diana gonzalez

8 Flips | 1 Magazine | @diagore | Keep up with diana gonzalez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “diana gonzalez”

Los 15 nombres propios que resultan más atractivos a la hora de ligar

Según un estudio de Badoo.com, un red social para desconocidos que buscan ligar, <b></b><b>Luna, Vero</b> y <b>Cris</b> son los tres nombres de mujer que resultan más …

La receta para ser quien quieres ser: “No debes conocerte, sino construirte”

<i>Serás lo que quieras ser. Ocho razones para tomar el destino en tus manos</i> (Conecta). En este libro recientemente publicado, ocho protagonistas de …

Consigue el cuerpo (perfecto) de un nadador en tan sólo 8 semanas

A diferencia de otros deportes aeróbicos como la carrera o la bicicleta, que solo desarrollan el tren inferior, <b>la natación es el más completo</b> <b>al</b> …

"Yo ya": las cosas que las mujeres odian que les digan los hombres

Una vez enumeradas las nueve diabólicas frases que los hombres detestan habría sido de todo punto injusto no ofrecer la contrapartida femenina. …

Las ocho cualidades que te hacen irresistible a los ojos de las mujeres

Si se le hubiese comunicado en su día a <b>Albert Einstein</b> que gran parte del esfuerzo científico realizado durante el siglo XXI se dedicaría a la …

Cómo influyen en los hijos los distintos estilos de crianza

<b>La mayoría de los padres ni siquiera están enterados de que hay diferentes estilos de crianza</b>, simplemente hacen lo mejor que pueden en base a lo que …

Tres cosas que se pueden averiguar midiendo la longitud de tus dedos

<b>Cuántos riesgos corres.</b> Un reciente estudio de la Universidad de Concordia (EE UU) publicado en Personality and Individual Differences concluía de …

Yoga para antes de dormir

Hoy te presentamos una serie de posturas sencillas y restauradoras para realizar en la cama antes de dormir. Te ayudarán a liberar de tensiones tu …