Sylvia Lopez

95 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | @decorpaintcorp | Keep up with Sylvia Lopez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sylvia Lopez”

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Celebrate National Rum Day with This Lemongrass, Coconut & Blackberry Cocktail

Happy National Rum Day! If you're contending with extreme heat right now (you know, the sticky-hot-humid kind), then allow me to introduce a tasty …

Cocktails

Provence Mon Amour

SI EL AMOR NOS GUÍA ES FÁCIL, Y ES LO PRIMERO

PIENSA ANTES DE HACERLO.

AFORTUNADAMENTE LA VIDA NOS DA MOTIVOS PARA SEGUIR ADELANTE

QUIZÁS LA META SEA ESA, DISFRUTAR EL CAMINO

Cantera rosa, gente linda y noches cálidas.🌙💫✨ #BuenasNoches ¡Viva Aguascalientes!

BIENVENID@S A DANIEL DE WISHLET. ÚNETE Y COMPARTE LO QUE TE GUSTE. ╔═══════════════╗ ✿✿ Daniel de Wishlet ✿✿ ╚═══════════════╝

La dichosa pregunta de esta semana, participa. #LaDichosaPalabra

LA SEÑAL DE LOS MILAGROS: GLÁNDULA PINEAL

¿Es la glándula pineal la artifice de esos milagros que todos hemos oido y leido en textos bíblicos?<p>!Veras!, vino a la memoria la Película titulada …

Trust in your own magnificence by Dr. Wayne W. Dyer

Sometimes you just have to DO something - and this one simple action could save eight people's lives... http://dowhatyouloveforlife.com/blog/2016/04/its-never-too-late-to-do-what-you-love/

..."Palabras y palabras traducidas al lenguaje del alma, sitios, participaciones, las fiestas del lunes del cerro, entre lejanas notas dibujadas en los rítmicos sones de Betaza, el Istmo de Tehuantepec, Pochutla, Yalalag y la Danza de la Pluma"... "Gustavo Pérez Jiménez" Guelaguetza... una palabra profunda para cada Oaxaqueño; es un sentimiento, es una acción, es un don que se lleva en el corazón y que se deja ver en tiempos carencia o celebración. Es el puro espíritu Oaxaqueño que refleja un pasado de grandes historias, de recuerdos y experiencias, son las voces que cantan sus canciones, música que habla por si misma, bailes que muestran la esencia de su pueblos. Eso y mas es Oaxaca, pues no se resume en trajes y danzas, son las manos que tejen constelaciones en hilo y color, que dan vida a los sueños en madera de copal con forma de animales, es hermandad, es compartir, es amar a su patria y cultura. Es dicha, es fiesta,es algarabía o en otras palabras es regocijo. En este cuadro se muestran ocho alebrijes representando las ocho regiones del estado, en sintonía con la música y la danza, estos se encuentran rodeados de distintos objetos pertenecientes a distintos pueblos. Se encuentra desde el textil, la música, la danza y los objetos que provienen de las manos que han dado a Oaxaca su característica única de entre todos los estados de la república. En esencia las fiesta de los lunes del cerro son una muestra de los que se vive día a día en los distintos pueblos y comunidades, y que se da a conocer mediante los bailes que son llevados desde lo mas profundo del corazón de cada región al cerro del Fortin, y como forma de agradecimiento se da este obsequio de reciprocidad a propios y extraños que también forman parte de esta gran celebración.

Tan sólo falta una semana para el #DíaDelLibro, ¿ya tienes elegido el tuyo? #FelizSabado

Archipiélago de Solentiname 👏 #GoodMorning 💖💖

You are beautiful, brave and amazing! :)

La mente ci fa capire quanto siamo piccoli . Il cuore, quanto possiamo essere grandi Madre Teresa di Calcutta -

Art Credit: © True Spirit Art www.etsy.com/shop/LeslieSabella www.truespiritart.com <3 Namaste Café

No lo olvides...