David Pozo

94 Flips | 3 Magazines | 2 Following | 2 Followers | @davidpozo78 | Keep up with David Pozo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “David Pozo”

Creador de Tetris logra la independencia eléctrica

HONOLULU (AP) — En un cerro que domina la ciudad de Honolulu en un barrio exclusivo donde viven algunos de los residentes más acaudalados de la isla, …

Brownie crujiente de dulce de leche: ¿se te ocurre algo más irresistible?

Idea guardada <b>6</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Sí hay un postre agradecido es el brownie. Es sencillo y rápido de elaborar, …

Cómo hacer tarta de queso japonesa

Cuando en mi casa descubrieron esta tarta de queso, se ha convertido en la favorita de todos. De <b>sabor y textura es igual a las tartas de queso</b> …

Cinco cortos de ciencia-ficción que deberían ser películas

Aunque muchas de las historias de la ciencia-ficción ya han sido explotadas en exceso, los cortos en esta lista merecen convertirse en largometrajes. …

Aplicaciones para disfrutar sobre la bicicleta

Hace unos días hablábamos de las <b>smartbands</b>, esos dispositivos que podemos llevar casi desapercibidos en nuestra muñeca y que se encargan, como …

Plan de entrenamiento para corredores principiantes: aguanta 45 minutos corriendo http://ow.ly/ARqpD

Entrenamiento HIIT de 15 minutos para quemar 300 calorías http://ow.ly/AVXw9

Alimentos que no engordan

A la hora de seguir una dieta para perder peso o para seguir una dieta equilibrada, es vital optar por alimentos sanos, naturales, frescos, …

Las 15 lesiones del running (I)

Si hay algo que puede derrotar a un corredor, sin duda son las lesiones deportivas.<p><i>Nota: para que tu retorno a la actividad sea lo más rápido y</i> …

Cuántas calorías se queman corriendo según tiempo, peso y distancia

Las <b>calorías quemadas durante la carrera</b> dependen de factores individuales propios del corredor (condición física, peso, composición corporal, etc.) y …

Dolores que aparecen en el corredor novato

Si hace poco que te has iniciado en esto de correr lo más seguro es que hayas notado alguno de estos dolores en los primeros días de entrenamiento. …

Consejos para iniciarte en el running: el mejor de los propósitos para el nuevo curso

Después de las cervecitas del verano, de las tapas en los chiringuitos, de descontrolar un poco con la dieta y de descansar unos días (o semanas) del …

Productos Vintage que no podemos creer que se vendieran, ¿o si?

Vivimos en la época de la humanidad en la que más sencillo es comprar y probablemente en la que más productos diversos se pueden adquirir. Internet …

Vídeo receta: prepara un sensacional arroz con carabineros

Gastro Andalusi Idea guardada <b>2</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Arroz Caldoso con Carabineros<p>El pasado fin de semana, nuestros …

Patatas al romero horneadas en el microondas, ¿engordan o no?

¡Qué ricas están las <b>patatas horneadas</b>! ¿Has probado los <b>gajos de patata con romero</b>? Te animamos a que hagas esta <b>receta sana</b>, las patatas quedan muy …

Tartar de atún y aguacate. ¡10 minutos y listo!

Sigo sorprendiéndome de mi misma, no es normal como han cambiado mis gustos en estos años, como me gusta ahora comer de todo crudo, como alucino …

Pollo teriyaki con salsa casera y fideos soba en 15 minutos

Blog de LieseLaka Idea guardada <b>16</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>No es extraño que la salsa teriyaki sea una de las salsas …

Este es el curso de programación más completo para iOS, y es gratis

¿Quieres aprender a programar aplicaciones para iOS? El curso más completo online, con más de 350 vídeos y en el que se desarrollan 14 aplicaciones …

Calamares a la plancha con salsa verde. Fácil, fácil, fácil

La receta de hoy es muy sencilla pero versátil, esta salsa puedes utilizarla con cualquier pescado, e incluso, carne. Ingredientes para 2 personas: - …

11 recetas de aperitivos desde 1 euro

¿Quién ha dicho que tapear es caro ? ... de eso nada, hoy te voy a demostrar que haciendo las tapas en casa siempre ganas.. además de barato siempre …

Patatas asadas al horno aromatizadas con tomillo: una guarnición perfecta

Galletas para Matilde Idea guardada <b>14</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>Sandra Novo<p>Aunque en casa, la forma habitual de cocinar las …

¿Todavía no sabes cocinar el tradicional bizcocho casero de yogur? Venga, anímate a prepararlo

Javier Romero: recetas de cocina familiar Idea guardada <b>6</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Muy buena<p>Bizcocho casero de yogur<p>Bizcocho casero …

Aprendamos a disfrutar del pan

Hoy vamos a aprender a hacer pan, pan del bueno con ingredientes sencillos y naturales. ¡Se acabó comprar pan en el chino del barrio! Si queréis …

Una receta de gazpacho casero. ¿Es igual a la que preparas tú?

<i>habremos quitado el germen central para que no repita.</i><p>Después de una semana de vacaciones en Andalucía donde hemos podido disfrutar de su historia, …

Dürüm vegano con salsas de kebab caseras

Gastrocenicienta Idea guardada <b>48</b> veces<p>La valoración media de 9 personas es: Excelente<p>Dürüm Vegano (Seitán + Salsas Kebab Veganas Caseras)<p>Ayer …

Vídeo: Preparando una deliciosa tarta de queso

Javier Romero: recetas de cocina familiar Idea guardada <b>2</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Cheesecake familiar<p>Cheesecake …

Cómo hacer la tarta tatin o tarta con manzanas caramelizadas con mantequilla y azúcar

De Cabeza en la Cocina Idea guardada <b>0</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>Tarta Tatin<p>Sencilla, rapida, deliciosa, que mas quieres? …

Para darte un capricho: tarta de zanahoria con cobertura y relleno de queso Philadelphia

Pasión por la repostería y mucho más... Idea guardada <b>19</b> veces<p>La valoración media de 7 personas es: Excelente<p>Tarta de zanahoria ( Carrot cake ) con …

Entrena tus brazos en casa, usando sólo tu propio cuerpo

Si quieres lograr unos brazos de acero pero ya no asistes al gimnasio o no cuentas con máquinas ni objetos deportivos, te damos una última …