daniela espinoza bravo

33 Flips | 6 Magazines | 1 Like | 6 Following | @danielaespi7ajp | Keep up with daniela espinoza bravo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “daniela espinoza bravo”

Cambio climático afecta crecimiento de alerces en Chile

Estudio analizó las alteraciones que ha experimentado este árbol, el segundo más longevo del planeta, entre 1800 y 2010.<p>El alerce (Fitzroya …

1001 películas que debes ver antes de morir en un Supercut de 10 minutos

Gaspar Noé <br>Entrevista: "Yo pensé que Love sería más sexy, y pese a que la representación del sexo es muy frontal, la película...<p>El extranjero. 'La …

5 maneras en las que el Acuerdo del Clima de París afectará a América Latina

El Acuerdo del Clima de París, firmado el pasado diciembre en la capital francesa y que entró en vigor este viernes, puede contener un lenguaje incompresible y, tal vez, el cambio climático no es una prioridad para la mayoría de personas que habitan en América Latina.<p>Pero los expertos son …

Centros de mesa navideños hechos con bolas

Para vivir una Navidad intensa y llena de color, no puedes olvidarte de decorar ningún rincón de la casa. Y, por supuesto, cuando pongas la mesa en …

ISIS, el peor enemigo del Islam

Decapitaciones, persecución a cristianos, expulsiones masivas de chiitas. Todo bajo la forma del espectáculo. Así viene actuando el grupo terrorista …

¿En qué consiste el diabólico ritual indio del sati?

Lejos de esos colores, misticismos y dioses que convierten la India en uno de <b>los países más carismáticos del mundo</b>, también encontramos numerosas …

China

<i>Las señales de que algo anda mal en la economía del gigante asiático son inequívocas. Pero también es cierto que es una nación aún indescifrable y no</i> …

Así es como los periodistas enviaban sus fotos en los años 70

Los fotoperiodistas de los años 70 tenían un gran problema: debían transmitir sus imágenes de una forma rápida y segura. ¿Cómo lo lograban?<p>Aunque …

El radical giro militar de Japón que despierta fantasmas de la Segunda Guerra Mundial

La cámara baja del parlamento japonés aprobó dos controvertidas leyes que cambian las leyes de seguridad del país, a pesar de las protestas que se produjeron en Tokio.<p>Los cambios permitirán a los soldados japoneses combatir en el extranjero por primera vez desde la segunda Guerra Mundial.<p>John …

La apasionante historia de Rose Bertin, la costurera de María Antonieta

La reina de Francia convirtió a Rose Bertin en su costurera oficial. Nada era demasiado extravagante ni exquisito para ella.<p>Poco tiempo después de su …

1973, la herida que no cicatriza

Los años de la dictadura militar en Chile, sus silencios, crímenes e impunidades, también sus héroes y antagonistas, aún inquietan a la dramaturgia …

¿Por qué a Grecia (sí) le conviene salir de la eurozona? • Forbes México

<i>A estas alturas, cualquier decisión que tome Grecia implica enormes costos políticos, sociales y económicos. Sin embargo, tal vez la salida más</i> …

La vida de la niña de la foto en Vietnam, 43 años después

<b>AJAX, Ontario, Canadá (CNN) -</b> Aun sin el beneficio del contexto, la imagen de una niña de 9 años corriendo desnuda por su vida es tan abrasadora e indeleble hoy como lo era hace 43 años.<p>Esta imagen sacudió a las personas alrededor del mundo. Algunos dicen que aceleró el fin de la Guerra de …

La encrucijada de vivir más años, pero en la pobreza • Forbes México

<i>Tenemos dos noticias para ti: una buena y una mala. La buena: las personas cada vez vivimos más años después del retiro, gracias a los avances en la</i> …

La biografía de Le Corbusier dibujada por Vincent Mahé

<b>Vincent Mahé es un dibujante e ilustrador de prensa afincado en París que firma habitualmente con el sobrenombre de Mr Bidon. Con motivo de la</b> …

El gran desfile militar de Rusia boicoteado por Occidente

<b>Rusia organizó un desfile militar sin precedentes en la Plaza Roja de Moscú para conmemorar el 70 aniversario de la victoria aliada sobre la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial.</b><p>El ejército rojo de la entonces Unión Soviética capturó a Berlín para marcar el fin de la guerra y para la …

Gwyneth Paltrow se rinde: imposible comer durante una semana con 29 dólares

<b>16:23 ET</b> (20:23 GMT) 17 abril, 2015<p>Lo más importante<p>Gwyneth Paltrow no pudo cumplir con su reto de vivir una semana con comida comprada con 29 dólares<p>Todos deberían de tener el poder adquisitivo para comprar "comida fresca y real", dijo la actriz<p><b>(CNNMéxico) —</b> Vivir una semana con 29 dólares para …

Anyum, la niña-maga de ojos verdes que siempre será pobre >> Paco Nadal >> El Viajero >> Blogs EL PAÍS

A <b>Anyum</b> la conocí una tarde en el malecón del <b>lago Man Sagar</b>, a las afueras de <b>Jaipur</b>, durante mi último viaje a la <b>India</b>. <b>Anyum</b> malvive ofreciendo a los …

Escuela Secundária JOSÉ MACEDO FRAGATEIRO / Atelier d'Arquitectura J. A. Lopes da Costa

Escuela Secundária JOSÉ MACEDO FRAGATEIRO / Atelier d'Arquitectura J. A. Lopes da Costa<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Ovar, Portugal<p>Arquitecto a Cargo<p>José …

Las 10 fotografías más famosas de la historia

kuki designs, blog de craft, DIY, diseño, esc Idea guardada <b>115</b> veces<p>La valoración media de 205 personas es: Muy buena<p>Desde la aparición de la</b> …

¿Cómo llegó el petróleo a dominar el mundo?

<b>El petróleo domina todos los aspectos de nuestras vidas: es el combustible de nuestros autos, se usa para producir objetos de plástico, la electricidad de nuestros hogares y fábricas y puede incluso encontrarse en el fertilizante para la tierra en la que crecen nuestros alimentos.</b><p>Por ello, nuestro …

Dirty tourism, la falta de ética tras las fotografías

El morbo y el sensacionalismo caracterizan al Dirty tourism, una práctica llevada a cabo por muchos turistas que no tienen la ética suficiente a la …

¿Es posible separarse como amigos?

<b>Algunas parejas han demostrado que sí y otras, que es misión imposible. La psicoanalista Mariela Michelena analiza qué es eso que Gwyneth Paltrow</b> …

Mertens busca a su ‘pequeño’ fan africano

Dries Mertens, jugador del Nápoles de la Liga de Italia valora mucho a sus aficionados, muestra de ello es que busca a un niño que fue fotografiado por National Geographic y que portaba una playera con su apellido.<p>El jugador belga publicó en su cuenta de Twitter dicha foto acompañado del siguiente …

10 preguntas bizarras que podrían costarte el empleo • Forbes México

<i>La próxima vez que enfrentes una entrevista de trabajo podrías tener que responder alguna de estas preguntas, te decimos cómo hacerlo.</i><p><b>Por Susan …

Valparaíso busca implementar sus primeros "edificios inteligentes"

Valparaíso busca implementar sus primeros "edificios inteligentes"<p>Hace varios años los "edificios inteligentes" (o <i>Smartbuildings</i>) aterrizaron en …

Kengo Kuma presenta diseño de "hospital verde" para Tokio

Kengo Kuma presenta diseño de "hospital verde" para Tokio<p>Tradicionalmente, los entornos hospitalarios están aislados del mundo natural, y …