Dani

53 Flips | 4 Magazines | 4 Likes | 1 Following | @danpetit9 | Keep up with Dani on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Dani”

Orgasmos con llanto incluido

Era, sin duda, uno de los mejores polvos de su vida. Se habían arrastrado por la cama en múltiples posturas, en un festival de carne y saliva de los …

Erotismo para mujeres, hombres y viceversa

‘¿Nos acostamos?’, la novela erótica de Andrea Hoyos, retoma en España el testigo de ‘Cincuenta sombras de Grey’, aunque en sus páginas reniega de la …

Samanta Villar se 'engancha al sexo' para explorar los límites de la adicción

La periodista mostrará la historia de cinco personajes con esta patología<p>Madrid.- El sexo vende y <b>Samanta Villar</b> lo sabe. Después de triunfar con sun …

El polémico trailer de ‘Nymphomaniac’, ahora en español.

Gracias a <b>Golem</b>, distribuidora encargada de traernos esta nueva y polémica cinta de <b>Lars Von Trier</b> dentro de nuestras fronteras, podemos ver el ultimo …

Sorteamos un iPhone 5s como regalo de Navidad

Aprovechando que ya se acercan las Navidades, en Actualidad iPhone no queremos dejar pasar la oportunidad de hacer un <b>sorteo de un iPhone 5s</b> entre …

El vídeo de la familia real que no quieren que veamos en España y otras imágenes

Juan Carlos, el crepúsculo de un rey (emitido en la televisión francesa)<p>El falso traductor a lengua de signos en el funeral de Mandela<p>Rajoy en el …

How to Elope to Paris

TravelIntelligent Travel<p>Last month, after ten years of dating, my longtime beau, Andy, and I eloped. When we were figuring out our game plan, we thought it would be romantic to get married in the City of Light, but we discovered that if you want to get married in Paris as a foreigner, at least one …

Europe's 10 Coziest Mountain Villages

As winter approaches, the first blankets of snow are falling on the great mountains of Europe and the continent's enchanting mountain towns are gearing up for a new season<p>As winter approaches, the first blankets of snow are falling on the great mountains of Europe and the continent's enchanting …

Notre Dame

Sam Cooke es la novia de Smalling - AS.com

6 / 6<p>Galerías más vistas<p>1 Fútbol¿Cómo se verían los cracks actuales con las camisetas míticas de sus equipos?<p>2 FútbolMbappé apunta a Golden Boy: ¿qué …

Las parodias para adultos de las series de moda: 'Homeland', 'Breaking Bad', 'The Big Bang Theory...'

Las parodias para adultos de las ficciones de éxito norteamericanas se multiplican<p>Madrid.- Tan de moda como las propias series, se ha puesto de moda …

A 'Juego de Tronos' le aparece un competidor solo para adultos: 'Game of Bones'

A la serie, ya explícita de por sí, le ha salido un duro competidor<p>Madrid.- El éxito de <b>'Juego de Tronos'</b> le ha convertido en un blanco fácil para las …

48 horas en… Roma, lugares imprescindibles de ayer y hoy

Es una ciudad fresca, moderna y rematadamente hermosa, y eso que tiene 2769 años. Sigue tan lozana como en su juventud, grabada en los restos de la …

Los 10 restaurantes con las mejores vistas del mundo

Grecia, Tailandia o Indonesia son algunos de los países en los que podremos encontrar los restaurantes con las mejores vistas del mundo<p>Visitar los …

Miley Cyrus, al límite: sus fotos porno para el objetivo de Terry Richardson

Todas las imágenes<p>La cantante posa en actitudes y con ropa más propia del cine X<p>Madrid.- A este paso, <b>Miley Cyrus</b> va a conseguir ser noticia no cuando …

10 de las mejores rutas para mochileros

Según la famosa revista especializada <b>Lonely Planet</b> estas son las <b>10 mejores rutas para mochileros</b>, un deleite para cualquier alma viajera. Aquí un …

150 cursos universitarios, online y gratuitos que inician en Octubre

Octubre será otro mes lleno de propuestas en cursos online gratuitos, tanto desde diferentes universidades importante como de iniciativas de otras …

Escuela de sexo oral busca sede en España | Mundo | elmundo.es

Ekaterina fija un pene de plástico sobre la mesa. Veinte chicas la escuchan en silencio, con una media sonrisa que delata complicidad y azoramiento …

Siete hoteles románticos para darte un lujo en la Costa Brava

Siete hoteles románticos para darte un lujo en la Costa Brava<p>Masías, hoteles con encanto, antigüedades, gastronomía. La Costa Brava está llena de …

48 horas en Munich, más allá de la Oktoberfest

Su famosísima Fiesta de la Cerveza atrae cada año, ella solita, a millones de visitantes. Una buena oportunidad para escaparse a la capital de …

¿Tienes 200 euros? Huye a… Londres >> El Viajero Astuto >> Blogs EL PAÍS

<b>TENGO UN PLAN</b>. En un fin de semana en LONDRES caben desde los clásicos paseos por barrios como Kensington o Notting Hill hasta las compras en las …