david vladimir lyncett

26 Flips | 3 Magazines | 1 Like | @davidvladim27bd | Keep up with david vladimir lyncett on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “david vladimir lyncett”

4 ejercicios para "marcar músculo"

Nada como ir al gimnasio y hacer una rutina completa, trabajando todos los grupos musculares y combinando con un rato de aeróbico en la cinta, la …

Un plato para definir tus músculos

¿Quieres conseguir el mismo nivel de definición que un deportista de elite? Pues éste es el plato que necesitas para marcar los abdominales.<p>Josep …

Entrenamiento de volumen: especial hombros y trapecio (XXI)

Después del especial de abdominales y su importancia de entrenarlos en volumen, dentro del <b>entrenamiento de volumen</b>, esta nueva semana vamos a …

Trabaja todo el hombro con una serie gigante

El hombro es quizá el grupo muscular que más rápido se puede entrenar, hoy vamos a sugerir una serie única de cuatro ejercicios seguidos (o <b>serie</b> …

Pectorales+Abdominales - Nivèl 2 - No Music

Tu entrenamiento exprés para ganar músculo

VERSIÓN RÁPIDA<p><i>5 minutos</i><p>30 segundos de saltos a la comba o skipping. Haz los ejercicios sin descansar así: empieza con los ejercicios 1 a 3, 40 …

Las series negativas, una forma diferente de trabajar los músculos

En la carrera por conseguir unos músculos más fuertes y voluminosos normalmente solemos recurrir a diferentes rutinas o técnicas de entrenamiento que …

El triángulo de oro: dieta, entrenamiento y descanso

Los tres <i>must</i> de un cuerpo sano y activo, las tres cosas que no debemos olvidar: <b>dieta, entrenamiento y descanso</b>. Estos tres conceptos juntos forman <b>"el</b> …

Los ejercicio básicos para tu rutina de pecho, ¡toma nota! http://t.co/LHNNE2VXhV

¿Es bueno ser perfeccionista en tu entrenamiento? - Hasta el fallo y más allá

El <b>deporte</b> y la <b>personalidad</b> mantienen una relación que se dirige en dos sentidos: el deporte puede influir en diferentes aspectos personales y por …

Fortalece tu torso y marca pectorales con los siguientes ejercicios

Se acerca el verano y con éste, el tronco se vuelve más visible, por ello, te ayudamos a <b>marcar pectorales y lograr el torso fuerte</b> y definido que …

Mejora tu entrenamiento abdominal derribando falsos mitos

El abdomen es una de las zonas más populares del cuerpo, una de esas que todos buscamos definir, fortalecer y trabajar, sin embargo, también se …

Consejos de un motivado intrínseco - Hasta el fallo y más allá

Llega el momento en el que un deseo despierta en tu interior, un motivo por el cual vas a movilizarte para realizar todas las acciones que sean …

Los músculos más olvidados de nuestro entrenamiento

Cada día, cuando realizamos nuestra rutina de ejercicios ya sea en el gimnasio o fuera de casa, solemos trabajar músculos concretos y que jamás …

Cómo calcular los porcentajes de cargas submáximas

Cuando comenzamos a entrenar con cargas, desde Vitónica siempre comentamos la importancia que existe en realizar una rutina específica, …

El uso del agarre invertido para mejorar los resultados

En Vitónica hemos hablado en infinidad de ocasiones del estancamiento en los entrenamientos y de la importancia de variar las rutinas. Casi siempre …

¿Quieres aumentar tu masa muscular? Acaba con las falsas creencias y sigue esta ruta - Hasta el fallo y más allá

Durante mis aproximadamente 10 años de experiencia como entrenar personal y alguno más como usuario habitual de salas de Fitness, he coincidido con …

Articles about 5 water features we love on Dwell.com - Dwell

Dwell editor-in-chief Amanda Dameron talks us through Dwell's March 2016 issue.<p>Water in your garden provides all sorts of fantastic aesthetic and practical benefits.<p>Somewhere between the fanciful beasts of Where the Wild Things Are and the hand-drawn charm of Marimekko, the characters in the...<p>Las …

She Dipped Her Planter Into a Bucket With Nail Polish. What She Creates Looks STUNNING In Her Garden

Planting isn’t just a spring activity. Spring may be special, but fall is fine for planting. Turfgrass, spring-blooming bulbs, cool-season …

Todas las aplicaciones del Asus Zenfone 2

Seguimos con <b>todas las aplicaciones del Asus Zenfone 2</b> para poder ser instaladas y probadas en otros terminales Android con versión <b>4.3 o superior</b>. En …