farah rubio

12 Flips | 2 Magazines | @dibacardo | Keep up with farah rubio on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “farah rubio”

15 edificios brutalistas que parecen sacados de un futuro distópico

Fachadas de cemento sin decoración, formas geométricas y dimensiones colosales. El brutalismo es un estilo arquitectónico heredero del Movimiento …

Algunas de las fotos más famosas de la historia, vistas en color

Aunque he de confesar que prefiero el blanco y negro, las fotos antiguas coloreadas tienen también un extraño encanto que las hacen más y, al mismo …

Por qué al Partido Comunista de China no le gustan las películas de fantasmas

Puede que la última película del famoso director mexicano Guillermo del Toro, Crimson Peak (La cumbre escarlata), nunca se estrene en China. No ha sido aprobada por los organismo de calificación cinematográfica.<p>¿Por qué?<p>Entre otras cosas, por una razón que en occidente podría causar incluso risas: …

Series de anime tan oscuras y perturbadoras que no puedes perdértelas

El anime se ha convertido en uno de los medios de expresión más importantes en la cultura moderna de Japón, y cada vez más popular en todo el mundo. …

Investigadores chinos descubren cómo ganar a Piedra, papel o tijera

De juego infantil, a método infalible para dirimir cuestiones graves como decidir quien baja a por las pizzas, el juego <i>Piedra, papel o tijera</i> nos ha …

Holiday Windows in NYC: Pictures

¿No puedes quitarte esa canción de la cabeza? Es la forma de tu cerebro

Una canción de moda, la música de un anuncio de televisión, o un himno especialmente pegajoso. Me cuento entre esas personas a las que la música se …

México: ¿cuánto pagan los presos por sobrevivir en las cárceles?

Estar encarcelado en México cuesta caro.<p>Y no sólo por la sentencia que debe cumplirse, sino también porque los reos <b>deben pagar para sobrevivir en las prisiones</b>.<p>En las cárceles mexicanas hay cuotas por todo: el derecho a <b>dormir acostado, recibir un poco de agua para beber y asearse, evitar golpizas y</b> …

¿Quieres regalar un smartphone? Estos son los mejores en relación calidad/precio

El smartphone se ha convertido en el nodo central de nuestra vida social, del entretenimiento, de nuestras fotografías, de nuestro trabajo; incluso …

5 buenas alternativas a The Pirate Bay para buscar archivos torrent

En el proceloso mundo de los rastreadores de archivos torrent, <i>The Pirate Bay</i> es solo una de las páginas que ofrecen este servicio. Incluso hay quien …

Imágenes del hallazgo del Galeón San José, un barco perdido por 300 años con millones en oro

El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha confirmado el hallazgo de la Nave Capitana Galeón San José, un barco español que fue hundido en las …

Fordita, la piedra preciosa que nació en un taller de chapa y pintura

Dos de las cualidades que definen a una piedra preciosa es que sea hermosa, y muy poco común. Lo que veis sobre estás líneas cumple ambas condiciones …