Diego Beltran Sanchez

10 Added | 5 Magazines | @diegobsanchez7 | Keep up with Diego Beltran Sanchez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Diego Beltran Sanchez”

Primera imagen de The Walking Dead temporada 5

AMC reveló la primera imagen de The Walking Dead, temporada 5. ¿Lograrán Rick Grimes y su grupo una pronta liberación, tras el final de la anterior?<p>¿Extrañan <i>The Walking Dead</i>? AMC dio a conocer la primera imagen de la popular serie de TV con <b>zombies</b> en su temporada 5, con uno de sus protagonistas …

El estadio de Beckham en Miami podría ir a referendo

<b>La controversia por los planes de David Beckham de construir un estadio en el centro de Miami se enfrenta a un nuevo obstáculo con la creciente posibilidad de que termine siendo sometido a un referendo.</b><p>Un funcionario de la alcaldía le confirmó a BBC Mundo que una hipotética consulta popular podría …

Piden declarar emergencia en Galápagos por buque encallado

<b>El estado crítico del barco Galapaface I, encallado frente a las islas Galápagos desde el pasado viernes, llevó a las autoridades locales a solicitar la declaración de emergencia en el archipiélago.</b><p>El Comité de Operaciones de Emergencia Provincial, órgano del Ministerio de Medio Ambiente, hizo la …

Miami, primer finalista de la Conferencia Este de la NBA

<b>El actual campeón de la liga profesional de baloncesto de EE.UU. (NBA), Miami Heat, se convirtió en el primer finalista de la Conferencia Este al eliminar a los Nets de Brooklyn.</b><p>En un emocionante y ajustado final de partido, los Heat se impusieron 94-96 en el Americans Airlines Arena de Miami para …

Declaran estado de emergencia en San Diego, California, por los incendios

<b>El gobernador de California, Jerry Brown, declaró el estado de emergencia en el condado de San Diego por los incendios de malezas que afectan la zona.</b><p>Con la declaración de emergencia, las brigadas que combaten el incendio tendrán a su disposición ayuda de las autoridades federales.<p>Los fuegos en los …