David Nogales

18 Flips | 7 Magazines | 1 Like | 1 Follower | @davidnogalesg | Keep up with David Nogales on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “David Nogales”

Yumeji´s (de "Deseando amar") - Shigueru Umebayashi. Ara Malikian

Nueva versión web y móvil de triporg, el sistema de recomendación de puntos turísticos

Semanas después del lanzamiento de la primera versión, en <b>triporg</b> (triporg.org) lanzan ya una plataforma bastante mejorada, principalmente en …

Primeros pasos con tu cámara réflex.

<b>Pasar de una compacta a una cámara réflex es siempre una gran noticia</b>. Ganamos versatilidad al poder usar diferentes tipos de objetivos, mayor …

Madrid con niños. Actividades para niños en Madrid

<b>Madrid con Niños: Actividades para niños en Madrid</b>. La capital española es sin duda uno de los mayores centros de <b>ocio infantil</b> del país: <b>espectáculos</b> …

¿Es sano desayunar cereales?

Tomar <b>cereales integrales para desayunar</b> cada día está asociado con un bajo riesgo de fallo cardíaco, según un estudio realizado por investigadores de …

Cinco razones para comer nueces cada día

Las nueces reducen un 30% el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y nos hacen sentir de mejor humor.

¿Y si pagas el seguro del coche de una forma diferente para ahorrar?

El <b>seguro del automóvil</b> es una partida obligatoria en el presupuesto de todas aquellas personas que son propietarias de un vehículo. Para poder …

PaGAGnini de Ara Malikian en familia

<b>PaGaGnini</b> es una idea original de <b>Yllana</b> y <b>Ara Malikian</b>, que triunfa desde hace años y en el que se hace un repaso de paradigmáticas piezas musicales …

Cómo Recalibrar el Botón Home de nuestro iPad

Todos sabemos que una de las grandes ventajas que tienen los dispositivos actuales es el tener un único botón mecánico, el botón Home en el caso del …

Manhattan: la Gran Manzana de Nueva York

Impresiona llegar de noche a Manhattan y verte envuelto por inmensos bloques de cemento que ocultan el cielo, tan solo visible desde edificios como …

Viajes a Austria. Qué ver en los Alpes Austriacos, Hallstatt

¿Habéis tenido la sensación de visitar alguna vez un pueblo de cuento? En los <b>viajes a Austria</b> se tiene esta impresión constantemente, sobre todo si …

Reducir las calorías de la dieta rejuvenece tu corazón

Un estudio de la Escuela de Medicina de la Universidad de Washington (EE UU) revela que la capacidad del corazón humano para adaptarse al ejercicio …