Diego González Aguin

11 Flips | 1 Magazine | @diego55555 | Keep up with Diego González Aguin on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Diego González Aguin”

Educar en programación: así se enseña tecnología digital en los colegios españoles

<b>Está claro que el futuro pasa, sí o sí, por la economía digital</b> y que en ese nuevo escenario serán los profesionales más habilidosos a la hora de …

Este papel para la pared es capaz de resistir el fuego y alertar sobre él

Un papel pintado para decorar la pared de una estancia no solo es capaz de resisit el fuego (justo lo contrario de los papeles que actualmente se …

Comandos esenciales de la consola de Windows (CMD) que debes conocer

Accede a Símbolo del sistema desde Windows 10<p>Windows 10 es uno de los sistemas operativos más avanzados y versátiles que existen ya que permite usar …

Los incidentes de ciberseguridad en España se disparan un 6,77% en...

España no es ajena a las tendencias globales en materia cibernética y, para ser más concretos, al creciente (y preocupante) fenómeno de las amenazas …

Los ciberataques contra operadores estratégicos para España casi se duplicaron en 2017

Así lo ha informado el Instituto Nacional de Ciberseguridad<p>El Instituto Nacional de <b>Ciberseguridad</b> (Incibe) gestionó y resolvió 885 <b>ciberincidentes</b> …

Cuidado con reirte de un informático: de friki en un meme a ingeniero de software del vuelo del Falcon Heavy

Durante finales de los 90, la imagen sobre estas líneas fue carne de meme sobre informáticos en Polonia. Incluso traspasó las fronteras del país …

Kevin Mitnick, genio o figura de uno de los hackers más famosos de la historia

El 15 de febrero de 1995 el FBI lograba dar caza a <b>Kevin Mitnick</b>, el considerado por el New York Times como "el hacker más buscado de todo el …

Rusia perdió un satélite de 45 millones de dólares debido a que fue programado con coordenadas incorrectas

Aunque suene como tal, les juramos que esta no es una inocentada, es más, se trata de un tema bastante serio que ahora mismo busca culpables ya que …

Muere una mujer en Úbeda (Jaén) tras doce horas en urgencias sin ser atendida

Una mujer de 64 años murió en la sala de urgencias del Hospital San Juan de la Cruz, de Úbeda (Jaén), donde pasó doce horas en una camilla sin que …

Se confirma el diseño del Galaxy S9

Nuevamente volvemos a hablar de Samsung y del próximo buque insignia que llegará al mercado durante el primer trimestre del año que viene. A estar …

La última sorpresa del iMac Pro es un chip A10 integrado que funcionará como coprocesador: Rumorsfera

Los chips ARM ya han dado sus primeros pasos en los Mac, pero no para sustituir a los chips Intel. De momento sirven como complemento en los Macbook …