David martin

714 Flips | 3 Magazines | 1 Like | 2 Following | 2 Followers | @davidjog1 | Keep up with David martin on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “David martin ”

Cómo tener el almacenamiento ilimitado en Google Fotos de los Pixel en cualquier Android

Google está intentando distinguir a los Pixel del resto de móviles no sólo mediante elecciones de diseño y de hardware sino sobre todo por opciones …

ENSALADAS

Las pizzas y el chocolate crean tanta dependencia como las drogas

Los alimentos con sales, azúcares y grasas actúan sobre los receptores de dopamina, igual que pasa cuando se toman medicamentos, pudiendo llegar al …

A todo el mundo le gusta esta foto de una comadreja volando a lomos de un pájaro carpintero

El fotógrafo Martin Le-May hizo esta foto de una comadreja subida a lomos de un pájaro carpintero en pleno vuelo. Aunque nos hace pensar en pequeños …

UN TATUAJE

CHINOS

Snapdragon 820, la nueva bestia con ocho núcleos a 64 bits

Qualcomm ha anunciado oficialmente en la MWC 2015 que habrá nuevo modelo de su procesador destinado a los tope de gama. Este año, los próximos …

Huawei no se olvida del software con un nuevo ecosistema propietario para la salud. #huaweiMWC15 http://t.co/MM8bwNJ3mq

Metiéndose a tope en el papel

WhatsApp, Facebook Messenger y más en una sola app: Disa

Llevamos tiempo siguiéndole el rastro a esta aplicación de mensajería instantánea: estamos convencidos de que <b>Disa</b> va a ser un auténtico combo al …

LAS PENAS CON PAN

Y RESULTA

Sabes que hace frío cuando...

¿Estás calentita?

El cansancio mental

La mente fatigada provoca dispersión, falta de atención y de claridad. En la situación contraria, es capaz de ver lo extraordinario en lo …

"I never have anything to wear" http://t.co/y0eg5YvaIY

Quadcopter review: The Bayang Toys X6 is an upgraded Cheerson CX-10

Drones, especially those that have four propellers (i.e., quadcopters) are quite the ‘in’ thing this season. People have been buy these for their …

Drones

But first, let me take a selfie...

MIENTRAS TANTO

Un circo italiano (ya cerrado) exhibía dos perros chow chow como osos panda

Debido a su supuesto origen sorprendente, los animales recibían miles de visitas cada día de familias, curiosos y turistas de todas partes del mundo

'Astronautas' bajo el mar

La producción Ocean Gravity es un cortometraje que quizás escriba una página histórica en las grabaciones submarinas gracias a la ingravidez natural …

Las amenazas paternas aumentan en estas fechas

Así nos veremos el primer día de 2015

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

¿Las cosquillas pueden matar?

Si se hacen suavemente, resultan placenteras, pero cuando duran demasiado tiempo o su intensidad es excesiva, pueden ser mucho más que molestas; por …

Así es la vida: tu smartphone tiene fecha de caducidad

Cuando uno compra un smartphone, sabe a lo que se atiene: en 6 meses -máximo un año- su dispositivo se quedará atrás en su gama, sea la que sea, y …

Monsanto: el pueblo de Portugal más curioso y lleno de rocas enormes

¿Una pensión de 500 euros para mi hija 'zángana'?

Un mes después de que su padre diera un puñetazo en la mesa y dijera "hasta aquí te llegó la pensión", Sabrina colgó en su cuenta de Facebook una …