Delia María

135 Flips | 5 Magazines | 1 Like | 4 Following | 1 Follower | @delimary | Keep up with Delia María on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Delia María”

Una merienda rica y nutritiva para el colegio de los niños

Una de las grandes dudas de los padres cuando sus hijos inician un nuevo curso escolar es qué pueden hacer para que los niños lleven una merienda …

A qué se debe el mal aliento de los niños

El mal aliento infantil es siempre un indicador de que algo no va bien. Suele estar relacionado con alguna enfermedad o problema dental, en el …

Enseñar a los niños a comer de todo es posible

Los niños deben comer de todo para que su crecimiento sea adecuado, sin embargo no siempre es fácil. Conseguir que coman la suficiente cantidad de …

Potito de pollo y verduras hecho en casa. Receta

Una de las recetas que más me han pedido mis amigas y mis hermanas para aprender a hacerlas en casa es una <b>receta sencilla de potito de pollo y</b> …

Bizcocho de zanahoria. Receta casera para niños

Ingredientes:<p>Cómo preparar el bizcocho casero de zanahoria:<p>1. Lo primero, reunir todos los ingredientes para la receta (ver foto).<p>2. En una batidora …

La educación de un niño superdotado

Hace años, cuando mi hija todavía estaba en Infantil, su profesora aventó la posibilidad de que ella fuese superdotada. Mi marido y yo nos quedamos …

Cómo los nombres influyen en la personalidad de los niños

El proceso de <b>elegir el nombre de tu hijo</b> no es un asunto sencillo, la elección final puede llegar a <b>influir en su personalidad</b>, su comportamiento y …

Menú de recetas para el desayuno de los niños

Recetas fáciles de desayunos para niños<p>Yogur con cereales y arándanos El desayuno es la comida más importante del día, sobre todo para los niños, por …

Patrón: Zapatitos para nena / bebita

Divinoz zapatitos para bebita /nenas. A combinar dos tonos y hacer estas preciosuras :)<p>Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google …

¿Por qué somos como somos?

El eneagrama de la personalidad es un manual de instrucciones para conocerse<p>A través de él podemos comprender las motivaciones que hay detrás de …

gorro multicolor tejido con cuadrados en crochet

<b>MATERIALES: 120 gramos de hilo de algodon de un grosor acorde para ser trabajado con una aguja nº 5 repartido en 6 colores a tu</b> …

Los niños no necesitan castigos

Hace algunos días, una mamá joven comentó las ideas que planteo en mi columna mensual de la revista bbmundo y argumentó que todos los niños deben …

Seis consejos para lograr educar sin castigos

En <b>Bebés y más</b> os hemos explicado en diversas ocasiones que el castigo no es en realidad un buen método educativo y que el cachete a tiempo tampoco es …

Curso Básico Crochet o Ganchillo

Crochet

Falda Niña

Video Tutorial<p>Para poder adaptar las medidas de la falda en función de la talla y el grosor de la lana:<br>- Hacer cadenetas hasta tener el contorno de …

Inglés en familia. Frases para practicar con los niños

Cómo enseñar a los niños palabras y frases en inglés de forma fácil<p>Aprender inglés es, hoy por hoy, una asignatura obligatoria en muchos colegios. …

Swaddling. Beneficios de envolver al bebé

<b>¿Qué es swaddling?</b> La traducción al español de esta palabra es envolver y se ha hecho muy popular en los últimos años ya que se ha recuperado la …

practico bolso de paseo para nuestra mascota tejido en crochet

<b>MATERIALES: 150 gramos de fibra acrilica semigorda en color negro; 150 gramos de fibra acrilica semigorda en color blanco; 100 gramos de fibra</b> …

poncho chic tejido en crochet

Perfecto para abrigarte y darle un toque urbano a tu conjunto.<p><b>MATERIALES: Lana acrilica tejida doble en aproximadamente 950 gramos en color camel;</b> …

pullover con escote bote a rayas tejido en crochet

Un pullover con escote bote para usar los restos de hilados....Un basico indispensable.<p><b>MATERIALES: Lana molinada semigorda tejida simple en</b> …

saco largo estilo folk tejido en crochet

Suelto y simple en hilado fantasía y re fácil de tejer.<p><b>MATERIALES: Lana acrilica tejida simple en aproximadamente 850 gramos en color lila; Aguja de</b> …

Crear puertas correderas para armario - Bricomanía

Os vamos a enseñar a realizar unas <b>puertas correderas para armario</b> empotrado, que al deslizarlas paralelas a la pared, no reducen la superficie útil …