Daniela Tisocco

9 Flips | 1 Magazine | 3 Following | @danielatisocco | Keep up with Daniela Tisocco on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Daniela Tisocco”

La pelea con los operadores en Colombia: más de tres rounds y todavía hay muchos golpes para dar y recibir! - TECHcetera

Recientemente en Colombia apareció en redes sociales un video sobre el elevado costo de los teléfonos. Allí se evidencia que hasta hace poco los …

El niño de 5 años que sorprendió a técnicos de Microsoft

Agencias<br>LONDRES, Inglaterra.- ¿Se imagina que el <b>especialista</b> en <b>computadoras</b> más joven del mundo sea un <b>niño</b>? Pues existe: se llama <b>Ayan Qureshi</b> y es</b> …

Philae se despide enviando un torrente de datos con su último aliento

La <i>Agencia Espacial Europea</i> ha peleado duro hasta el último minuto, pero no ha podido ser. El módulo Philae no ha podido captar del sol la energía que …

Guerrero, ¿caldo de cultivo para sucesos como el de Iguala?

Por <b>Krupskaia Alís</b>, CNN<p><b>Ciudad de México (CNN Español) -</b> El presidente de México, Enrique Peña Nieto, manifestó que las investigaciones sobre los hechos de violencia ocurridos en Iguala, Guerrero, el 26 de septiembre llegarán "tope donde tope”. <br>Ese día, seis personas murieron, más de 20 resultaron …

Desesperada búsqueda de los normalistas, aún sin frutos

Agencias<br>TIXTLA, Guerrero.- María Telumbre conoce el fuego. Se dedica a hacer tortillas en una cocineta de carbón, y la experiencia le dice que …

Mujica pide que no se preocupen por su carro "Fusca"

El presidente uruguayo, José Mujica, dio a entender hoy en Brasilia que sigue analizando la venta de su viejo "Fusca" (escarabajo) de Volkswagen, después de que un jeque árabe le ofreciera un millón de dólares.<p>"No se preocupen por el 'Fusca'", declaró Mujica a los periodistas que, tras una …

Avalancha de 100 demandas ante juez Griesa de EU

Argentina enfrenta una multimillonaria avalancha de unas cien demandas por bonos de deuda impagos que buscan sumarse al fallo emitido por el juez federal de Nueva York, Thomas Griesa, a favor de fondos especulativos, adelantó al magistrado un abogado de uno de estos grupos.<p>En una carta del pasado 8 …

Microsoft traerá a México su competencia de Chromecast

• Gadgets<p>Aunque aún no se tiene una fecha exacta, Microsoft anunció la llegada a México del Microsoft Wireless Display Adapter. Este dispositivo …

México: las últimas horas de los estudiantes desaparecidos en Iguala

<b>Tiene el tono de una conversación cualquiera, pero de lo que hablan hiela la sangre.</b><p>"-¿Había algunos muertos en la camioneta antes de bajarlos?<p>-Si, al momento que yo iba a pasando a los chavos, ya había muertos, aproximadamente quince muertos.<p>-¿Muertos de bala o de qué?<p>-Se ahogaron, se …