davidm

90 Flips | 3 Magazines | 5 Likes | @davidleon1122 | Keep up with davidm on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “davidm”

Gastronomía española: Los mejores sitios para comer oreja a la plancha en Madrid. Noticias de Gastronomía y cocina

No es un plato del gusto de todos, eso está claro. Pero al igual que <b>la casquería o las coles de Bruselas</b>, a quien le gusta, le gusta muchísimo. Del …

10 alimentos avalados por la ciencia que te ayudarán a dormir mejor

Aunque parezca contradictorio, el excesivo cansancio puede provocar <b>insomnio</b>. Al igual que el estrés y la ansiedad.<p>Los expertos recomiendan cenar un …

Cómo cambiar la contraseña del router Mitrastar de Movistar

<b>Movistar</b> instala a sus clientes varios modelos de <b>router</b>, entre los que destaca como el más habitual el <b>Mitrastar</b>. Eso hace que muchos usuarios se …

Coches a GNC: ¿merece la pena, o no, comprar la nueva moda del gas natural comprimido?

El <b>GNC</b> o <b>Gas Natural Comprimido</b> es el combustible de moda para los coches. El Grupo Volkswagen con el fabricante SEAT a la cabeza está desarrollando …

El Amazon de la educación: convertirse en un profesional sin salir de casa

Udemy, la plataforma con 65.000 cursos 'online' en más de 50 idiomas, tiene 20 millones de estudiantes<p>Mohamad Alaloush, un refugiado sirio que ahora …

Estos auriculares prometen ayudarte a adelgazar sin dieta ni ejercicio

Todos sabemos cuáles son los dos ingredientes principales para perder peso: una buena alimentación y practicar deporte regularmente. Sin embargo, no …

Paella, esto es todo lo que necesitas saber para que te feliciten

Hacer una paella, es una tarea más o menos sencilla, pero hacer una buena paella de esas que se recuerdan y todos los que la prueban la recuerdan …

Adéntrate en el apasionante mundo de la informática y marketing estudiando una FP online

Si sientes interés por dedicarte al mundo de la informática o el marketing pero no tienes una formación que te lo permita, tenemos la solución: …

60 años de historia y evolución del Nissan Skyline (GT-R) en 2 minutos de vídeo

David Clavero | @ClaveroD |<p>Pocos deportivos poseen una historia tan interesante como la del Nissan GT-R, mejor dicho Nissan Skyline si repasamos su …

Neffos X1 Max: promete ser como el iPhone, pero cinco veces más barato - TECHcetera

<b>Resumen</b><p><b>Lo mejor:</b> excelente diseño con materiales de alta calidad. Incluye de todo en la caja, hasta audífonos, por apenas 700.000 pesos. La cámara …

Así funciona el ‘Wallapop’ de las empresa de segunda mano

El mercado de la segunda mano está alcanzando cotas cada vez más altas. Si Wallapop quiere que vengas "eso que ya no usas", Reempresa busca lo mismo …

Canciones para bailar: la 'playlist' perfecta para una noche de fiesta

Salir de fiesta o preparar una cena tranquila en casa siempre son ideas bienvenidas en cualquier grupo de amigos. Pero a veces la primera opción …

47.000 siluetas vectoriales para usar de forma gratuita

Si estáis buscando siluetas diversas para crear banners, dibujos o diseños de cualquier tipo, echad un vistazo en en.silhouette-ac.com.<p>Se trata de …

Cómo realizar películas de cine mudo desde Android

Aunque el titular de este artículo pueda parecer un poco raro ya que lógicamente no voy a realizar un tutorial sobre <b>cómo realizar películas de cine</b> …

Para cambiar el aceite del coche solo necesitas una conexión a Internet

Desde casa, con el ordenador, puedes convertirte en mecánico.<p>Para sacarse el carnet de conducir no es necesario más que tener unos mínimos</b> …

Amazon Prime Day 2017: 30 horas de descuentos online del 10 al 11...

Al igual que el año pasado, en julio retorna el <b>Amazon Prime Day, un evento que tiene lugar en 13 países y que en su última edición batió récords</b>, …

Los 10 mejores canales de YouTube para los seguidores de los coches

El Blastolene Tank Car, uno de los muchos coches de Jay Leno.<p>Te gustan los <b>coches,</b> intentas estar a la última en lanzamientos y recomendaciones sobre …

El comparador de coches Carnovo arranca con los 100.000 clientes como meta

<b>Comprar</b> un <b>coche</b> al mejor precio puede resultar algo largo y tedioso. La red no ofrece mayores alternativas que bucear webs e ir buscando promociones.</b> …

Sigue estos consejos y trucos para el Samsung Galaxy S8

El nuevo Samsung Galaxy ya está aquí. El último teléfono de la compañía surcoreana tiene una magnífica pantalla curvada de borde a borde, una cámara …

4 aplicaciones para encontrar pareja

Encontrar a nuestra media naranja en la mayoría de los casos puede ser una de las cosas más difíciles en nuestra vida diaria. Hay quienes aseguran …

Sitios donde las bravas no son fritanga con ketchup

De todos los chistes, tonterías, rebuznos y patriotadas que se dijeron desde ambos bandos durante la última y absurdísima polémica por Gibraltar, …

Lavapiù aterriza en España con el objetivo de revolucionar las lavanderías de autoservicio

El líder del sector en Italia estrena tienda en Madrid y prevé abrir otras 300 lavanderías de autoservicio en toda España mediante …

Nuevo curso online gratuito sobre e-Commerce y Marketing Digital

Todos los meses se abren nuevos cursos online que se pueden tomar de manera gratuita siguiendo el calendario de estudio que las instituciones …

Quik, un editor de vídeo gratuito para Android que te va a encantar [Actualizado Quik a fondo]

Muchos de vosotros me habéis preguntado por un buen <b>editor de vídeo gratuito para Android</b> y que además este no tenga limitaciones ni marcas de agua …

Un dispositivo que afina la guitarra sin ayuda

Si afinar la guitarra no es una de vuestras actividades preferidas, ahora llega un dispositivo que puede ayudar con el tema.<p>Se trata de un proyecto …

Visbit quiere ser el todo-en-uno para transmisiones en Realidad Virtual

Visbit es una nueva plataforma online que aspira a convertirse en la plataforma todo-en-uno para la Realidad Virtual. Después de cinco meses …