Debi Cortes

330 Added | 8 Magazines | 6 Followers | @debicortes | Keep up with Debi Cortes on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Debi Cortes”

12 pizzas que no son tan pizzas, pero son pizzas al fin. ¿Cómo puede ser eso?

Este trabajo me parece muy divertido!!!!<br>Hay verdaderas creaciones!!!!<br>Yo tengo en mi blog varias pizzas que no son pizzas y estoy por subir otra que …

Un plato sano, ligero y rico: solomillo de pavo. ¡Apunta cómo se hace!

Os apetece un plato sano,ligero y rico?...Estos solomillo de pavo cumplen todos esos requisitos. Con pocos ingredientes y en poco tiempo hacemos un …

¿Puede ser un menú ligero y creativo al mismo tiempo? La respuesta es sí

<b>Menú ligero y creativo, historia:</b><p>Siempre hay mucha gente que quiere, por necesidad o no, cuidar su alimentación por diversos motivos. Por ese motivo …

Receta de Escalope de pez espada con salsa de cebolla - Karlos Arguiñano

Ingredientes (4 personas):<p>4 filetes de pez espada (800 gr.)<br>• 1 escarola<br>• 2 cebolletas<br>• 1 manzana<br>• 2 dientes de ajo<br>• 2 limones<br>• harina, huevo y pan rallado<br>• aceite …

7 versiones de recetas tradicionales con un toque de originalidad

El plátano es una fruta de intenso sabor y sobretodo un alimento muy completo, nos aporta la energía necesaria para afrontar el día; fuente de …

No hay nada como la bollería casera. Aquí tienes varias recetas para que lo compruebes

Hacer bollería casera es de lo más agradecido. Muchas veces requiere su esfuerzo y su tiempo, pero merece tanto la pena que el que lo prueba repite …

Recetas fáciles para que saques el máximo partido a los calamares

Aunque disfruto del calamar durante todo el año es en verano cuando más lo consumo, se puede preparar de muchas formas, a la plancha, frito, relleno …

Unas de las pastas para el café que están más ricas: tejas de almendras

A los buenos días !! Se que hace mucho que no sabeis de mi pero ...Ya he vuelto !! Y con unas Tejas de almendras bajo el brazo ...¿ Que no conocéis …

Platos rápidos con pan de molde. ¡Para cuando no te apetezca pasar muchas horas en la cocina!

Nada mejor que tener un plato rápido ya preparado como entrante a una comida, una cena informal o un aperitivo. El pan de molde es muy versátil para …

Una salsa de queso para mojar nachos que tiene la textura perfecta.

No le ha sido nada fácil a mi dueña hacer una buena salsa de queso para comer con nachos. Se encontró con varios problemas que tuvo que solventar, …

Receta de pollo crujiente con salsa de mayonesa picante

No sé qué tiene el picante que resulta tan atractivo. No es un sabor especialmente agradable ni durante ni después de la comida, pero aún así no …

¿Pueden ser los cupcakes saludables? Descubre aquí 4 recetas que sí

¡¡Hola a todos!! Una de las cosas que más me gustan como ya sabéis son los Cupcakes, me los puedo comer de todos los sabores y colores. Pero la …

Siete ideas originales para sorprender en tu barbacoa

Barbacoa, parrillada y asado son sinónimos de carne a la parrilla. Dependiendo del lugar, pueden ser diferente tipos de carne (pollo, ternera, …

9 recetas de helados que se escapan de los sabores convencionales. ¡Te sorprenderán!

Cuando vamos a una heladería, hay quien se inclina por los helados "tradicionales" y otros se decantan por esos helados "raros", originales, que nos …

Siete normas básicas para organizar un cóctel

Ya sea un evento en tu hogar o en un salón de fiestas, dar un <b>cóctel</b> es una excelente manera de <b>celebrar</b> o <b>compartir</b> un lanzamiento o anuncio …

Unos bocados de lo más curioso: bolas crujientes de arroz al curry

Recetecum Idea guardada <b>11</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>Bolas crujientes de arroz al curry con salsa de yogurt<p>De nuevo una …

10 buenas razones para sumar hierbas y especias a tus platos

Tenemos a nuestra disposición una multitud de ingredientes que pueden dar sabor y color a las recetas, pero con frecuencia, no le damos el uso que …

Bacalao con salsa de almendras. Receta

En casa, hay que reconocer que el pescado no triunfa, por eso tengo que buscar <b>recetas como este bacalao en salsa de almendras</b> que lo enriquezca un …

Polos de vainilla y chocolate negro. ¡Igual que los venden de distintas marcas!

Me encantan los helados caseros, tanto en formato polo como en helado para tomar con en cucurucho o en una tarrina.<br>Estos polos son deliciosos, son de …