Esmeralda Dep

9 Flips | 1 Magazine | 1 Following | @denissepedroza2 | Keep up with Esmeralda Dep on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Esmeralda Dep”

Cinta sobre Gloria Trevi tomó 10 años

El suizo Christian Keller, director de la película 'Gloria', que muestra parte de la vida de Gloria Trevi, dijo que la historia de la intérprete tenía todas las características para ser contada en el cine. Recordó también que le tomó 10 años hacer la cinta en la que se verá "una Gloria Trevi más …

Decorando el baño con decoupage: ¡Paso a paso!

Blog de Homekids Idea guardada <b>74</b> veces<p>La valoración media de 23 personas es: Muy buena<p>Decorando el baño con Decoupage: Paso a paso<p>Decorando el baño …

7 razones para amar el cabello largo

El cabello es nuestro principal accesorio y por eso debes buscar un corte que te resulte atractivo, que te haga sentir confiada y linda. El <b>pelo largo</b> …

Razones para agregar color a tu maquillaje

No a todas las mujeres les gusta incorporar el color en su rutina de maquillaje, ya que las hace sentirse extrañas o que llamarán mucho la atención, …

El degradado como estampado aplicado en textiles, objetos y revestimientos

Desde hace un tiempo que me he percatado de una nueva y original tendencia que ha aparecido tímidamente dentro del mundo de la decoración, se trata …

¿Estás harto de alargadores eléctricos aburridos? Oon de Okum es la solución

La verdad es que ya iba siendo hora de que a alguien se le ocurriese darles una vuelta a <b>los alargadores eléctricos</b>. Todos tenemos en casa y el en …

La perfección transformada en looks veraniegos

Hay <b>looks veraniegos tan estupendos</b> que no se pueden explicar, tan solo se pueden admirar y <b>comprenderlo todo</b>. No tienen porqué ser complicados: ya …

¿Los treinta son los nuevos 20? Claves para vestir adecuadamente

<b>Dicen que los treinta son los nuevos 20.</b> Indudablemente los tiempos han cambiado y ya no vestimos igual que nuestros padres cuando tenían 20 años. En …