David Skp Rodriguez

18 Flips | 1 Magazine | @davidsrodri57k8 | Keep up with David Skp Rodriguez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “David Skp Rodriguez”

Llegan los primeros anuncios comerciales a favor de la marihuana en Alemania

Los alemanes también tienen sus spots o anuncios publicitarios donde se busca concienciar a la población y a sus dirigentes, que otro tipo de enfoque …

Cultura Colectiva

Cultura Colectiva

Las 230 plantas medicinales más efectivas y sus usos. - Lógica Ecológica

Las plantas medicinales se han usado desde la mas remota antiguedad como tratamiento para sanar y tratar las emfermedades que ha lo largo de la …

TIRAMISÚ DE HIGOS CARAMELIZADOS.

Estamos en plena época de higos y pese que no soy muy consumidora de higos frescos, los secos me vuelven loca, no sé que me ha pasado este año que …

Redirecting

This blog is not hosted by Blogger and has not been checked for spam, viruses and other forms of malware.

Si la tortilla está buena sola, imagínate si además la rellenas de otros ingredientes

En esta ocasión para el Reto Typical Spanish el ingrediente elegido ha sido el queso Yo en cuanto lo leí lo tuve claro ¡No podía resistirme a …

El 29 de julio de 1890 moría un genio de la pintura: Vincent van Gogh. Entra aquí y conoce sus cuadros más bellos y famosos: http://www.muyinteresante.es/historia/fotos/los-cuadros-mas-famosos-de-vincent-van-gogh/van-gogh-cuadros-noche-estrellada ¿Cuál es tu preferido?

Irritados, feos o infelices: encuesta revela las consecuencias de estar conectado mucho tiempo a Internet

julio 29, 2014<p>1:30am<p>0 Comentarios<p>De acuerdo con la organización que dirigió la encuesta, las malas sensaciones son una señal para poner un alto a las …

'En 2045 el hombre será inmortal'

"Y al día siguiente no murió nadie". Así comienza José Saramago <i>Las intermitencias de la muerte</i>, una novela en la que un 1 de enero de no se sabe bien …

Auge y caída de la prohibición del cannabis

<b>La planta del cannabis se ha utilizado con fines espirituales, medicinales y recreativos desde los albores de la civilización. En este informe, el</b> …

Una localidad de Castellón frena la apertura de un hotel con mazmorras enfocado al "sado"

El primer proyecto para instalar <b>un hotel de temática sadomasoquista en la provincia de Castellón</b>, cuya inauguración estaba prevista para este …