Denys

108 Flips | 7 Magazines | 8 Likes | 4 Following | 1 Follower | @denysivanov | Keep up with Denys on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Denys”

Centauros, sirenas y hadas acechan a Dominique A en el precioso vídeo de ‘Toute Latitude’

Como sus seguidores en redes sociales sabemos desde hace unos días, 2018 será un año para el regreso discográfico de Dominique A. Y no lo hará con …

Una inteligencia artificial te recomienda recetas para que cambies tus hábitos alimenticios

¿Sabías que un plátano contiene 142 aromas diferentes y que combina bien con el calabacín? Una startup danesa ha creado Plant Jammer, una herramienta …

Cómo poner negritas, cursivas, tachado y monoespaciado en WhatsApp

Hoy te vamos a explicar <b>cómo poner texto en negrita, cursiva, tachado y monoespaciado en WhatsApp</b>. La aplicación de mensajería incluye estos cuatro …

el nuevo desnudo: así desafían a instagram los ilustradores españoles

Conoce a los artistas que están llenando las redes sociales de jóvenes de gran atractivo y sutil erotismo.<p>Instagram ha servido para liberar nuestras expresiones más íntimas al mundo en muchos sentidos, pero bien es cierto que en el campo del desnudo las restricciones de la red social siempre han …

Los mejores discos del tercer trimestre de 2017 - Indiespot

14 discos imprescindibles entre julio y septiembre de este año.<p>Alvvays – <i>Antisocialites</i><p>El segundo disco de <b>Alvvays</b> no es para nada sorprendente si uno …

Cómo se rellena un parte de accidente para no pagar sin tener la culpa

En este preciso momento (da igual qué hora sea, no importa en qué día estemos), dos <b>conductores</b> están rellenando un parte amistoso de accidente en …

#SuzyPFW: El graffiti cobra vida en Comme des Garçons

Rei Kawakubo explota su vena optimista tras la exposición del Metropolitan<p>La atmósfera se aventuraba triste y maldita. El desfile <b>Comme des Garçons</b> se …

¿Por qué olvidamos el nombre de las personas que acabamos de conocer?

Te ponemos en situación: estás en un evento de networking o en un bar y un amigo te presenta a alguien. Justo después de darle la mano (o dos besos),</b> …

Topa Sukalderia: el restaurante asequible de un 'dos estrellas'

Ni se te ocurra.<p><b>No lo voy a poder evitar, me puede.</b><p>Sea, pues.<p><b>Esto... Topa, ¿la hembra del topo?</b><p>Vaya, veo que tienes a la cuñada que llevas dentro muy …

Los 9 mejores restaurantes para cenar en un jardín (que no en una terraza)

Paraísos para comer al fresco y rodeados de vegetación. Un placer para las cálidas noches de verano.<p><b>Bailara (Bidania-Goiatz, Guipuzcoa)</b><p><b></b>Siempre que el …

Ruta de 19 terrazas en España para disfrutar de una fabulosa comida de verano

Durante las vacaciones y con el buen tiempo nos apetece deleitarnos con una <b>comida o cena en una terraza,</b> en un espacio idílico rodeado de naturaleza …

9 recetas bajas en calorías antes de empezar las vacaciones

En estas fechas, andamos todos cuidándonos con lo que comemos para mostrar nuestra mejor versión en la playa o en la piscina. No se trata de que vaya …

Así funciona el joven (y exitoso) negocio de los calcetines españoles

O cómo casi una decena de marcas de jóvenes emprendedores facturan centenares de miles de euros y se han hecho con un hueco más que notable en el …

Dónde comprar decoración por Internet: ¡6 tiendas fantásticas!

¿Quién no ha comprado alguna vez algo por Internet? Electrónica, ropa, libros… pero, ¿qué pasa con la decoración? En nuestro país hay pequeñas y …

Placeres - Los 10 lugares más ‘pijos’ para veranear en España

<b>Sanxenxo</b><p>Denominada como la “Marbella gallega”, Sanxenxo es una parada imprecindible para cualquier familia ‘bien’ que quiera presumir de veranear en …

Aprende a hacer un ‘pastel de zanahoria’ en tiempo récord

Es, sin lugar a dudas, el postre de moda. No hay pastelería o cafetería <i>hipster</i> que se precie que no tenga en su carta un <i>‘carrot cake</i>’. Dicho de otra …

Una antigua casita que ha recuperado todo su encanto

Lara Pujol ha sido la arquitecta de interiores encargada de la reforma de esta vivienda entre medianeras ubicada en Mataró. De cuatro plantas, este …

Tres picoteos libres de culpa

Que el aperitivo es uno de los mayores placeres de la vida es un hecho innegable: en él suele haber comida rica, bebida ligeramente achispante y …

Sexo gay para todos los públicos - Cinefilia - Fotogramas

Un apartamento moderno con mucha ideas para copiar

Desde Varsovia nos llega este proyecto realizado por los diseñadores de interiores del estudio <i>Art of Home</i>. En él vas a encontrar grandes ideas que …

Brochetas de pollo estilo Satay: receta para el picoteo

A medida que la temperatura sube, se antoja incursionar por el mundo de los sabores más exóticos que nos llenan de intensidad y alegría. Hoy quise …

Пули by ЛУНА - Listen to music

Camille es una "fuente de leche" en el vídeo de su estupendo nuevo single

Hasta no hace tanto ha sido muy común, tanto en medios especializados como en la calle, referirse a artistas femeninas nuevas con voz y sonido …

'Ghost in the Shell', crítica: El futuro, veinte años tarde

El impecable, brillantísimo espectáculo que supone la adaptación de 'Ghost in the Shell' a imagen real puede dejar un poso amargo de insatisfacción …

La mejor tarta de zanahoria del mundo

Recuperamos la <b>receta</b> de <b>carrot cake</b> de Sesé San Martín, directora de la Escuela de <b>Cocina</b> TELVA. Ficha los <b>ingredientes</b> y el paso a paso de la <b>mejor</b> …

Salpicón de legumbres con palitos de cangrejo. Receta fácil y rápida

Sobre las legumbres hemos escrito en muchas ocasiones y siempre hacemos hincapié en lo sanas y nutritivas que son. No nos cansamos de gritar sus …

Citroën Origins es una currada que se han pegado los de Citroën para que lo sepas TODO de sus coches

Desde el Citroën HP10 Type de 1919 que André Citroën concibió para enfrentarse al Ford Model T de Henry Ford hasta el Citroën C3 que probamos en …

Seis cenas ligeras que prepararás en menos de 20 minutos

Cenar como de restaurante en casa, nunca fue tan rápido y fácil. Solo necesitas 20 minutos para preparar cada uno de estos platos realizados por la …

Los mejores ordenadores y portátiles en relación calidad precio

Si quieres empezar 2017 con un nuevo ordenador de sobremesa o portátil, pero ya te mareas solo de ver la cantidad de modelos que existen en el …

Un mapa interactivo mostrando los países que están disputando territorios con otros

Desde que el ser humano ronda por este planeta ha estado más preocupado en ampliar sus dominios que en mantener de forma inteligente los que están …