daniela fernandez zumaque

11 Flips | 1 Magazine | @danifdzz | Keep up with daniela fernandez zumaque on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “daniela fernandez zumaque”

Zapatos irresistibles para toda mujer

<b>Los zapatos son algo irresistible para toda mujer</b>: pasamos por delante de una vidriera y quedamos como embobadas con la infinidad de zapatos que hay. …

Esta Primavera tus pies irán enjoyados

Tengo una pequeña (gran) obsesión: mis pies han de <b>cambiar de vestuario</b> cada día. Sí, los zapatos me vuelven loca y no pongo mala cara a <b>ningún estilo</b>: …

Prevenir la caída del cabello en mujeres

La <b>pérdida de cabello</b> suele ser asociada con una problemática de los hombres. Sin embargo, es más común en mujeres de lo que pensamos. La buena …

Moda y blogs 165: backstages y estilo personal (e intransferible)

Los <i>backstages</i> son esos grandes desconocidos de las <i>fashion weeks</i>, y más aún las salas de maquillaje, sin embargo, esta pasada edición pudimos …

Cuidados de la piel del rostro durante la noche

La piel merece ser cuidada tanto durante el día como así también por la noche debido a que se enfrenta a la contaminación ambiental, a los embates …

Faldas de tul

Las <b>faldas</b> son versátiles, atractivas, fáciles de combinar y ofrecen una gran variedad de texturas, diseños y colores para lucir lindas y a la moda en …

Tipos de esponjas faciales

La <b>piel del rostro</b> merece sumo cuidado, ya sea para limpiarla como así también cuando se le aplica maquillaje. Los tratamientos básicos que se le …

Nine West primavera-verano 2014: los zapatos y sandalias que me han enamorado

Me encanta <b>Nine West</b>. Sus zapatos son monísimos y el precio no sube demasiado. Su <b>colección primavera-verano 2014</b> me demuestra de nuevo que si busco …

Free People no te preocupes que lo que pasa en Las Vegas... Se queda en Las Vegas

¿Qué pasa cuando una de tus marcas de ropa favoritas hace un <i>lookbook</i> en una de tus ciudades favoritas? Que el resultado es de lo más molón. Y como …

Consejos para una buena ducha

<b>Ducharte</b> es cosa de todos los días y puede que no le prestes mucha atención, pues sabes que con sólo hacerlo estarás limpia y fresca durante toda la …

¿Cómo hablan las bogotanas?

iMujer se dio a la tarea de saber <b>cómo hablan las mujeres de la capital colombiana</b> y para lograrlo contactó al más cachaco de los escritores con el …