David Sánchez Victoria

25 Flips | 1 Magazine | @davidsanche21ri | Keep up with David Sánchez Victoria on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “David Sánchez Victoria”

HTC One M9 empieza en Canadá su actualización a Android 6.0, y el Desire Eye confirma que más adelante

Mientras el HTC One M8 ya disfruta de su actualización a <b>Android 6.0 Marshmallow</b> desde hace algunos días, lo cierto es que el actual buque insignia de …

Estos son los terminales que podrás actualizar a Android 6.0 Marshmallow

Android 6.0 Marshmallow ya está aquí. Aterriza con una interesante lista de nuevas funciones y la premisa de renovar tímidamente el sistema, sin …

Vídeo | Ronaldinho se retira: sus 10 virguerías de amo del fútbol - AS.com

INTERNACIONAL<p>Ronaldinho se retira: sus 10 virguerías de amo del fútbol<p>El brasileño dejó detalles de auténtica magia sobre el césped. Recopilamos las …

4 recetas fáciles para cuidarte por dentro y por fuera

MADRID, 27 Jun. (CHANCE) -<p><b>Cuidarnos por dentro y por fuera es fundamental</b>, sobre todo ahora que llega el verano y con él la posibilidad de lucir una …

Nueve películas de, por y para matemáticos

Según la Mathematical Movie Database (sí, existe), <b>hay más de 800 películas</b> en las que se trata de alguna forma el mundo de las matemáticas o la vida …

Consejos y trucos para que tu ordenador o portátil vaya más rápido

Seguro que alguna vez has visto como alguien, tú mismo incluso, golpear desesperadamente su ordenador de sobremesa o portátil para tratar <b>conseguir</b> …

Vídeo I Los goles a la carrera que alucinaron al mundo del fútbol - AS.com

LO MEJOR DEL FÚTBOL<p>Los goles a la carrera que alucinaron al mundo del fútbol<p>Son las mejores e imparables conducciones a una velocidad supersónica que …

El nuevo Galaxy S6 con pantalla curva en los laterales - http://www.actualidadgadget.com/2014/11/07/el-nuevo-galaxy-s6-con-pantalla-curav-en-los-laterales/

App del día: Cerberus, la aplicación antirrobo más completa del mercado (Android)

Cuando tenemos en la mano un dispositivo de tanto valor como un smartphone, hay, entre otras, dos cosas terribles que nos pueden ocurrir. La primera …

¿Escribiendo tu currículum? Descarga gratis 275 plantillas en Word

Crear un buen currículum es clave para, al menos, conseguir una entrevista, el primer paso de una futura contratación. Hay muchos consejos sobre cómo …

Este es el curso de programación más completo para iOS, y es gratis

¿Quieres aprender a programar aplicaciones para iOS? El curso más completo online, con más de 350 vídeos y en el que se desarrollan 14 aplicaciones …

Aplicaciones para cambiar los DNS en Windows fácilmente

Cuando navegamos por Internet, <b>los protocolos DNS (sistema de nombre de dominio), se encargan de asignar nombres a las direcciones IP</b> para que podamos …

“La gente con más éxito es la que es buena en el plan B”

La Universidad Rey Juan Carlos ha nombrado esta semana Doctor Honoris Causa al profesor James A. Yorke (Nueva Jersey, 1941), el matemático que …

Nuevo curso gratuito “6 pasos para la búsqueda de empleo eficaz” desde Womenalia

Desde Womenalia presentan una nueva propuesta para todos aquellos que necesitan potenciar su búsqueda de trabajo o deseen formar su marca personal en …

Solar, la bonita y minimalista aplicación del clima ya disponible para Android

Contamos con muchas opciones y widgets para que nuestros dispositivos móviles muestren los datos del clima, pero Solar se distingue por una interfaz …

Las mejores aplicaciones portables para llevar contigo a todos lados

Las <b>aplicaciones portables</b> pueden resultar sumamente útiles en diferentes escenarios. Ya sea que viajemos y estemos lejos de nuestro ordenador propio, …

La 'isla de las musas'; los libros que inspiran a los líderes del mundo de los negocios

El Economista America - 14:37 - 4/10/2013<p>Más noticias sobre:<p>Ficción, no ficción e incluso teatro, cada uno ofrece una lección a menudo …

Samsung vuelve a inflar los benchmarks forzando el Galaxy Note 3 - Engadget en español