Diego Angulo López

65 Flips | 9 Magazines | 1 Follower | @diegoangulo6ql7 | Keep up with Diego Angulo López on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Diego Angulo López”

Pierde peso entrenando 5 o 10 kilómetros

<b>¿Quieres perder 5, 10, 15 kilos o más?</b><p>Prepárate para deshacerte de ellos. Entrena para una carrera de cualquier distancia – desde un 5K hasta un …

Barriga | Men's Health | La mayor revista masculina del mundo

Otras noticias sobre <b>Barriga</b><p>02/02/2017<p>Si has olvidado cuidarte durante una temporadita, con este plan la tripa empezará a desaparecer en u...<p>30/09/2016<p>…

Dietas

Dietas | 27/12/2017<p>Los famosos hablarán de ellas pero ¿Son buenas para ti?...<p>Dietas | 26/12/2017<p>La cena suele ser la gran enemiga para las …

Tácticas para vencer en la próxima carrera

Sea una carrera de <b>5K</b>, un <b>Medio Maratón</b> o un <b>42K</b>, cada corredor enfrenta el evento de una manera diferente. Independientemente del nivel de …

Comida italiana rica en carbohidratos... ¡y no es pasta!

Seguro que cuando piensas en cocina italiana sólo imaginas platos de espagueti o de macarrones. Si es así, estás equivocado, olvídate de estereotipos …

¡A correr! El entrenamiento invisible

Lo que hace cosa de no tantos años era una locura y quienes lo practicábamos éramos unos chiflados que corríamos con "leotardos" por suerte se ha …

20 palabras que todo corredor debe conocer

<b>20 palabras que todo corredor debe conocer</b><p><b>Ácido Láctico:</b> se conoce así a la sustancia que se forma en los músculos gracias a la descomposición de la …

LIVE SUSHI PARTY OTORO. Fatty Tuna! So soft!!

La dieta que te ayudará a quemar grasas

Al momento de quemar grasas, no sólo el entrenamiento es de gran ayuda, sino que hay muchos factores que afectan el proceso de lipólisis, y entre …

Consejos para evitar que nos duela la espalda al hacer abdominales

Son muchas las personas que no hacen <b>abdominales</b> por miedo a <b>hacerse daño en la espalda</b>. Las quejas al respecto son elevadas y la mayoría de personas …

11 alimentos para ganar músculo

<i>Aprende de Lecter</i><p>Las habas, uno de los platos favoritos de Hannibal Lecter, <b>son ricas en L-dopa.</b> Esta sustancia estimula la producción de hormona del …

De Walter White a Heisenberg: ¿qué determina la moral?

Cuando el filósofo prusiano <b>Immanuel Kant</b> publicó su obra "Grundlegung zur Metaphysik der Sitten", nadie podría imaginar que más de doscientos años …

Abdominales seguros

El trabajo de los músculos del tronco, y en concreto los músculos abdominales, siempre ha representado un tema de interés y de controversia. …

Tus abdominales a dieta

Cada barriga es un mundo, pero hay tres tipos generales de barrigas que pueden ayudarte a identificar tu problema y a encontrar la solución.<p><b>1.</b> …

Rutina de ejercicios para rehabilitar los isquiotibiales

La musculatura de los isquiotibiales es de <b>las que más sufren</b> a lo largo del entrenamiento en carrera. Los isquiotibiales se utilizan a la hora de …

Los trucos de las proteínas

<b>¿Qué son las proteínas?</b><p>Son uno de los elementos indispensables en la nutrición, se necesitan para el crecimiento y la construcción de tejidos y …

Cinco consejos para perder peso corriendo

Probablemente sea que no se han leído todavía este esclarecedor artículo.<p><b>1. Hazte más “millas”</b><p>De entrada no hay nada más sencillo que aumentar la …

5 maneras de preparar un 10K

Correr diez kilómetros en una carrera popular puede ser el inicio o la preparación para mayores objetivos, pero lo cierto es que se trata de una …

La semana perfecta del corredor de 10K

A lo largo de este artículo intentaremos mostrarte un <b>plan de ataque para afrontar los 10K</b>.<p>Ten en cuenta que todo son orientaciones ya que no existen …

Fortalece tu cuerpo en 5 sencillos pasos

1) LA INTENSIDAD ES LO PRIMERO<p>En el entrenamiento profesional nada tiene que ver con la sensación de esfuerzo. <b>Lo importante es el porcentaje que</b> …

Tres ensaladas completas para obtener proteínas

Las ensaladas son sin duda las protagonistas de nuestro menú por estos tiempos de calor, pues en ellas encontramos además de frescura, buenos …

Reducir el consumo de sal es tan bueno para la salud como dejar de fumar

<b>Consumir sal en exceso es la causa de numerosos problemas de salud</b>, no solo relacionados con las enfermedades cardiovasculares, sino también con …

Tabla calorica de frutas y frutos secos

Tablas de calorías y nutrientes (proteínas, lípidos e hidratos de carbono)<p>TABLAS CALORICAS DE ALIMENTOS: frutas y frutos secos<p>¿Quiere saber cuántas …

¿Qué alimentos debe evitar un corredor?

Una <b>dieta saludable</b> comienza en el supermercado. Los alimentos que incluyas o excluyas de tu <b>carrito de la compra</b> pueden ser la diferencia entre una …

Déficit muscular en corredores

<b>Escrito por: Lic. Sandra Suárez</b><p><i>Lic. en Nutrición y Dietética/Magister en Nutrición Humana</i><p>Muchos de los corredores, a diferencia de lo que uno pudiera …

Cómo entrenar las series para correr más

El entrenamiento de un corredor no se debe basar solamente en <b>carrera continua convencional</b>. Si tu entrenamiento no varía, llegarás a un momento en el …

Trucos para engañar a la mente corriendo - Trucos para medio maratón y maratón

En las carreras de larga distancia <b>la mente juega un papel muy importante</b> y decisivo.<p>No resulta motivador encontrarte en el kilómetro 5 del maratón y …

¿Cómo saber el ritmo y marca de tu maratón?

Eso es lo que se preguntan muchos corredores semanas antes de enfrentarse a su gran cita. Han entrenado duro durante meses y les empiezan a surgir …

¿Cómo me recupero después de una carrera?

Puede ser una competición o un entrenamiento "a muerte", el caso es que nada más llegar a casa estás "fundido". En tus músculos han ocurrido …

Lenovo A10 sale de su falso anonimato (y confirma fecha y precio para España)

A estas alturas poco te podemos contar que no sepas del A10 de Lenovo, pero igualmente nuestro deber es informarte que, ahora sí, el equipo de Lenovo se ha hecho oficial. Para ponerte en situación, te recordamos que el dispositivo cuenta con una pantalla HD de 10 pulgadas con estructura giratoria …