daniel molina

135 Flips | 15 Magazines | 6 Followers | @danielmh117 | Keep up with daniel molina on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “daniel molina”

Pokras Lampas

Pokras Lampas es un calígrafo ruso y artista del graffiti, con un alucinante portafolio que incluye este fantástico proyecto de caligrafía sobre …

Tras derrota en la Segunda Guerra, 860.000 alemanas fueron violadas

“Silencio sepulcral en Berlín. El sol lastima. Al atardecer, cuando se pone rojizo, me recuerda el fuego de los tantos bombardeos que he visto. …

Mira estos 5 videos sorprendentes de la tragedia de Nepal

Más de 4,000 muertos y 6,500 heridos son las cifras escalofriantes del desastre ocurrido como consecuencia del terremoto del pasado 25 de abril en …

Las frases de Mujica en diálogo con la audiencia de la BBC

<b>José Mujica está por cumplir 80 años y acaba de dejar la presidencia de Uruguay. En diálogo con la BBC dejó abierta la posibilidad de volver en 2020 al cargo que le dio fama mundial.</b><p>"Si tuviera el grado de salud que tengo hoy, no tendría ningún problema", dice el ahora senador, sentado bajo un …

Decidirá Héctor Suárez si continúa en la política

La participación que Héctor Suárez realiza en los <i>spots</i> del Partido Encuentro Social puede tomar un curso distinto, de no ver cumplidos los acuerdos que pactó en su ingreso, explicó el actor, pues de continuar la corrupción, dejaría de expresar los mensajes con los que revivió a sus personajes más …

La sentencia a Oskar Groening, el contador de Auschwitz

<b>A sus 94 años, Oskar Groening, conocido como "el contador de Auschwitz", fue declarado culpable de facilitar asesinatos en masa.</b><p>A Groening, quien fue condenado a cuatro años de prisión, se le imputaron 300.000 cargos de complicidad de asesinato en el campo de exterminio nazi de Auschwitz.<p>El antiguo …

Eight-year-old James Dorbor, who was suspected of being infected with #Ebola, was carried by medical staff to an Ebola treatment center in #Monrovia on Sept. 5, 2014. The boy, who was brought in by his father, lay outside the center for at least six hours before being seen. @danielberehulak was just awarded the #Pulitzer Prize for feature photography for his coverage for @nytimes of West Africa’s Ebola outbreak. #Liberia #PulitzerPrize

Aristegui Noticias

Existe una “epidemia de feminicidios” en el Estado de México, y el gobernador Eruviel Ávila no responde ante este asunto, reportó el diario británico</i> …

Ni Zapata se salva de la censura

MÉXICO, D.F. (Proceso).- El pasado 28 de enero, en la 35 Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid, la agencia de viajes culturales Viva …

Saint Seiya: Soul of Gold se transmitirá subtitulado al español

El regreso de <i>Los Caballeros del Zodiaco</i> en formato <b>anime</b> tradicional está cerca, y por si fuera poco podremos disfrutarlo subtitulado.<p>Toei Animation confirmó su agradecimiento y atención al público hispano al lanzar una versión del sitio oficial de <i>Saint Seiya: Soul of Gold</i> en idioma español. El …

Aristegui Noticias

Ayotzinapa, a 6 meses: la protesta llega hasta Washington (fotos)<p>por Redacción AN marzo 27, 2015 9:43 am<p>La comunidad latina en Washington se …

Agentes de la DEA participaron en "fiestas sexuales" pagadas por narcos en Colombia

<b>Un informe del Departamento de Justicia del Estados Unidos señala que miembros de la agencia antidrogas (DEA, en inglés) participaron en "fiestas sexuales" con prostitutas facilitadas por un cartel de narcotraficantes.</b><p>Aunque el informe no cita dónde tuvieron lugar esas fiestas sexuales, medios …

Informes comprometen al Ejército de México en el caso de los 43 estudiantes de Ayotzinapa

"Aproximadamente a las 22:30 horas arribaron al lugar tres patrullas más a bordo de las cuales <b>bajaron policías vestidos de negro, encapuchados, los</b> …

México captura al líder del cártel Los Zetas, Omar Treviño Morales

MÉXICO DF (Reuters) - Soldados y policías federales de México capturaron el miércoles a Omar Treviño Morales, líder del sanguinario cártel de Los Zetas, el segundo golpe contra poderosas organizaciones criminales en una semana.<p>Periodistas reunidos a las afueras del sitio donde fue capturado el …

