David Ramírez

6 Flips | 1 Magazine | @davidhramirez79 | Keep up with David Ramírez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “David Ramírez”

RT @juanjoadr: La Luna, Venus (centro), y Saturno (arriba muy cerca de luna) desde Caceres @El_Universo_Hoy @Imagenes_Es @apod http://t.co/A0xmNtCyCK

"Orgulloso de sus orígenes..."

<b>Lea la versión en catalán</b><p>La publicidad evidencia siempre las intenciones del anunciante, de forma que a veces refleja aquello de "dime de qué …

Feliz Cumpleaños: Adam Sandler, 09 de 1966 (57 años) nacido en Brooklyn, Estados Unidos; es un actor, comediante, músico, guionista y productor cinematográfico estadounidense. Adam Sandler ha disfrutado de un enorme éxito en la industria del entretenimiento, es dueño de la compañía productora de películas y televisión Happy Madison Productions. Es conocido por películas como Billy Madison, Happy Gilmore, Un papa genial Rob Schneider, Chris Rock y Steve Buscemi. Aunque generalmente realiza películas de comedia fue nominado para unGlobo de Oro por el drama Embriagado de amor. Feliz Cumpleaños: Michelle Williams, nació en Kalispell, Montana, el 9 de septiembre de 1980 (37 años), siendo la mayor de cinco hijos. Sus padres son Carla Ingrid Williams (de soltera Swenson), ama de casa y Larry Richard Williams, un comerciante y autor. Además su padre fue también un candidato republicano en dos ocasiones para el Senado de los Estados Unidos. Michelle Williams tiene ascendencia noruega Ganó cien mil dólares con el trading a la corta edad de 16 años. A Michelle Williams le prestó dinero su padre, Larry Williams, para suscribirse en campeonato – Robins World Cup Trading Championships. Michelle comenzó con 10.000 USD y a los finales del año 1997 obtuvo en su cuenta 100.094 USD (una revalorización de algo más de 1000%). Su padre le enseñó las reglas básicas sobre como ganar en los mercados en unas pocas semanas y Michelle aplicó nada más que sus consejos y venció a otros expertos bursátiles. En la grabación de la película Brokeback Mountain conoció al actor Heath Ledger, con quien sostuvo una relación de la cual nació su hija, Matilda Rose. Heath Ledger falleció en Nueva York, el 22 de enero de 2008. Cumpleaños feliz: Hugh Grant, 9 de septiembre de 1960, Hammersmith (57 años) nacido en Hammersmith, Londres, es un actor yproductor británico conocido como Hugh Grant. Ha ganado un Globo de oro, unBAFTA y un César honorífico. Las películas en las que ha actuado han recaudado más de 2.400 millones de dólares en todo el mundo y fue, sin duda, Cuatro bodas y un funeral (1994) la que le lanzó a la fama. Después protagonizó Mickey ojos azules(1999) y Notting Hill (1999), películas que le han caracterizado como el típico«caballero romántico con un toque cómico-satírico». En cambio, El diario de Bridget Jones (2001), Un niño grande (2002) o American dreamz: salto a la fama (2006) le caracterizan como el «perfecto mujeriego». Grant nació en Londres, Inglaterra (Reino Unido). Hijo de Fynvola Susan MacLean y James Murray Grant, quien tiene ascendencia escocesa, su familia es descendiente de los Grant de Glenmoriston, un notable linaje escocés que ha incluido a militares, médicos y exploradores. Era una estrella, aún sin haber hecho nada». Viendo la actuación como un pasatiempo, se unió al club de drama de Oxford, donde participó en una producción deLa duodécima noche. #MD #MC #MundoCine

Todos los detalles de la conferencia de Sony Japón

Con el <b>Tokyo Game Show</b> en puerta, las expectativas en torno a este evento han ido incrementalmente en aumento, ya que por la naturaleza misma de la …