Denis Delzart

20 Flips | 1 Magazine | 20 Likes | @denisdelzart | Keep up with Denis Delzart on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Denis Delzart”

7 juguetes tech para regalar a los niños esta Navidad

Para aquellos geeks que tengan hijos, primos, sobrinos, etc. y no sepan qué regalarles en esta temporada, un regalo tech es buena idea. Actualmente …

Los zapatos que se atan solos ya están aquí

Hace años que los zapatos que se “atan solos” se volvieron el sueño de muchos, concretamente por el calzado que usa Marty McFly en Back...<p>Por …

Llegando a la raiz de Alzheimer gracias a las VAULT

La ciencia, a día de hoy, todavía es capaz de sorprendernos a los científicos con novedades inesperadas. Un reciente estudio publicado en ACS Nano ha …

Vigila tus espaldas con la nueva action cam de Kodak y sus 360 grados de visión

Ya no basta con disponer de una cámara de acción para grabar una escena de riesgo. Ahora son muchos los que se colocan una en el casco, otra en el cuerpo, otra más en el pie... pero Kodak quiere simplificar las cosas, y ha presentado un modelo capaz de hacer todo. Para ello cuenta con una lente con …

MSI GT80 Titan: un laptop de 18 pulgadas con teclado mecánico

Los teclados mecánicos son los favoritos de muchos entusiastas de los videojuegos en PC por su resistencia, precisión y durabilidad. Hasta ahora, ese …

Nuevo Alienware 13 + Graphics Amplifier: el sueño de todo gamer

Tener en un portátil la misma experiencia de juego que un PC y poder llevarlo contigo a todas partes. Nada de consolas. Es exactamente el sueño de …

Las mejores series de detectives que no puedes perderte

<b>Agatha Christie</b> fue una escritora muy reconocida por dar vida a algunas de las novelas policiales más espectaculares de todos los tiempos. Si alguna …

Si tu PS4 expulsa los discos, esta es la solución

Es probable que muchos de los que lleguéis hasta aquí hayáis buscado antes alguna solución por miles de foros para este problema. Y no es para menos, …

Nuevos instrumentos que pueden cambiar la música

Nuevos instrumentos musicales hay muchos. No hay más que pasarse por el NAMM del año corriente para escuchar los sonidos que 'revolucionarán' el …

El paraguas del futuro sólo utiliza un ventilador - Código Espagueti

<b>¿Cansado de que el mecanismo de tu sombrilla se descomponga justo cuando más lo necesitas? Pues una compañía china diseñó la primer sombrilla que no</b> …

Series animadas para niños que todo adulto debe ver

Ah, las series animadas. Si hay algo que marca nuestra infancia, sin duda es <b>lo que se ve en televisión</b> y particularmente las series animadas. Estoy …

Adicción a la Coca-Cola: ¿Qué ocurre si la tomas diariamente?

¿Recuerdan el documental <b>Super Size me</b>? Dirigido y protagonizado por el cineasta Morgan Spurlock, esta obra causó un gran revuelo en 2004 al mostrar …

Sword Art Online: Lost Song tendrá varios personajes jugables

<b>Bandai Namco</b> ha desvelado nuevos detalles sobre Sword Art Online: Lost Song, el próximo videojuego basado en esta serie.<p>Esta vez la compañía <b>ha</b> …

Mapas mentales: el paradigma de la productividad

Una imagen vale más que mil palabras y qué duda cabe que un esquema nos da mucha más información de un vistazo que una serie de textos anotados de …

El futuro metro de Londres luce así de atractivo (video)

El metro levanta pasiones y odios por partes iguales: es un medio fantástico para moverte rápido en la gran ciudad, pero muchas veces la experiencia dentro de ellos no es... tan cómoda como nos gustaría. Para intentar hacer de este popular transporte un lugar más agradable e idílico, Transport for …

Amelia, la empleada perfecta basada en inteligencia artificial

Habla veinte idiomas, no pide nunca vacaciones, trabaja las 24 horas al día y nunca se pone enferma ¿Hay forma de competir con una empleada tan …

Yahoo!

Sorry, the page you requested was not found.<p>Please check the URL for proper spelling and capitalization. If you're having trouble locating a destination on Yahoo!, try visiting the <b>Yahoo! home page</b> or look through a list of <b>Yahoo!'s online services</b>. Also, you may find what you're looking for if you …

Mando Footloose, la bicicleta más tecnológica del mercado

El sector de las bicicletas eléctricas está en auge, muchas ciudades las consideran como un <b>medio de transporte básico para reducir la contaminación</b>, …