Dayners Xddx

12 Flips | 2 Magazines | 1 Like | @daynersxddx | Keep up with Dayners Xddx on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Dayners Xddx”

Helios, un sistema de iluminación modular y táctil que busca financiación

Como ya sabréis, con frecuencia os recomendamos algunos de los proyectos más interesantes que surgen en las principales plataformas de <i>crowdfunding</i>. …

El LG G4 empieza a actualizarse a Android 6.0 Marshmallow en España

La espera ha llegado a su fin: LG acaba de empezar a <b>liberar en España la OTA para actualizar el G4 a Android 6.0 Marshmallow</b>. La actualización empezó …

Huawei Mate 8: la culminación de un gran año para Huawei

Huawei estuvo cerca de conseguir algunos premios en las categorías a mejor smartphone en los Premios Xataka. No lo consiguió, la competencia ha …

Surface Pro 4

Ficha técnica<p><b>Pantalla</b>: LCD 12.3"• <b><br>Resolución</b>: 2736 x 1824 píxeles (267 ppi)• <b><br>Procesador</b>: Intel Core M3 / Core i5 / Core i7• <b><br>GPU</b>: Intel HD 515 / Intel HD …

Sony Xperia Z5 Compact

En un mundo de gigantes, Sony vuelve a apostar por una versión reducida –solo en tamaño– de su flagship, el Sony Xperia Z5. El resultado es el Sony …

Samsung apunta a la nube con su nueva RAM de 128GB

Una RAM con el almacenamiento de un disco duro, pero de momento no será para nosotros.<p>Samsung Electronics anuncia la producción de su primera memoria …

Recon Jet, las gafas inteligentes para deportistas

Si te gusta practicar ciclismo o eres un triatleta consagrado, quizá te interesen estas gafas inteligentes de Recon Instruments para tus jornadas …

[Vídeo] Robots que dirigen el tráfico en Kinshasa

A nivel de tráfico, Kinshasa, capital de la República Democrática del Congo, es un caos. Al parecer, los conductores no respetan demasiado los …

Android Wear hará que 2014 sea definitivamente el año de los wearables

En estos primeros compases del año 2014, el mercado de los <i>wearables</i> ha avanzado considerablemente gracias a la entrada de nuevos fabricantes en ese …

OS X Syrah: Llevando iOS 7 a Mac

Hoy nos llega de los chicos de RedmondPie un impresionante trabajo sobre el futuro de OS X. Según el diseñador Danny Giebe, así debería ser la …