“El Z-42”, principal generador de violencia en Tamaulipas, Coahuila y NL

Omar Treviño Morales, "El Z-42", líder del cártel de Los Zetas, es conocido por su perfil extremadamente violento y es considerado como uno de los principales generadores de violencia en Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León por pugnas entre grupos delictivos, informó el comisionado Nacional de …

Policías de Los Ángeles matan a un hombre sin hogar tras un forcejeo

Por <b>Holly Yan</b> y <b>Sara Sidner</b>, CNN<p><b>(CNN) —</b> El video comienza con un hombre manoteando con la policía frente a un refugio para desamparados en Los Ángeles, al suroeste de Estados Unidos.<p>Un oficial lo tira al suelo, y otros tres tratan de someterlo. Al menos uno saca un arma de descarga eléctrica (Taser) …

Atraparon a 'La Tuta' desarmado y casi desnudo

Agencias<br>MÉXICO, D.F.- El gobierno federal anunció la <b>detención</b> de <b>Servando Gómez Martínez, La Tuta</b>, identificado como líder de <b>Los caballeros templarios</b> …

Las niñas en la guerra: de menores violadas hasta esposas forzadas

<b>Colombia tiene el lamentable mérito de ser el único país latinoamericano incluido en este listado.</b> En el caso de las niñas soldado, las dos …

Pto. de Veracruz.

En San Valentín, infieles gastan más en amantes

Un estudio elaborado por el portal de citas AshleyMadison.com revela que los infieles celebran el Día del Amor y la Amistad con sus amantes el 13 de febrero, fecha en la que gastan en cenas, hoteles, lencería, flores y joyas un promedio de 600 dólares, casi tres veces más de lo que invierten en …

La increíble historia de la embarazada que sobrevivió al ébola

<b>La epidemia de ébola ya ha cobrado más de 8.900 vidas en el oeste de África. Algunos afortunados pueden vencer a la enfermedad, pero curarse es apenas el primero de sus desafíos.</b><p><i>Agus Morales, del equipo de Médicos Sin Fronteras en Sierra Leona, relata para BBC Mundo la historia de Adama, la primera</i> …

"Regresión brutal" de la libertad de prensa en 2014

La libertad de prensa vivió una "regresión brutal" en 2014, principalmente por la acción de grupos islamistas radicales como el Estado Islámico o Boko Haram, según la clasificación anual de Reporteros Sin Fronteras publicada este jueves.<p>"Ha habido un deterioro global, relacionado con factores muy …

El monje budista momificado que “no está muerto”

La policía mongolesa arrestó al traficante y el monje está bajo resguardo en el Centro Nacional de Experticia Forense.<p>Desconcertados y asombrados. …

México y el infierno de la trata de mujeres

<b>Si el averno existe y tiene puertas, una de ellas está en el número 189 de la Calzada Melchor Ocampo, colonia Anzures, Ciudad de México.</b><p>A ese lugar fue llevada, en 2007, Karina, una joven costarricense que entonces tenía 24 años. Creía que iba a trabajar de mesera.<p>"Cuando llegué me recibieron dos …

Pictures of the Week 1.22.15

Estas imágenes animadas muestran lo falsa que puede ser la publicidad

El retoque de fotografías es una práctica común en la publicidad. Pero, ¿cómo saber cuando una imagen es más o menos original frente a completamente …

¿Quién es el 'yihadista John' que desafía al mundo en nombre de ISIS?

Por <b>Brian Todd</b>, <b>Joe Johns</b> y <b>Jethro Mullen</b><p><b>(CNN) —</b> Su voz, su postura y sus amenazas son familiares.<p>El militante de ISIS vestido de negro, que se muestra en un video exigiendo un rescate de 200 millones de dólares por la vida de dos ciudadanos japoneses, se ve y suena similar al hombre que ha aparecido …

¿Habrías sido hermoso en la Grecia antigua?

<b>En la Grecia antigua las normas de belleza tenían una importancia capital.</b><p>Cualquier hombre de labios gruesos y mejillas cinceladas de la Grecia antigua estaba consciente de dos cosas: que su belleza era una bendición (nada menos que un regalo de los dioses) y que su perfecto aspecto exterior …