DiCapelli Peluqueros

50 Added | 2 Magazines | 1 Like | 1 Following | @dicapelliex7opc | Keep up with DiCapelli Peluqueros on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “DiCapelli Peluqueros”

El top ten de las fragancias del verano

1 de 11<p>Los aromas más frescos<p>Con la llegada del buen tiempo necesitamos un perfume más fresco y ligero que nos lleve al borde del mar a paisajes …

Men's Health | La mayor revista masculina del mundo

Un barbero experto nos ayuda a sacar el mejor partido a la Serie 9...<p>Acabar con una rutina establecida es muy complicado, en todas las facetas de la …

Madrid busca el turismo de lujo con arte, gastronomía, tradición y modernidad

Esta semana se presentó a los medios, antes de la <b>Semana de San Isidro</b>, el nuevo restaurante de Paco Roncero en la <b>Plaza de Toros de Las Ventas</b>. …

Ferragamo: la elegancia minimalista del refinamiento sin excesos

Para su colección otoño invierno 2014-2015, la firma italiana <b>Salvatore Ferragamo</b>, de la mano de su diseñador Massimiliano Giornetti, ha apostado por …

James Merrill da TelexFree é preso e sócio brasileiro permanece foragido

<b>A ação judicial representa uma significativa escalada nas investigações sobre a TelexFree, acusada de operar um esquema de pirâmide financeira</b><p>Na …

¿Sabes qué regalos reciben los pasajeros de primera clase?

Cuando realizamos viajes largos en avión tenemos que lidiar con los labios resecos por el aire acondicionado, la mala noche pues no pudimos <b>dormir …

'Xscape': llega 'lo nuevo' de Michael Jackson - http://www.actualidadmusica.com/2014/05/12/xscape-llega-lo-nuevo-de-michael-jackson/

¿Vives en Madrid o tienes pensado visitarlo? Descubre las 10 mejores vistas de la ciudad. http://bit.ly/1fS5LVL

4 aplicaciones para localizar tu Android en caso de robo

El teléfono móvil es algo que todos, o casi todos, llevamos siempre encima. Como tal, no es muy difícil que lo perdamos, o que —por desgracia— nos …

La mejora laboral se consolida

La afiliación a la Seguridad Social crece en 115.013 trabajadores en un año hasta 16,2 millones<p>El paro registrado baja en 16.620 personas en un …

Tipos de ayunos para desintoxicar tu organismo

Dado el éxito que tuvo ayer el post ‘5 reglas fundamentales del ayuno’, he decidido seguir investigando un poco más acerca de esta técnica de</b> …

Noé 2014 de Louis Vuitton, renovando un clásico

Hace apenas una semana, mi compañera Almudena nos hablaba del Monogram Empreinte, pero si hay un bolso que ha tenido historia en una firma de lujo …

El organizador Atoll de Louis Vuitton, para evitar que la cartera y las llaves deformen los bolsillos de los pantalones

Más de una vez, viendo a mi marido con los <b>bolsillos de los pantalones deformados</b> de forma antiestética por culpa de la cartera y de las llaves, he …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

La plaza de España es el mascarón de proa de un barco a la deriva

Cuando durante la Guerra Civil el líder anarquista Buenaventura Durruti fue preguntado por un corresponsal extranjero sobre si no tenía miedo a ganar …

Fallece la diseñadora L’Wren Scott

El mundo la moda se conmocionaba el lunes por la tarde al conocerse la noticia del fallecimiento de la <b>diseñadora L’Wren Scott</b>, (supuestamente …

Bvlgari nos muestra una nueva versión de la historia de Adán y Eva

Brazalete y sortija Snake realizada en oro y esmalte policromado perteneciente a la <b>Bvlgari Heritage Collection</b>. El visual de esta campaña está …

La primavera ha llegado

Que se acerca ya <b>la primavera</b> no es un misterio para nadie y más si como yo, vives en la zona sur del territorio patrio. Por ello ya comenzamos a …