Juan Carlos Flecha

112 Flips | 7 Magazines | 1 Follower | @delirius | Keep up with Juan Carlos Flecha on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Juan Carlos Flecha”

Patatas a la importancia con almejas

Anna Recetas Fáciles Idea guardada <b>120</b> veces<p>La valoración media de 94 personas es: Muy buena<p><b>Para 4 personas</b><p>Esta receta de patatas a la importancia con …

5 claves para conseguir el jardín de tus sueños

Tener un jardín en casa es todo un privilegio. Ya sea más grande o más pequeño, poseer un espacio al aire libre en el que poder disfrutar ahora que …

Un truco para limpiar el colchón

Blog intendenciaconbelen Idea guardada <b>795</b> veces<p>La valoración media de 9674 personas es: Excelente<p>Colchones como nuevos<p>Descansar es muy importante …

7 platos sabrosos y fáciles para sacar partido a tu horno

El horno es un gran aliado a la hora de cocinar, puedes preparar grandes platos con apenas esfuerzos, todo el trabajo lo hace el horno y tu mientras …

Alimentos que se pueden congelar y quizá no lo sabías

Cuántas veces habéis preparado una crema pastelera o habéis utilizado una yema de huevo para pintar una masa de hojaldre y os habéis quedado con las …

Ensalada de patatas fresca y variada

Las ensaladas son muy <b>ricas y saludables</b> en esta época del año puesto que ayudan con las dietas de adelgazamiento para bajar esos kilitos de más. Por …

Cómo hacer un jardín vertical casero

Cómo hacer un jardín vertical casero<p>Hace años estuvimos de visita en Córdoba mis padres mi marido y yo, quedamos enamorados de esos patios cordobeses …

Albóndigas a la bilbaína

Idea guardada <b>40</b> veces<p>La valoración media de 17 personas es: Muy buena<p>11 de mayo, llueve a mares y la gente protesta, no lo entiendo, es tiempo de …

Los 10 mandamientos del Feng Shui

El <b>Feng Shui</b> es un <b>sistema ancestral de estética chino</b> que utiliza las leyes del Cielo y la Tierra para mejorar la vida recibiendo el qi positivo. Esta …

Acaba con los malos olores con estos ambientadores caseros

Una de las peores cosas que podemos tener en nuestra casa es mal olor, ya sea en la cocina, el baño, las habitaciones o el salón. Desde hacer obras …

¿Cómo podemos pintar un mueble que está barnizado?

Muchas veces tenemos un mueble que nos da servicio pero que no termina de encajar en la habitación donde lo tenemos. Este era el caso de un …

Acaba con las humedades en la pared

Como Quitar Manchas De Moho Y Humedad De Las Paredes<p>ó 02 Cuando hay problemas de humedad comienzan a presentarse en techos y paredes. El …

Wraps de chocolate y frutos rojos

Wraps de Chocolate y Frutos Rojos un postre sencillo listo en cinco minutos!<p>Wraps de Chocolate y Frutos Rojos receta<p>Estos Wraps de Chocolate y Frutos …

12 proyectos usando madera de desecho

My Sweet Things Idea guardada <b>405</b> veces<p>La valoración media de 503 personas es: Muy buena<p>Hola amigos!!<p>Ya sabéis que siempre estoy a la búsqueda de …

3 tapas para hacer en casa

Tienes invitados en casa y no sabes cómo acertar con el menú. Una buena idea puede ser “cenar de tapas“. De este modo, te aseguras que todos tus …

Claves para aumentar la capacidad de almacenaje en casa

El mensajero ha vuelto a plantarse en la puerta de casa con otros 2 nuevos paquetes. Los aparco en el recibidor mientras hago la dichosa firma …

Sandwiches completos para cenar entre amigos

¡Hola chicas!. ¿A veces no os ha pasado que tenéis un <b>compromiso informal</b> en casa con vuestras amigas, y no sabéis como realizar un plato sencillo, …

Si tienes un coche automático, no uses la posición P como si fuera el freno de mano

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 |<p>Cada día compramos más coches automáticos. En Diariomotor te hemos dado unos cuantos consejos sobre los …

Ideas DIY: Soportes colgantes para decorar con plantas

Hoy os traigo un nuevo DIY, en este caso navideño, aunque en realidad se puede adaptar a cualquier época del año ya que nos permite trabajar con …

¿Qué hacer con los plátanos maduros? 5 recetas de aprovechamiento

Hoy nos vamos a detener en la fruta que presume por ser el alimento más completo desde el punto de vista nutricional. Especialmente recomendado para …

Cómo desinfectar las 3 cosas más sucias de la cocina. ¡No te imaginas cuáles son!

Dentro de la infinidad de tartas de que existen, las cheesecake o tartas de queso son siempre un acierto si las llevas a cualquier evento especial. …

Cómo hacer crepes dulces (paso a paso)

Hoy os traemos la receta perfecta para los desayunos: <b>crepes dulces</b>. Una receta rápida, sencilla y en la que no necesitáis muchas cosas para poder …

Huevos al horno con jamón serrano, cebolla y tomates cherry. Un plato que tienes que probar

Hola amigos! Los invito a seguirme en mi página facebook <b>https://www.facebook.com/franisinthekitchen</b> y a ver todas las recetas de mi blog :</b> …

Mini napolitanas de hojaldre rellenas de chocolate. ¡Qué ricas!

Mega Silvita Idea guardada <b>37</b> veces<p>La valoración media de 22 personas es: Excelente<p>Napolitanas de chocolate super rápido y fácil<p>Napolitana de …

Guarda los corchos de las botellas y utilízalos para ideas como estas

Hace unos días descubrimos las magníficas opciones que teníamos para aprovechar unos simples corchos de botellas. Comprobamos como, con ellos, …

¿Aún no conoces el truco del limón para limpiar el microondas? ¡Aquí lo tienes!

Trucos de hogar caseros Idea guardada <b>84</b> veces<p>La valoración media de 397 personas es: Muy buena<p>Limón para limpiar el microondas<p><b>Limpiar el microondas</b> …

El papel de aluminio te puede ayudar en tus tareas de pintura. ¿Quieres saber cómo?

Bricoydeco Idea guardada <b>636</b> veces<p>La valoración media de 1711 personas es: Muy buena<p>5 trucos de pintura con papel de aluminio, mi favorito el 4<p>En mi …

Patatas fritas perfectas

Blog de CUCHARADEMADERA Idea guardada <b>285</b> veces<p>La valoración media de 453 personas es: Muy buena<p>PAPAS FRITAS PERFECTAS...<p>Te recomiendo que no prepares …