diana patricia franco lopez

10 Flips | 1 Magazine | @diafralo | Keep up with diana patricia franco lopez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “diana patricia franco lopez”

La historia de Android (infografía)

Escrito por<p>¿Sabías que Android era un sistema operativo originalmente pensado para cámaras digitales? Ésta y otras curiosidades se reflejan en esta …

Científicos británicos descubren que la orina puede cargar tu teléfono celular

Una de las cosas que más detesto es que la batería de mi celular se agote antes de las 8 PM, eso significa que tengo que moderar el uso los días que …

Las mejor vestidas de los Globos de Oro 2014

Los People's Choice Awards 2014 nos dejaron una alfombra roja con un nivel de mejor vestidas que podía haber sido más destacado. Menos mal que los …

Las peor vestidas de los Globos de Oro 2014

En todas las alfombras rojas hay errores y aciertos. Los Globos de Oro 2014 son la antesala de los Oscar y estilistas, actrices, peluqueros, …

Calistenia: una buena alternativa para entrenar y dar forma a tu cuerpo

Si buscas cuidar tu salud y tu estado físico con un buen entrenamiento, quizá la <b>calistenia</b> sea de gran ayuda, pues no sólo constituye <b>una buena</b> …

Aprovecha para comprarte unas Dr. Martens en rebajas, dentro de poco serán un boom en España

Las modas vienen y van, si pudiésemos guardar de por vida toda la ropa que compramos estoy seguro que cada diez años volveríamos a usar aquello que …

Las mejor y peor vestidas en los Globos de Oro 2014 según los lectores de Trendencias

Se nota que había ganas de una gran alfombra roja. Los Globos de Oro 2014 cumplieron muy bien su cometido como primera fiesta importante del año y …

¡Stop a los kilos de más! El deporte, un buen aliado para mantener la línea

El mes de enero supone un incremento en las matrículas en los gimnasios<p>14 de Enero de 2014 - 13:45 CET<p>by<p>Enero=apuntarse al gimnasio. Un mes y un …