Danii Garcia

238 Added | 4 Magazines | 2 Likes | 2 Followers | @daniigarcia3705 | Keep up with Danii Garcia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Danii Garcia”

La guía definitiva de los productos de temporada

Anoten esto: en abril, están en su mejor momento los aguacates, como seguramente ya sabrán, pero también las acelgas, alcachofas, apios, endibias, …

13 cabañas donde puedes pasar una noche en los árboles

Alojamientos en España y Portugal para disfrutar de una aventura en los bosques

30 experiencias únicas en Lisboa

Vistas desde la azotea del bar Park, un antiguo aparcamiento, y un paseo por la ribera del Tajo, cada vez más peatonal. Ruta para descubrir por qué …

Un apartamento pequeño con muchas ideas para inspirarte

Frecuentemente descubrimos en homify ideas y soluciones que nos inspiran para solventar los pequeños pero grandes problemas para nosotros que nos …

9 terrazas que tienes que ver antes de decorar la tuya

¡Por fin llega el buen tiempo! Ya estamos en la época del año en la que más apetece disfrutar del aire libre, del sol y de las temperaturas …

El apartamento pequeño perfecto para una pareja

La decoradora y diseñadora de interiores brasileña <i>Andressa Saavedra</i> ha sido la autora de este pequeño apartamento diseñado para una joven pareja que …

Cómo hacer único y con personalidad un mueble de IKEA

Comenzaremos diciendo que no tenemos nada en contra de los muebles de IKEA tal y como están, ni muchísimo menos. De hecho nos parecen una de las …

Descubre la estupenda remodelación de esta casa victoriana en Londres

El <b>estilo victoriano</b> es, sin duda, uno de los que mejor define la arquitectura de muchas ciudades británicas. En los últimos años, ha sido también uno …

10 consejos de Feng Shui para alejar las malas energías de tu casa

El Feng Shui es la filosofía china que estudia la distribución de los interiores y los ambientes para que influyan de manera positiva en nuestra …

6 trucos geniales para que tu apartamento parezca más grande

El ritmo de vida y las tendencias constructivas de las últimas décadas han dado como resultado una proliferación de soluciones habitacionales de …

10 entradas maravillosas ¡que puedes copiar en casa!

La entrada, como bien sabemos, es la primera impresión que se llevan nuestros invitados de nuestra casa. Por eso es importante que le proporcionemos …

viajes para desconectar

12 viajes para olvidarte del mundo.<p>12 viajes para olvidarte del mundo.

Los mejores restaurantes chinos de Madrid

Mucho ha cambiado la restauración china desde que en 1965 abriese el refinado House of Ming, que la crisis se llevó por delante en 2007 después de …

10 pequeñas y modernas cocinas que te inspirarán a cambiar la tuya

En una casa pequeña, el área de la cocina es a menudo la principal afectada, viéndose reducida considerablemente. A veces, este hecho no es 100% …

Madrid inaugura el autocine más grande de Europa

El Autocine Madrid RACE alternará estrenos con películas clásicas y retransmisión de conciertos.<p>Mientras en Estados Unidos observan con melancólica …

19 armarios de madera para que te los haga el carpintero ya

Parece mentira la enorme importancia que tienen los armarios en una casa, ¿verdad? Pueden ser nuestros mejores aliados o nuestros peores enemigos …

Las mejores herramientas para validar tu idea de negocio

Existen muchas formas de tener ideas para el negocio que deseas poner en marcha. Desde hacerte preguntas a aprovechar el potencial del Big Data, …

Siete libros que piden sofá y manta

El invierno pide sofá, manta y un buen libro. Aquí tienes las mejores tramas y los estilos más originales para huir de lo convencional y refugiarte …

El sexto elemento o por qué sólo algunos restaurantes tienen magia

Ni el más brillante de los cocineros se libra del pánico a fracasar cuando se dispone a abrir un nuevo restaurante. Como el actor afronta los …

Casa reciclada: dos reformas con muchas ideas para imitar

Mientras un departamento en un edificio de estilo francés cobra vida a través de una reforma, un PH con patio se transforma para recibir un bebé

Ideas minimalistas para decorar un recibidor pequeño

<b>Decorar el recibidor</b> no es sencillo. La primera impresión que los invitados tengan de nuestro hogar depende del resultado. Mas allá de la estética …

Apartamento acogedor con espacios pequeños

A veces nos sorprendemos con viviendas en las que el <b>espacio es más bien escaso</b>, pero el gusto a la hora de decorar sobra. Este es uno de ellos, en …

Las 10 mejores fotografías en entornos construidos de 2016 en The Art of Building

<b>The Art of Building es concurso fotográfico que sirve como un escaparate internacional para la mejor fotografía digital en entornos construidos. El</b> …

Moocs y cursos gratis online de la Universidad de Harvard

Estudiar en Harvard, la universidad más antigua de los Estados Unidos y la más rica del mundo, es un sueño inalcanzable para la mayoría de los …

Frutas con swing

Compota de invierno con migas crujientes de almendra naranja<p><i>Para 4 personas.</i><p><i>Dificultad: baja.</i><p><i>Elaboración: 45 minutos.</i><p><b>Ingredientes:</b> 2 manzanas, 2 …

Dos propuestas para una cocina moderna y funcional

Espacios luminosos, muebles prácticos y diseño moderno en dos cocinas ideadas para disfrutar en familia

Consejos para tener un jardín urbano

Quizá pienses que por vivir en una ciudad no puedes tener tu jardín o disfrutar de actividades relacionadas con la jardinería… Pero nada más lejos de …

Piso decorado en el estilo escandinavo más auténtico

Si eres fan del <b>famoso estilo escandinavo</b>, seguro que te va a gustar cómo han acondicionado este pequeño piso. Han utilizado el estilo nórdico más …

¿Sabías que cubrir el jamón con un trapo o su tocino es una mala idea? Trucos para conservarlo y cortarlo bien

Las Navidades suelen ser una buena excusa para tener un jamón en casa. Los más afortunados puede que se lo encuentren en esas cestas navideñas en …

Cocina vintage con papel pintado de flamencos

Si te gusta el<b> estilo vintage</b>, ese de los años cincuenta, tenemos una cocina encantadora que seguro te convencerá, y que además tiene sus toques …