Delia BM

11 Flips | 5 Magazines | @deliabernad | Keep up with Delia BM on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Delia BM”

Sólo 7 minutos y una silla para entrenar tu cuerpo este fin de semana

¡No hay excusas! <b>con sólo 7 minutos y una silla puedes entrenar tu cuerpo este fin de semana</b> y quemar calorías, grasas y tonificar diferentes músculos …

Piernas en forma con dos mancuernas

Para localizar el trabajo en el glúteo, colócate una mancuerna en la rodilla flexionada y eleva la pierna hasta la horizontal.<p>Súbete a una pequeña …

10 beneficios de tomar agua de limón caliente en las mañanas

<b>En vez de tomar una taza de café, ¿por qué no sustituir con una taza de agua de limón caliente? Abajo están los buenos factores a considerar.</b><p><b>1.</b> …

Remedios caseros para prevenir celulitis ¡Dile adiós!

La celulitis es una acumulación de grasa en determinadas partes del cuerpo poco agradable a la vista. Pero no se trata solamente de un problema …

Ejercicios de Kegel: aprende a hacerlos paso a paso

Algunos instructores hacen hincapié en la importancia de fortalecer los músculos pélvicos mediante los ejercicios de Kegel. Los ejercicios de Kegel, …

Aliviar los mareos es facilísimo

Un viernes más me uno a mis compañeros del resto de canales de facilisimo.com para apuntaros un <b>consejos</b> que haga vuestra vida mucho más sencilla y, …

Ejercicios en casa: rutina para tonificar glúteos

Do It Yourself Idea guardada <b>15</b> veces<p>La valoración media de 9 personas es: Muy buena<p>Deporte en casa: Entrenamiento glúteos - Nivel 1<p>Hoy os traigo un …

Mejora tus abdominales

Para comenzar, es conveniente activar el transverso que es el músculo más profundo del abdomen. La activación de este músculo producirá una reducción …

Remedios caseros para cuidar los pies

Los <b>pies</b> son una de las partes del cuerpo que más se descuidan y, sin embargo, debería ser una de las partes que más se cuidaran ya que, entre otros …

Abdominales de pie: ejercicios sencillos y útiles para hacer en casa

Do It Yourself Idea guardada <b>303</b> veces<p>La valoración media de 177 personas es: Muy buena<p>Deporte en casa: Abdominales parados<p>¿Quien dijo que los …