Denis Perez Amora

26 Flips | 8 Magazines | @denisperezamora | Keep up with Denis Perez Amora on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Denis Perez Amora”

Qué comer en el desayuno si queremos perder peso

14 de Octubre de 2014 - 10:58 CEST<p>by<p>Saltarse el desayuno es un mal hábito que hará que el hambre aparezca antes y el cuerpo te reclame más calorías …

Ellos prefieren el sexo a comer (lo tienen «grabado» en el cerebro)

Elegir entre dos cosas buenas puede ser complicado, más si se trata de dos pulsiones básicas: una suculenta cena (hay que alimentarse para …

El canguro gigante con cara de conejo que caminaba como nosotros

Interior de Australia hace 100.000 años. Un <b>gigantesco canguro con cara de conejo</b> se alimenta de un alto arbusto cercano. De repente, un ruido le …

Las ocho mejores marcas de chocolate del mundo

¿Eres fan del chocolate negro y de los productos <i>gourmet</i>? No te pierdas esta deliciosa selección con <b>las ocho mejores marcas de chocolate del mundo</b>. …

En clave Hellcat: los Dodge Challenger y Dodge Charger se ríen de sus rivales

David Clavero | @ClaveroD |<p>Potencia bruta, eso es lo que muchos dirán de los <b>Dodge Challenger SRT Hellcat</b> y <b>Dodge Charger SRT Hellcat</b> en tono …

CONTROLADORES DE PLAGAS

Les causa hemorragias internas, úlceras, necrosis de piel y músculo y afecta a algunos de sus órganos hasta que agonizan y mueren. Las poblaciones de …

El místico placer de quedarse detenido bajo un chorro de agua caliente

Has tenido un mal día, o vienes de hacer deporte, o quizá empiezas a notar la fiebre del otoño y nada es capaz de curarte. Descuida, porque hay una …

El pan: ¿cuánto engorda?, ¿qué cantidad debo consumir?, ¿cuál aporta más calorías?...

Damos respuesta a algunas de las preguntas más habituales relacionadas con este delicioso alimento que hoy celebra su 'Día Mundial'<p>15 de Octubre de …

Una futbolista prefiere conocer a Neymar que llevarse 10.000 dólares

A <b>Rhiannon Conelley</b>, una adolescente de <b>Texas</b> que juega de portero en la High School League (Liga de institutos) de Estados Unidos, le dieron a elegir …

Claves para bajar la hipertensión arterial

<b>La hipertensión arterial es una enfermedad silenciosa que va haciendo que pongamos en riesgo nuestra</b> <b>salud</b><b>,</b> sino la controlamos debidamente. …

Lockheed Martin quiere "reiniciar la era atómica"

PALMDALE (ESTADOS UNIDOS), 16 Oct. (EUROPA PRESS) -<p>El fabricante estadounidense de sistemas de defensa Lockheed Martin ha desvelado que trabaja en el …

Associated Press News

Yahoo!

Sorry, the page you requested was not found.<p>Please check the URL for proper spelling and capitalization. If you're having trouble locating a destination on Yahoo!, try visiting the <b>Yahoo! home page</b> or look through a list of <b>Yahoo!'s online services</b>. Also, you may find what you're looking for if you …

¿Crees que tu empresa es el mejor lugar para emprender?

Si cumplir el horario es más importante para tu empresa que aportar nuevas ideas, tendrías que plantearte un cambio porque, sin duda, no estás en el …

Balotelli: "Si practicara sexo antes de un partido no podría entrar en el campo"

El delantero desmiente que haya declarado que practicar sexo cuatro horas antes de un partido le ayude a jugar mejor<p>El atacante italiano vuelve a …

Leo Messi, el 'revientarécords' - MARCA.com

"Messi es un animal competitivo, alguna vez podré decir que yo entrené a Leo. Va a romper todas las estadísticas". La frase es de Pep Guardiola en la …

Ocho cosas que la gente rica hace diferente al resto

EconomíaHoy.mx - 10:56 - 16/10/2014<p>9 comentarios<p>Más noticias sobre:<p>Televisión<p>Foto: <i>iStock</i><p>Sus hábitos son más importantes de lo que piensa; tanto, que …

España: ingresan 4 personas por sospecha de ébola

MADRID (AP) — Cuatro personas más, entre ellas un misionero y un voluntario de Cruz Roja que trabajaron recientemente en África, fueron …

Mayweather enloquece en un club de striptease lanzando dinero al aire

El boxeador ganó un millón y medio de dólares apostando y lo celebró en un local nocturno, en el que lanzó miles de dólares al aire<p><b>Floy Mayweather</b> …

La prueba del alce, ¿por qué damos tanta importancia a sus resultados?

Es probable que jamás vayas a cruzarte con un alce en carretera. Quien dice alce, dice venado o jabalí. Pero la importancia de esta prueba va mucho …

Todas las novedades en Android 5.0 (Lollipop)

Ayer Google anunció Android 5.0 (Lollipop) finalmente. Tras unos meses con la developer preview, ya teníamos bastantes detalles de esta nueva versión …

El extraño caso del ganador chino que acudió a recoger su premio de lotería disfrazado de oso amarillo

Por @Alvy — 16 de Octubre de 2014<p>El afortunado ganador del premio equivalente a unos <b>65 millones de euros</b> en la lotería China de la provincia de …

iPad Air 2: la nueva tableta de Apple es más fina que nunca

En un mercado con smartphones cada vez más grandes, las tabletas empiezan a pasar a un segundo plano, pero eso no quiere decir que no haya que …

Las verdades y los mitos del ébola

<b>¿Se transmite con un estornudo? ¿Se puede contraer de quien lo padece en cualquier momento? ¿Hay alguna manera de curarlo?</b><p>Son muchas las interrogantes que han surgido a raíz del último brote del virus de ébola que, según cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha causado la muerte de …