y ofrecen mensualidades a los extranjetros que cumplan …

¿Tienes mal aliento? Puedes quitarlo haciendo esto...

El origen de la halitosis está en la lengua y las encías, provocado por varias enfermedades.

Cómo comprar Bitcoins de forma segura y sin riesgo

Hoy te vamos a explicar <b>cómo comprar Bitcoins de forma segura y sin riesgo</b>. Para ello te enseñaremos a hacer la compra a través de Coinbase, una de …

¿Qué es el Litecoin y qué tiene de especial?

Lo que tienes que saber sobre esta criptomoneda en auge.<p>Poco a poco, las criptodivisas comienzan a dejar de ser una novedad. El <i>boom</i> del Bitcoin y el …

¿Qué es la tecnología de blockchain y por qué es tan importante?

Esta es la historia sobre el origen de la tecnología de la cadena de bloques de Bitcoin, el objetivo de sus creadores y el alcance de sus …

4 peligros que podrían reventar la burbuja del Bitcoin

CIUDAD DE MÉXICO. - El bitcoin ha sorprendido a propios y extraños durante la última quincena de noviembre y los primeros días de diciembre de …

Monedas normales vs digitales: ¿Quién es quién?

CIUDAD DE MÉXICO.- El <b>Bitcoin</b> registra un menor porcentaje de participación en el mercado durante octubre, respecto a lo reportado hace un año, …

Taste, un sistema de recomendación de películas eficaz que debes probar

Por muy cinéfilo que sea es difícil dar con esas películas que realmente son de mi interés y perder el tiempo viendo una que probablemente está mal …