David M. Molina

22 Flips | 2 Magazines | 2 Likes | @davidmmolina3 | Keep up with David M. Molina on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “David M. Molina”

6 aciertos y 4 errores del nuevo Samsung Galaxy S7

El Samsung Galaxy S7 es, hasta ahora, el mejor smartphone del Mobile World Congress 2016 sin excepción, y probablamente sea el mejor del año. ¿Cuáles …

Venezuela censura las ‘narconovelas’

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de Venezuela exigió a la operadora de televisión por suscripción Galaxy Entertainment de Venezuela, conocida como Directv, abstenerse de difundir 'narconovelas', a unos días del estreno de 'La reina del sur'.<p>Se trata de una telenovela que …

Playeras de 'El Chapo', la ofrenda al santo del 'narco'

Jesús Malverde vestido de <i>El Chapo</i> Guzmán. Desde hace un mes, en la esquina de Liceaga con Vértiz en la colonia Doctores, de la Ciudad de México, se aprecia al famoso santo de los narcotraficantes con dos playeras estampadas con la imagen del prófugo líder del cártel de Sinaloa.<p>Atrás quedaron las …

Un video revela martillazos y desconcierto policial en la celda del Chapo Guzmán

Guzmán aparece recostado en su cama. Luego se oyen los golpes de un <b>martillo neumático</b> en al menos cuatro ocasiones y en un lapso de cuatro minutos. …

México Sub 22, a 90 minutos de Río 2016

Luego de consumar tres victorias en la fase de grupos, sumando siete goles a favor y apenas uno en contra, la selección mexicana llega este sábado a la cancha del Rio Tinto Stadium, en Salt Lake City, Utah, para medirse a su similar de Canadá, en una de las semifinales del Preolímpico de la …

Estas nanopartículas activadas por luz atacan células tumorales

• Salud<p>Científicos de la Universidad Complutense de Madrid han desarrollado un nuevo método para atacar células cancerosas mediante luz ultravioleta. …

La ubicación de todas los hongos 1UP en Super Mario Bros.

Ya pasaron más de 30 años y todavía no conoces todos los secretos y trucos de Super Mario Bro. Ni siquiera lo has acabado completo sin saltarte los …

Martínez ofrece disculpas por la goleada ante Chiapas

Christian Martínez, portero del León, ofreció disculpas a la afición luego de la goleada que sufrieron ante Chiapas la noche de este sábado.<p>“Ofrecerle una disculpa a la afición, la verdad es que somos conscientes de lo que dejamos de hacer esta noche – sábado – y nos llevamos un marcador muy …

Inicia construcción del nuevo aeropuerto: SCT

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que con la licitación del primer paquete de obras inicia la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), proyecto que no registrará recortes presupuestales y cuya inauguración será el 20 de octubre de …

Stars Turn Out for Venice Film Festival

Terry Gilliam

‘Gio’ y ‘Cubo’ pelean por la portada del FIFA

Reconocido como uno de los videojuegos más importantes del mundo, el FIFA 16 se ha consolidado como uno de los temas más importantes de las redes sociales en los últimos meses, ante su campaña de publicidad. En busca de lograr una mayor conexión con el público, el famoso juego ha lanzado una …

¿Quién es el guerrillero que maneja la plata de las Farc en Europa?

Ómar Arturo Zabala Padilla, alias Lucas Gualdrón, una de las fichas más importantes de la Comisión Internacional de las Farc y considerado como su …

'Tuca' deja fuera del Tri a Ochoa y a los Dos Santos

Ricardo Ferretti dio a conocer su primera convocatoria como entrenador nacional. Destacan las ausencias de Guillermo Ochoa y de Jonathan y Giovani dos Santos.<p>Como lo había anunciado, Tuca tomó la base que había dejado Miguel Herrera, y llamó a jugadores que estuvieron tanto en Copa América como en …

Murió en el bar el número 2 de ‘Los Zetas’ en Orizaba

La Fiscalía General de Veracruz informó que la sexta víctima del ataque a un bar de Orizaba fue identificada como Felipe Santana Hernández, <i>El Felino</i>, segundo al mando de <i>Los Zetas</i> en la zona.<p>Detalló que el hombre, de 36 años, estaba en calidad de desconocido después de la agresión en la que …

El miedo que atormentaba al "Chapo" Guzmán en prisión

Joaquín "el Chapo" Guzmán, líder del cártel de Sinaloa, estaba preocupado. <b>Tenía información de que "mercenarios extranjeros" habían sido contratados</b> …

Estudiante de Harvard pierde pasantía por diseñar app sobre Facebook

Un estudiante de la Universidad de Harvard dijo que perdió una pasantía en Facebook por haber lanzado una aplicación que buscaba fallas en el messenger de la red social.<p>La aplicación de Aran Khanna —llamada Marauder's Map en homenaje a los libros de Harry Potter— reveló que los usuarios de Facebook …

Google se reestructura y se transforma en Alphabet

Esta tarde, Larry Page, CEO y cofundador de Google anunció los cambios que vienen para su compañía.<p>Google está cambiando su estructura de operaciones con el establecimiento de una nueva empresa matriz llamada Alphabet. Este conglomerado cobijará el negocio de búsquedas en internet y otras unidades …

Ya en serio ¿y si Nintendo hiciera su propio Smartphone?

Nintendo dice que el próximo año llegará a dispositivos móviles, gracias a una alianza con <b>DeNA</b>, desarrolladores especializados en juegos móviles. La …

Venezuela y México afectan ganancias de Coca Cola Femsa

La embotelladora mexicana Coca-Cola FEMSA (KOF), la mayor del mundo de la popular marca, reportó una caída del 0.4 por ciento en su utilidad neta del segundo trimestre al sumar dos mil 668 millones de pesos (170 millones de dólares).<p>Los ingresos de KOF cayeron un 11.8 por ciento a 36 mil 550 …

Los resultados ahí están: Ronaldinho

En una visita fugaz a la ciudad de México, Ronaldinho aclaró algunos temas de su paso por el futbol mexicano, por ejemplo, el astro brasileño respondió a las críticas que señalan que solo vino a ganar dinero con el Querétaro, sin dar lo mejor de sí.<p>"Tanto es que llegué a una Final que nunca se …