daniel oswaldo Castro

25 Added | 2 Magazines | 1 Like | @danieloswal7gl2 | Keep up with daniel oswaldo Castro on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “daniel oswaldo Castro”

Cómo elegir la tarjeta microSD ideal para tu Android

¿Quieres agregar almacenamiento extra a tu dispositivo, pero no estás seguro de qué deberías buscar en una tarjeta microSD? Esto es todo lo que debes saber.<p>Hay muchas tarjetas microSD de dónde elegir, pero no todas funcionan con un teléfono o tableta Android. Si estás eligiendo entre SDHC y SDXC, o …

Estos pueden ser los primeros signos y síntomas del autismo, ¡conoce cuáles son!

<i>¡Cuanto antes lo detectes, mejor será!</i><p><b>Detectar el autismo</b> antes de los 18 meses de edad es lo ideal, porque cuanto más temprana sea la confirmación, …

Seis hermosos 'wallpapers' animados para tu Android

Dale nueva vida a tu dispositivo Android con estas hermosas imágenes de fondo.<p>He aquí una forma fácil de mantener atractiva la pantalla de tu teléfono: instala un <i>wallpaper</i> animado, y por lo general interactivo, que cambia constantemente para mantener el dinamismo de tu dispositivo.<p>Estos <i>wallpapers</i>, …

La última súperbebida llega de Japón: todo lo que debes saber del té matcha

Reduce colesterol, es desintoxicante y disminuye el estrés. Estas son las claves que tienes que conocer sobre el nuevo elixir de moda.<p>Ni zumo de …

El peligro de parir en México

La cesárea puede salvar vidas pero también las arriesga cuando es innecesaria. En México representa casi la mitad de los partos, rebasando el límite …

Los 12 lugares más fascinantes del mundo

Los internautas han elegido los doce rincones del planeta más cautivadores. Y la verdad es que, al observarlos, nos han dejado sin aliento. …

¿Los animales pueden llorar?

Técnicamente, sí, los animales pueden llorar. Ahora, aunque nos rompa el corazón ver a nuestra mascota cuando la regañamos o algún animal del …

El 'agua que no moja'

A finales de los años 60, un par de investigadores de la empresa 3M desarrollaron un pegamento de “baja adherencia” que apenas era capaz de pegar dos …

Después de ver este video lo pensarás dos veces antes de comer un hot dog

¡Mmm, qué delicia! ¿Quién no disfruta de <b>comer un rico hot dog</b> a cualquier hora del día? Además, siempre están al alcance de nuestra mano para …

20 buenas razones para viajar a Canadá

Desde ciudades cosmopolitas como Toronto y Vancouver, hasta el desolado territorio de la isla de Baffin, en la región ártica de Nunavut

La mujer que estuvo (voluntariamente) 12 años sin sexo

Hablamos con Sophie Fontanel, periodista y escritora francesa, que describe en el libro 'El Deseo' su experiencia evitando las relaciones sexuales …

El día que Pablo Escobar visitó la Casa Blanca

El líder del Cartel de Medellín entraba y salía de EE.UU. en los 80 con total impunidad. Visitó Disney y se sacó una foto con su hijo frente a la …

¿Qué vuelve loco a un hombre en la cama?

El repertorio de preferencias masculinas no se limita al sexo oral o los tríos, ellos también demandan seducción y un mayor conocimiento de su mapa …