Dannyel Brightman Proo

15 Flips | 3 Magazines | @dannyelproo2013 | Keep up with Dannyel Brightman Proo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Dannyel Brightman Proo”

Cómo hacer pechugas de pollo al horno y un truco genial para que te queden muy jugosas

Mi hija lleva pidiéndome que haga estas pechugas desde hace un montón de tiempo y nunca veía el momento de hacerlas, no es que sean un plato …

Una selección de postres y pastelería sin azúcar, apta para diabéticos

Si tomamos un <b>postre o merienda dulce y riquísimo</b> de inmediato se piensa que no lo pueden tomar los diabéticos. <b>Pues no es así,</b> las <b>personas diabéticas</b> …

Justin Bieber enseña 'cacho' para dejarse 'meter mano'... [VIDEO] http://www.antena3.com/celebrities/famosos-sexy/justin-bieber-desnuda-como-nueva-imagen-calvin-klein-jeans_2015010700151.html

Cómo ver el cometa Lovejoy este fin de semana

El cometa LoveJoy es el protagonista de los cielos estos días. El bólido verde esmeralda puede verse a simple vista durante la noche temprana desde …

Puertas abiertas: separando hasta once ambientes, en un pequeño apartamento, con madera

El espacio disponible no debe ser nunca una limitación a la hora de crear ambientes. Hasta <b>once diferentes se pueden encajar fácilmente en unos 64</b> …

¿Cómo preparar las mejores hamburguesas caseras?

Cuinar i Viatjar Idea guardada <b>496</b> veces<p>La valoración media de 1920 personas es: Muy buena<p>¿Cómo preparar hamburguesas caseras?<p>Acabamos de llegar del …

¿Pondrías paredes negras en tu casa?

Es una de las tendencias de decoración que más está dando que hablar en los últimos años. <b>Las paredes negras</b> en cualquier estancia de la casa, ya sean …

Propuestas para una deco autóctona

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones …

¿No conoces los Push Cakes? Es hora de que los pruebes

Este año casi se me olvida el cumpleblog. Bueno, en realidad se me olvidó, jeje. No preparé nada especial para la ocasión, así que aprovechando las …

¡¡Riquísimo!!: bizcocho de zanahoria con glaseado de crema de cacao y avellanas

Cocina para Burros Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Bizcocho de zanahoria con glaseado de crema de cacao y …

Ideas para almacenar en espacios diminutos

Ayer te estuve hablando sobre algunas ideas para almacenar en espacios diminutos pero hoy he pensado que tenía que seguir dándote más ideas fáciles y …

Una idea muy original para descansar gracias a un neumático

Aquí tenéis una buena posibilidad para sacarle partido a un viejo <b>neumático:</b> convertirlo en un <b>puff.</b> Lo cierto es que es una práctica bastante …

Construir una piscina en el jardín

Si tenemos la suerte de contar con un jardín en casa, podemos <b>plantearnos construir una piscina</b> para disfrutar aún más de los días de verano. …