Diana Ortega

8 Flips | 1 Magazine | @dianaortega1800 | Keep up with Diana Ortega on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Diana Ortega”

Cushing, la rara enfermedad que descontrola el cuerpo

<b>Durante más de diez años Marcela Hinojosa sintió que vivía en un cuerpo que no era el suyo. Y lo más aterrador era que no sabía por qué.</b><p>La primera vez que escuchó de la enfermedad de Cushing fue tras un derrame cerebral. Para entonces estaba hinchada, con la presión alta y tenía diabetes entre …

Lupita Nyong'o es la más bella de People

NUEVA YORK (AP) — La revista People nombró a Lupita Nyong'o la persona "Más Bella del Mundo" del 2014.<p>La actriz keniana nacida en México, que ganó el …

Mapas de Google permitirán viajar en el tiempo

MOUNTAIN VIEW, California, EE.UU. (AP) — Viajar por el carril de la memoria será posible en los mapas digitales de Google.<p>El nuevo giro de los viajes …

El Papa autoriza a comulgar a una divorciada

El <b>Papa Francisco</b> continúa sorprendiendo al mundo con su pontificado innovador y cierta prédica <i>telefónica a domicilio</i>. El pontífice ha llamado desde …

“Rubia, te hago de todo”

El alcalde de Buenos Aires defendió los halagos groseros y después se arrepintió<p>Una polémica se ha desatado en Argentina por los piropos que muchos …

Mujer iraní perdona al asesino de su hijo

La ejecución de un iraní condenado por asesinato fue suspendida a último momento esta semana cuando la madre de su víctima lo perdonó cuando el …

Gabriel García Márquez, periodista | Especiales

En la imagen de aquel hombre reclinado en una silla escueta y con las patas encima de la mesa en la redacción de <b>'El Universal'</b> de Bogotá está el …

Monstrocity: un parque para mayores

Por @Alvy — 17 de Abril de 2014<p><b>Monstrocity</b> es un museo de la ciudad de San Luis (EE UU) en el que <b>todos los objetos tienen formas gigantescas</b> y están …