Danny PH

92 Added | 5 Magazines | 1 Like | 1 Following | @dannypintoh | Keep up with Danny PH on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Danny PH”

Espaguetis al limón. Receta fresca de pasta facilísima

Si durante los meses más fríos apetecen un montón los platos de pasta suculentos y contundentes, estilo lasañas, canelones o gratinados con su buena …

Las quince mejores piscinas naturales (y naturalizadas) made in España >> ¿En tu casa o en la mía? >> Blogs EL PAÍS

Como saben los que me conocen, la naturaleza salvaje y acuática es la que más me relaja. Aunque puedo tranquilizarme paseando por un bosque o mirando …

Deliciosas recetas para endulzar la Navidad

Como se merece en estas fechas, y con lo que me gusta a mi la Navidad, ya estaba tardando en hacer una recopilación de las mejores recetas para hacer …

Flan parisién. Receta

Quizá os sorprenderá que los franceses llamen <b>flan parisién</b> a este pastel que para nosotros tiene aspecto de tarta, pero esta especialidad gala, a …

Decora el árbol de Navidad con unas deliciosas galletas de jengibre caseras

Como he leído en blogs de compañeros, el hornear galletas de jengibre nos traslada al calor del hogar, a Navidad, a momentos entrañables? Esa …

Qué dulces navideños se comen en distintas partes del mundo: 6 recetas dulces internacionales

Para mi sexto post colaborativo en el canal Cocina de la Red Facilísimo, he decidido viajar por diferentes países en busca de postres …

Increíbles imágenes de objetos comunes realizadas con un microscopio de barrido

La verdad es que estamos muy acostumbrados a ver muchísimas fotografías espectaculares de lugares muy recónditos o de zonas a las que el acceso no es …

Beer Battered Fish and Chips w/ Spicy Remoulade

When I was a child I didn’t really care for fish and chips. Okay if we’re being honest, I hated the dish. Well just the fish, the chips I loved. What …

Si se te acaban las ideas para cocinar calabacines, aquí tienes 9 distintas

El Colaborativo que os dejo hoy el CALABACÍN es el protagonista indiscutible.<p>Además de tener numerosos efectos beneficiosos para el organismo, esta …

Tarta de queso de la Viña

jueves, 30 de octubre de 2014<p>DULCE<p>Como se elabora la Tarta de queso de La Viña<p>¡Yo también he sucumbido a la tentación de ésta deliciosa tarta de …

Cómo hacer tus propios panes de hamburguesa con ayuda de la Thermomix

Knit and Love Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>PAN PARA HAMBURGUESAS CASERAS DELICIOSAS<p>Me encantan las …

Rollitos Crunchy de Pollo, Frutos Secos y toque de Curry

¿Te apetece unos rollitos de pollo? ¡Apunta esta fácil y rápida receta!<p><i>Ingredientes (para 2 personas)</i><p><i>Salteado de Pollo:</i>400 gr. de pechuga de pollo1 …

Entre el pato a la naranja y el pollo al limón: pollo a la naranja chino

JULIA Y SUS RECETAS Idea guardada <b>86</b> veces<p>La valoración media de 39 personas es: Muy buena<p>POLLO A LA NARANJA CHINO<p>Como creo que todos sabéis ya, …

Platos de legumbres para calentar el estómago en los meses de frío

Con la llegada de los primeros fríos apetece volver a comer calentito; esos platos de cuchara que te templan el cuerpo y el alma; de esos que te …

Yahoo lanza revista digital con ideas de “Hágalo usted mismo”

Ideas de disfraces para niños y adultos, sugerencias para la decoración de interiores, proyectos paso a paso para crear elegantes marcos para …

Un Boeing aterriza de emergencia tras romperse las paredes del avión

Es uno de los incidentes aéreos más inusuales que hemos visto, pero ocurrió ayer en pleno vuelo en un Boeing 757-200 de la compañía American Airlines …

Cómo hacer un tartar de gambas y aguacate con mostaza y limón. ¡Maravilloso!

Atrapada en mi cocina Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>TARTAR DE GAMBAS Y AGUACATE<p>Siempre digo lo mismo, pero que …

6 recetas con calabaza: comienza la cuenta atrás para la fiesta de Halloween

Hola chicos, ¿como estais? A ver, ¿que ingredientes son los que vamos a utilizar más a partir de la semana que viene? Está claro , Calabaza, …

Pushbullet ya permite responder mensajes desde ordenadores

Pushbullet es sin duda <b>una de las mejores aplicaciones que hemos visto últimamente.</b> En sus inicios, solo compartía archivos entre smartphones, tablets …

Risotto de Jamón y Setas con Thermomix

Tiempo de preparación: 5 minTiempo de cocción:15 minRaciones: 4<p>Risotto de Jamón y Setas<br>Ingredientes:50 gr de cebolla roja25 gr de mantequilla110 gr …

Arroz con un toque especial de jengibre, lima, chile, salsa de ostras y hierbas frescas

Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Arroz aromatizado al estilo de Gordon Ramsey<p>Sí, ya sé que el otro día me metí …

Versionando el brownie: sustituye el chocolate por zanahoria. ¡Sorprendente!

¡¡Feliz Martes a todos!!<p>Hoy es día 22 y como tal ha llegado el tercer Reto de <b>Color y Sabor de Temporada</b> que cada mes nos propone Pilar. En esta …

¿Cuántas calorías y nutrientes tiene cada aliño?

Una de las quejas más oídas cuando nos ponemos a plan o a dieta para bajar unos kilos suele ser la de "esto está soso" o "me aburro de comer cada día …

Cómo preparar en pocos minutos un sensacional platos de pasta integral con calabacín

Amor en Tokio Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Muy buena<p>Pasta integral con calabacín<p>¡Feliz lunes! La receta que traigo hoy …

10 buenas razones para sumar hierbas y especias a tus platos

Tenemos a nuestra disposición una multitud de ingredientes que pueden dar sabor y color a las recetas, pero con frecuencia, no le damos el uso que …

La pasta integral tiene muchos más beneficios que la normal y está igual de buena. ¡Compruébalo!

Ingredientes para la masa: 250 gr. de harina integral de espelta 125 gr. de agua filtrada tibia 15 gr. levadura fresca 30 gr. de aceite de oliva VE …

5 motivos para cultivar plantas aromáticas en casa: ¿Quieres saber qué, cómo y por qué?

Idea guardada <b>10</b> veces<p>La valoración media de 29 personas es: Excelente<p>No hay excusa que valga para no tener tu propia despensa de <b>plantas aromáticas</b> en …

¿Tienes unos garbanzos sobrantes? Prepara estas albóndigas con bacalao y en salsa de almendras

Me sabe a Málaga Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Muy buena<p>Albóndigas de bacalao y garbanzos en salsa de almendras<p><b>Esta</b> …