Dani

15 Flips | 1 Magazine | 1 Like | 1 Follower | @danifemenia2016 | Keep up with Dani on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Dani”

Aviso legal

Títular de la web<p><b>Actualidad Gadget</b> pertenece a la red de portales Actualidad Blog, propiedad de la empresa <b>AB Internet Networks</b> 2008 S.L., CIF: …

¿Un colchón que detecta actividades sexuales? Eso es lo que dice ofrecer este proyecto español

La creación de dispositivos cuantificadores es algo que ha crecido en los últimos años, existen accesorios y gadgets para todo tipo de usuarios y …

8 hechos científicos que parecen imposibles pero ocurren cada segundo

Es posible que estés leyendo esto desde tu casa, en un autobús o sumido en el sopor de tu rutina diaria. Pero mientras lo lees, cada segundo que …

El metabolismo del colibrí arrojará luz sobre la obesidad humana

Estudiar la fisiología y el metabolismo de los colibrís, unas minúsculas aves capaces de almacenar y quemar grasa con gran rapidez, permitirá conocer …

Un dispositivo permite a un tetrapléjico mover sus manos solo con pensarlo

«Es sorprendente ver lo que ha logrado», apunta Nick Annetta, ingeniero de Battelle. «Ian puede agarrar una botella, verter su contenido en un vaso y …

La criatura más extraña de la Tierra desvela sus secretos

Recibe el nombre de «Tullimonstrum gregarium» y vivió hace 300 millones de años. Pero quizás por tener un cuerpo alargado, dos ojos situados en los …

A dos metros bajo tierra: el insólito encanto de las casas enterradas

Vivir bajo tierra no es algo que parezca muy atractivo a primera vista, pero tiene muchas ventajas si se construye correctamente. A continuación os …

Una picadura de esta garrapata australiana puede convertirte en alérgico a la carne

Un día vas a la playa, te pica una garrapata, y el siguiente solomillo que te comes te lleva directo al hospital con un shock anafiláctico. La …

Los países más recientes del mundo

Frente a la larga historia de los Estados nación está la de aquellos países de cuya constitución oficial no hace ni treinta años.<p><b>La formación de los</b> …

Desvelan cómo las células inmunes del cerebro eliminan las neuronas muertas - Fundación Descubre

Cuando llegamos a la adolescencia, nuestro cerebro contiene la mayoría de las neuronas que tendremos durante el resto de la vida. Sin embargo, en el …

Preguntas complicadas que pueden hacerte en una entrevista de trabajo

Las <b>empresas tecnológicas</b> son conocidas por hacer las <b>entrevistas de trabajo</b> más extrañas del mundo. Esto incluye preguntas confusas, casos prácticos …

El ser humano pudo volverse monógamo debido a las enfermedades de transmisión sexual

A menudo, las tradiciones de índole religioso o moral no son más que la reacción de un grupo de seres humanos a un problema que no tiene nada de …

El grafeno tiene compañía: consiguen estabilizar una cadena de carbino, el material más duro

El carbono puede adquirir una forma tan barata como el carbón o tan cara como el diamante. Tan blanda como el grafito o tan dura como el …