David Fuster

22 Added | 1 Magazine | @davidfuster | Keep up with David Fuster on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “David Fuster”

¿Qué aspecto tiene el azar?

Entre junio y octubre de 1994 1949 1944 el ejército alemán lanzó sobre el Reino Unido una <b>lluvia de 9.521 cohetes V1</b> de los cuales <b>2.419 alcanzaron la</b> …

5 de las mejores extensiones para Chrome

Que Google Chrome se ha convertido en el navegador más utilizado del mundo no es casual. Es veloz, es versátil, su consumo de recursos no es elevado …

Éste es el material que podría sustituir al grafeno

Un grupo de investigadores de las Universidades de Oxford, (SLAC) National Accelerator Laboratory, Standford y el Lawrence Berkeley National …

Nuevo videoclip de Kim Dotcom dirigido por un español

<b>Kim Dotcom</b> es un personaje de lo más excéntrico. La lista de sus "cualidades" es casi interminable. Es conocido por ser la persona detrás de …

Convertirse en un genio por un golpe en la cabeza

Jason Padgett, antes y después del golpe que cambió su vida<p>Se llama "síndrome de savant adquirido" y, aunque el titular lo resume de una forma un …

'Cuando entro por la puerta del cuartel vuelvo al siglo XX'

'En Portugal un militar puede manifestarse, puede hablar con la prensa, puede mostrar su ideología política... Allí se concibe que el Ejército forma …

Construye (o destruye) tu propio Sistema Solar con este juego

Se calcula que nuestro Sistema Solar tiene una edad de en torno a 4.600 millones de años. Este juego llamado <i>Super Planet Crash</i> nos reta a que …

Cómo hacer alucinar al personal con 4 sillas (vídeo)

Uno de esos trucos baratos para dejar a los amigos con la boca abierta en una fiesta. Cortesía de Brussup.

Hee haw: 'laughing animals' - in pictures

Look it can't ALL be about the NSA and teacher strikes ... Here are some important animal pictures to add to the mix

La policía reventó el 22M para los telediarios

Comentarios<p>No podía dar crédito, tras una histórica manifestación pacífica con más de un millón de personas (un récord en democracia), un cúmulo de …

"Franco ha Werto": Las mejores pancartas de las manifestaciones

Comentarios<p>¿Quién inventa las consignas de las manifestaciones? ¿Quién fue el genio que se le ocurrió “Ito, ito, ito, que caiga el pajarito”? ¿Y qué …

“El hijo de Suárez pasará a llamarse Adolfo Barajas”

Diario Público<p>24.03.2014<p><b>Por Yeray Calvo</b><p>Hay días que pasan cosas impensables, inauditas, increíbles, fantásticas, impresionantes, sorprendentes, …

El DNI y sus leyendas

Cumple 70 años y arrastra una leyenda en torno a él. La que se refiere al número que aparece en la segunda línea de su reverso. La cifra más …

Los mejores cursos online y gratuitos a punto de comenzar

Siempre que comienza un año nos ponemos nuevos objetivos y uno de ellos nunca falla: aprender "algo" nuevo. Con plataformas de formación online como …

Las investigaciones más insólitas de la Física en 2013

Un fotón puede atravesar un objeto sin entrar ni salir<p>Insólito, asombroso, difícil de entender... Un equipo de investigadores de la Universidad de …

Un fotón es capaz de atravesar un aparato sin entrar ni salir de él

Una variación del experimento de la doble rendija, creado hace más de 200 años por el británico <b>Thomas Young</b> para demostrar la naturaleza ondulatoria …

[Vídeo] El vídeo que arrasa en la red y te dejará con la boca abierta

El vídeo que os dejo hoy es, probablemente, <b>el más espectacular del año</b>. Algo más de cuatro minutos que reflejan multitud de actividades sorprendentes …

Gadgets para mascotas, lista de los juguetes más interesantes

El mundo de los gadgets para mascotas crece de forma imparable, cada vez son más y mejores los dispositivos que las empresas crean para nuestros …

Cómo hacer un microscopio para iPhone con LED y un puntero láser

Ya habíamos visto antes microscopios para el iPhone, pero esa es la primera vez que vemos las instrucciones para fabricarnos uno, y son tan …

Hermosos tesoros arqueológicos absurdamente destruidos por el hombre

El ser humano se ha especializado en destruir lo que han construido otros para levantar sus propios monumentos. En la actualidad, la conciencia por …