Dayana Vargas

59 Flips | 1 Magazine | 3 Followers | @dayavargas73 | Keep up with Dayana Vargas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Dayana Vargas”

Cómo eliminar puntos negros de la nariz

Los puntos negros no son más que simples granos carentes de piel que los recubra y que con el contacto con el aire su capa superior se oxida, …

Tipi, el sistema modular de estanterías para los que cambian de casa con frecuencia

Si <b>cambias de casa con frecuencia</b> y sueles mudarte a apartamentos sin amueblar, seguro que lo que más necesitas son muebles versátiles que lo mismo …

Ideas para decorar con cajas de madera, ¡no os lo perdáis!

Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos. Las cajas de madera son un elemento …

Ventanas, deja que el exterior entre en casa

El título de este post pretende hacer un guiño al otro archiconocido de: "la vie en rose". Si el rosa se asocia al amor, romanticismo y a la parte …

5 ideas para guardar los zapatos

¡Los zapatos! Otra de esas cosas que solemos tener a montones. Hay quien los colecciona y hay que, aunque no lo haga, tiene un par para cada ocasión …

Una casa en tonos neutro con aires artísticos

Diseños interior lleno de textura<p>El Arquitecto Ly Anh Thi es el padre fundador de AT empresa de diseño, que no se especializa sólo en el diseño …

10 ideas para un dormitorio pequeño

La subida excesiva de los precios de la vivienda ha hecho que la tipología de éstas cambiará de forma radical. Hemos pasado de pisos de cien metros …

Cómo vestir más chic en solo 2 pasos

¿Cansada de no lograr un <b>look sofisticado</b>? ¡Descuida! Entra y conoce <b>los dos pasos para vestir más chic</b> y sofisticada que te ayudarán a destacarte …

Cómo hacer que tus ojos parezcan más grandes

¿Eres de las mujeres que tienen los ojos pequeños y desearía vérselos un poco más grandes? Es imposible cambiarse unos ojos por otros y debemos …

Cómo hacer para que el delineador dure más

Personalmente me fastidiaba mucho cuando me delineaba los ojos y no duraba apenas tiempo. ¿Te ha ocurrido alguna vez? ¿Eres de las que debe ir con el …

Razones para renovar tu look

Hasta comer la misma comida todos los días, por más que nos encante, aburre un poco... ¿Por qué andaríamos siempre con el mismo look? Si bien cada …

3 cuidados importantes al usar delineador

Luego de una fiesta y mucho maquillaje ves tus <b>ojos rojos e irritados</b>, párpados dañados y con sequedad. ¿Alguna vez te ha pasado? ¿Te has preguntado …

5 zapatos que no deben faltar en tu armario

Al igual que la vestimenta, el calzado tiene tendencias que son furor en un momento y que luego dejan de estar a la moda. Sin embargo, hay …

Tipos de botas de mujer y cómo usarlas

Existen diversos <b>tipos de botas</b> y de tantos que existen a veces no sabemos cuáles comprar o con qué combinarlas, por ello te invito a conocer los <b>tipos</b> …

Peinados de mujer que ellos aman

Una puede hacer lo que se le plazca con su <b>pelo</b>: corto, largo, teñido, suelto o recogido. Pero si alguna vez te preguntaste cuáles son los <b>peinados de</b> …

Top 5: Enemigos de tu cabello

<b>Cuidar tu cabello</b> es fácil si te mantienes alejada de las cosas que le hacen mal. Para lograrlo, iMujer te presenta el <b>Top 5 de enemigos de tu …

Trucos para tener una espalda sexy

La espalda es una de <b>las partes más sensuales del cuerpo de una mujer</b> y es conveniente aprender a sacarle el mayor provecho posible. Si quieres <b>tener</b> …

Reglas de belleza que debes romper

No todas las reglas son buenas y como debemos actualizar nuestro maquillaje, también debemos actualizar nuestra <b>rutina de belleza</b>. Si quieres verte …

7 formas de lucir siempre hermosa

Hay días en los que sentimos que no estamos de humor para nada y que la tarea de arreglarnos para salir de casa es muy pesada.<p>Para esos días conoce …

Depilar las cejas: ¿Pinza, cera o tatuaje?

No podemos andar por la vida con las cejas hechas un mamarracho, no señoras. Si bien las <b>cejas bien depiladas y delineadas</b> no son un detalle que los …

¡Ten unas piernas perfectas!

Da igual la época del año en la que nos encontremos porque las piernas deben estar perfectas todo el tiempo. Además cuando luce el sol, ya haga frío …

Tipos de cremas humectantes

Para el <b>cuidado de la piel</b> no hay nada mejor que utilizar una <b>crema hidratante o humectante.</b> Debido a la gran variedad de estos <b>cosméticos</b> que existen …

4 pasos rápidos y sencillos para verte bien

¡Tres, dos, uno! Cuenta regresiva para una cita a último momento, y debes <b>lucir hermosa y perfecta</b>. No tienes tiempo para ir al salón de belleza, ni …

Cómo proteger el cabello mientras duermes

Si el <b>cuidado de tu cabello</b> es muy importante para ti, te informamos que puedes velar por su belleza y salud incluso a la noche. Mientras descansas, …

Cómo destacar las cejas paso a paso

Labios, ojos, pestañas, pómulos... ¿Algo más falta a la hora de maquillarnos? <b>¡Las cejas!</b><p>A pesar de que son súper importantes porque enmarcan la cara …

5 formas de arruinar el cabello teñido

¿Tiñes tu melena? Entra y conoce alguna de las principales <b>formas de arruinar el cabello teñido</b>, para que puedas evitarlas y así <b>el color de tu cabello</b> …

Tratamiento para cabello seco

Cuando <b>el cabello pierde humectación</b> queda seco, sin vida y frágil. Durante el verano, el cabello se deshidrata por el sol, el cloro de la piscina o …

Consejos para un buen uso de las toallitas desmaquillantes

Parece sencillo el <b>utilizar las toallitas desmaquillantes</b>, total sólo consiste en abrir el paquete y limpiarse con ellas la cara, ¿verdad? Es cierto …

Peinados para cara redonda

Nuestro cabello es súper importante a la hora de lucir bien. Si quieres un peinado atractivo, moderno y que te permita cambiar de look, la clave está …

Usos del aceite de coco para el cabello

¿Has oído hablar del <b>aceite de coco</b>? ¿Sabias los grandes beneficios que le puede aportar a tu cabello? Bueno, este es tu día de suerte, ya que …