Deborah Garcia

342 Flips | 5 Magazines | 2 Following | 2 Followers | @deborahgarc595b | Keep up with Deborah Garcia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Deborah Garcia”

El efecto del color en los logos: ¿qué ocurre cuando lo cambias?

Solo hay una variable igual de importante que la forma de un logo: su color. De hecho hay marcas que reconocemos casi primero por su color que por la …

Copenhagen Wheel convierte tu bicicleta común en una inteligente

En el año 2009 el laboratorio del MIT <i>SENSEable City</i> presentó la idea de la <b>Copenhagen Wheel</b>, una rueda que se agregaba a la rueda trasera de la …

Champagne Cork Forniture

So often the great occasions of our lives are spent with good friends and family whilst sharing a bottle of wine or champagne. A champagne...<p>A+ …

40 millones de personas aprenden idiomas con Busuu.com

Al día se dan de alta en Brasil 4.000 personas para aprender alguno de las 12 lenguas que ofrece<p>En diciembre de 2011, Bernard Niesner (Viena, 1979) …

Cheap Words

Amazon is good for customers. But is it good for books?<p>Amazon is a global superstore, like Walmart. It’s also a hardware manufacturer, like Apple, and a utility, like Con Edison, and a video distributor, like Netflix, and a book publisher, like Random House, and a production studio, like Paramount, …

Los marcos de titanio para bicicleta impresos en 3D, todo un reclamo

La afición al <b>ciclismo tradicional o de montaña</b> ha calado hondo en la relación de estos deportes con la tecnología. Hemos visto ya conceptos …

Volviendo al offline a por los ingresos que el online no les daba: tres historias

Vivimos en un mundo que cada vez está más dominado por productos y servicios digitales, por <i>bits frente a átomos</i>. Muchos de las tareas que realizamos …

iLoveScience, crowdfunding para la ciencia española

Existen muchas plataformas de <i>crowdfunding</i> ahora mismo, aunque pocas están enfocadas a un nicho tan específico como iLoveScience. Se trata de una</b> …

Inusuales vientos en el océano Pacífico frenan Calentamiento Global

Que es un fraude, una conspiración, una forma para satanizar las hipereconomías de producción crónica como la china, que es para que los países …

¿Ha llegado la hora de jubilar los 16 GB en los dispositivos iOS?

Hace pocos meses me decidí a renovar mi iPad. Pasé de un modelo de tercera generación con 32 GB a un iPad mini con <b>16 GB de almacenamiento</b>, ya que con …

Convertii: convierte documentos PDF a Word automáticamente y desde Dropbox

Puede parecer algo simple, pero convertir un documento PDF ineditable a un documento en formato .docx de Microsoft Word puede ser una tarea …

Geeksphone Revolution, el móvil que cambia de sistema operativo entre Android y Firefox

Lo llaman revolución, y hay que estar muy seguro para aplicar ese término al mundo de los «smartphones», en el que, a pesar de las novedades …

Los mayores y singulares fracasos de la historia de Apple

A lo largo de los últimos años, Apple se ha convertido en una empresa capaz de revolucionar el mundo de la tecnología, convirtiendo en un éxito …

Descubiertas en el Reino Unido las huellas humanas más antiguas en Europa

Tienen más más de 800.000 años y los científicos creen que pudieron pertenecer a la especie cuyos fósiles de la misma edad se han encontrado en …

Tesoros urbanos de anteayer

El cierre de comercios emblemáticos aviva el debate sobre cómo defender el patrimonio<p>Se protegen edificios, pero no farolas<p>¿Qué tienen en común las …

Sony Leaving The E-Book Business Behind, Will Transition Accounts And Purchases To Kobo

Sony is calling it quits in the e-book platform market, the company announced today (via Engadget). The move isn’t entirely unexpected: Sony has always occupied a relatively small portion of the market compared to the big kid on the block Amazon. And in light of recent revenue figures, and the …

El Prado se sumerge en el horror mitológico con Las Furias. De Tiziano a Ribera

Arte<p>El museo inaugura su primera exposición del año, dedicada a los moradores del Hades grecolatino que habían sido condenados por desafiar a los …

La flora humanoide de Arcimboldo

Arte<p>La Fundación Juan March inaugura una exposición en pequeño formato con dos obras de Giuseppe Arcimboldo nunca antes expuestas<p><i>Flora</i> y <i>Flora …

Seymour Hoffman, trágico adiós de un actor extraordinario

Cine<p>El actor combinó como nadie los papeles en el Hollywood más <i>mainstream</i> y también se convirtió en un icono del nuevo cine independiente<p>Seymour …

Este pequeño aparato calienta, al instante, el agua de cualquier grifo

Las calderas de agua caliente, sean eléctricas o de gas, requieren de una compleja instalación y suelen ser muy grandes. Una alternativa son los …

¿Puedo tender la ropa?

TuMeteo apuesta por dar el pronóstico del tiempo en lenguaje cercano<p>Empezó cazando tormentas y ha terminado avisando si se puede hacer una barbacoa …

MK1 Tilt-Action Cargo Trike

The MK1 action cargo is the first cargo bike of Danish design firm Butchers & Bicycles . The Mk I is for anyone who loves fun and easy...<p>A+ A-<p>Email …

Metal Lion Sculpture by Selcuk Yilmaz

Is it possible to create a simple animal from few pieces of metal and we have already seen such creations. Is it possible to create a real...<p>A+ …

Wallapop, la app española para compraventa de segunda mano que quiere "monetizar la calle"

Vender productos de segunda mano a través de internet no es ninguna novedad, pero hacerlo aplicando una capa de geolocalización y desde un smartphone …

Shimano CM-1000 Sport Camera

Prácticamente por sorpresa, una empresa como <i>Shimano</i> que conocemos de otros mercados como el ciclismo o la pesca, se mete en el terreno de las …

Alternativas para llevar Internet a la tele si no tienes una SmartTv: conectando tu ordenador - Nobbot

Creo que no miento a nadie al afirmar que la calidad de la programación televisiva de nuestro país o deja mucho que desear o no está ahí cuando …

Poniéndole cara a la ciencia ficción

Durante milenios hemos soñado o imaginado realidades alternativas, futuro utópicos, también distópicos. Muchas veces no han salido de nuestra mente, …