Daniel Cueto

14 Added | 3 Magazines | 76 Likes | 1 Following | @danielcueto750 | Keep up with Daniel Cueto on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Daniel Cueto”

Por qué y cómo cambiar el nombre y contraseña de tu red WiFi de casa

Tu router es la principal puerta de acceso a tu red doméstica, y también a todos los dispositivos que tienes conectados a ella. Alguien capaz de …

Cómo capturar a Pikachu en Pokemon Go

Seguimos con los <b>trucos para Pokemon Go</b>, el juego que está transformando el mundo de los videojuegos para dispositivos móviles. En esta ocasión con un …

"Te buscan para matarte": Víctor Zambrano, el ambientalista premiado por National Geographic que vive bajo amenaza en Perú

Víctor Zambrano nació en la selva de Perú y en el recuerdo de sus primeros años aquel lugar era el paraíso.<p>Caminar desde el pueblo hacia la casa que su familia tenía en medio de un espeso bosque en la región Madre de Dios era maravillarse con un espectáculo de colores y sonidos, donde la naturaleza …

Los hispanos, víctimas silenciosas de la violencia policial

La latina es, tras la negra, la segunda comunidad más afectada por la brutalidad policial en EE UU<p>Los disturbios que se registraron en Baltimore tras …

El brutal asesinato en Honduras de Lesbia Urquía, activista ambientalista compañera de la fallecida Berta Cáceres

Lesbia Yaneth Urquía era una dirigente comunitaria hondureña de la misma organización indígena a la que pertenecía Berta Cáceres.<p>Y como sucedió con Cáceres, asesinada hace cuatro meses, Urquía también falleció violentamente.<p>Sucedió en la ciudad de Marcala, en la frontera con El Salvador.<p>Su cuerpo,</b> …

¿Por qué vuelan los aviones? Esta animación lo explica en cinco minutos

No es sólo magia. Los aviones pueden levantar el vuelo y recorrer hasta 13.000 kilómetros sin repostar porque hay una serie de principios …