Davidson Junior

21 Flips | 1 Magazine | 1 Follower | @davidsonjun6146 | Keep up with Davidson Junior on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Davidson Junior”

IBM desarrolla un chip que emula el cerebro humano

• Ciencia<p>Hasta ahora la capacidad y la eficiencia del cerebro humano no ha podido ser imitada por ninguna computadora, pero los ingenieros de IBM …

¿Puedes creerlo? Estas baterías se cargan en 30 segundos

¿Cómo piensas que será el futuro cuando – o más bien, “si es que” – los gadgets puedan funcionar sin una batería que se tenga...<p>Por …

Aplicaciones para mejorar la memoria entrenando el cerebro

<b>La memoria es un fenómeno de la mente que permite al organismo codificar, almacenar y recuperar la información</b>. Para algunos es maravillosa, aun …

Este inteligente diseño de bicicleta urbana será pronto realidad

Hace poco os hablamos por aquí del <i>Bike Design Project</i>, un proyecto para reinventar la bicicleta urbana y escoger el mejor diseño entre decenas de …

Harley y su moto eléctrica, Fire Phone y la tecnología en el deporte, lo mejor de la semana en vídeo

A pesar de no haber sido una de las semanas más movidas dentro del sector tecnológico volvemos una vez más con <b>lo mejor de los últimos siete días en</b> …

DARPA prepara un escudo de protección portátil, como el de muchos videojuegos

<b>DARPA</b>, la agencia de proyectos de investigación avanzados de defensa, dependiente del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, tiene en mente …

10 ilusiones ópticas para romperte la cabeza (III)

Hace tiempo os enseñamos la primera entrega de <b>ilusiones ópticas</b>. En aquel artículo, os contábamos que cualquier "ilusión que nos lleve a percibir la …

¿Por qué tu cerebro necesita escuchar música?

Reconócelo: te despiertas con la radio, y mientras preparas el desayuno y te duchas, tarareas tu canción favorita. Es lunes, pero mantienes tu …

GTA V en PC debería arreglar las limitaciones del modo Online

La conferencia de Sony en la E3 2014 nos dejó muchas y muy agradables sorpresas: Dead Island 2, Infamous First Light, Uncharted 4 y por último la …

¿Es cierto el mito de que los coches "de antes" eran más seguros?

Es probable que lo hayáis oído alguna vez: hay quien sostiene que <i>los coches "de antes" eran más seguros que los de ahora</i>. Suele apoyarse esta …

Cómo acceder a Windows sin saber la contraseña del ordenador

Podríamos haber colocado un título que dijese “cómo hackear una computadora con Windows“, pero iba a tener poco de cierto, porque es tan fácil entrar …

Exoesqueletos personales para todos: ésa es la propuesta de Panasonic

Si fuera por <b>Panasonic</b>, el año que viene ya podrías tener tu exoesqueleto personal a un precio "asequible" y listo para ayudarte en tareas que …

Si necesitas más manos, el MIT ya tiene la solución

Sin llegar a convertirnos en auténticos cyborgs, la tecnología creo que tiene la obligación de echarnos una mano. O dos. El juego de palabras es …

New Matter Mod-T, la impresora 3D low-cost: 199 dólares

Las <b>impresoras 3D</b> llevan varios años en titulares y catálogos profesionales pero no es hasta ahora cuando están empezando a llegar al mercado, al …

Muzei ofrece la mejor rotación posible de wallpapers para Android

Hace algún tiempo en ALT1040 les contaban sobre <b>Muzei Live Wallpaper</b>, una aplicación para Android que rota el fondo de tu escritorio todos los días y …

El proyector 3D sin gafas llegará de la mano del MIT

<b>La tecnología de pantallas 3D</b> ha demostrado, a día de hoy, ser un fracaso: no ha terminado de cuajar ni interesar a los usuarios. Algunos fabricantes …

Cuando Microsoft intentó hacer tablets, y fracasó

Hace más de una década Microsoft se aventuró con su “Tablet PC”, que fue un estrepitoso fracaso. Hoy, el panorama de las tablets Windows pinta muy …

Kairos, pantalla OLED transparente sobre un reloj "convencional"

Destacar entre tanto smartwatch va a ser difícil, quizá hubo un momento propicio en un principio, cuando los grandes fabricantes no estaban todavía …