davidsab78

367 Flips | 5 Magazines | 78 Followers | @davidsab78 | Keep up with davidsab78 on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “davidsab78”

La palabra activa "Ok Google" por fin en español y más idiomas

Una de las funcionalidades más demandadas por los usuarios por fin ya está disponible en nuestro idioma. La nueva versión de Google Search para …

¿El mejor corto de coches de la historia?

Los precios de los televisores 4K UHD desciendo un 85% en sólo dos años

Business Insider ha recogido en una simple gráfica algo que todos venimos observando en los últimos meses, <b>el descenso de precio de los televisores 4K</b> …

Este superdeportivo nació en Gran Turismo y ahora es real: obsérvalo con detalle

Si el superdeportivo que se ha ganado ser nuestra imagen de la semana te ha enamorado, dos son las opciones para conducirlo. La primera es la que se …

Los antibióticos en peligro, cada vez las bacterias son más resistentes

Los antibióticos que tantas vidas han salvado están ahora en grave peligro, su masiva utilización ha hecho que las bacterias cada vez sean más …

Youtube por fin permitirá subir vídeos a 48 y 60 fps

En el marco de la VidCon de Anaheim, los <b>desarrolladores de YouTube</b> han anunciado el lanzamiento de una nueva serie de funcionalidades y opciones para …

Nos encanta la comida que cruje

Nunca entendí la costumbre norteamericana de comer galletas blandas, sin ese típico “crac” que antecede a la liberación de fragmentos de galletas de …

Las mejores funciones de Android L que Google no anunció

Google ha anunciado Android L esta semana, aunque no llegará a todos los usuarios hasta el otoño. Hay muchas novedades, que ya te contamos por aquí, …

Los obstáculos de Facebook para hacer sombra a Snapchat

El pasado martes, Facebook lanzó su nueva <i>app</i> de mensajería efímera: Slingshot. Ésta <b>se inspira en gran medida, por su enfoque y funciones, en la</b> …

BlaBlaCar se salva de la "caza" de Fomento, de momento...

Ayer por la tarde saltaba la noticia: Fomento publicaba en su página web un comunicado en el que "recordaban" que para transportar viajeros en …

Los nuevos coches de la Policía Municipal: Mégane RS

Instagram a tus pies: zapatillas Adidas personalizadas con tus fotos

La moda digital del <i>piestureo</i> (el fotografiarse los propios pies en situaciones lúdicas como la playa o el parque para colgar el resultado en redes …

'Terminal Samsung Galaxy S5': el nuevo nombre de la Terminal 5 de Heathrow

Aunque el Samsung Galaxy S5 ha conseguido vender 11 millones de unidades vendidas desde que saliera al mercado el pasado mes de abril,y suponga un …

Google compra la empresa de Word Lens, el traductor en tiempo real - Engadget en español

Pantalla del próximo iPhone 6 sería más grande y con mayor resolución

Año tras año los rumores acerca de cómo será el próximo smartphone de <b>Apple</b> no se hacen esperar, y abundan desde los primeros meses con supuestas …

Apple intenta mejorar la cámara de su iPhone con una nueva patente: la «súper resolución

La compañía de la manzana ha presentado esta misma semana una nueva patente en la que describe una innovadora tecnología que, sobre el papel, les …

Hospitalizan al presidente de Samsung tras sufrir problemas cardíacos

El presidente de Samsung Electronics, Lee Kun-hee, se encuentra hospitalizado en Seúl tras mostrar síntomas de un ataque al corazón, informó hoy el …

Vídeo: al volante de un Ferrari F50 por carretera abierta

La cámara de Google se actualiza para poder tomar fotos mientras grabas vídeo - Engadget en español

Huawei Ascend P7, primeras impresiones

¿<b>Puede un smartphone causarte una muy buena impresión y ser a la vez previsible</b>? Con el Huawei Ascend P7 nuestra impresión es que sí, que a pesar de …

Sony quiere teléfonos resistentes en la gama media

La resistencia en teléfonos móviles, en diferentes niveles, se está convirtiendo en una tendencia para próximos años, iniciada claramente por los …