daniel girona

50 Flips | 1 Magazine | 6 Likes | 2 Following | 4 Followers | @daniel_girona | Keep up with daniel girona on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “daniel girona”

Xiaomi Mi A2 y Xiaomi Mi A2 Lite rebajados: llega Cazando Gangas

Otra semana más hemos salido a buscar las ofertas más interesantes en tecnología, electrónica y domótica de las principales tiendas de internet. Hoy …

¿Cuál es la verdadera cara de los personajes populares de televisión? Alex Solís te la muestra

<b>Unmasked es un proyecto de Alex Solís que se dedica a vincular diferentes personajes ampliamente conocidos. Los ‘desenmascara’ mostrando su verdadera</b> …

Desmontando a Uri Geller: cómo doblar casi cualquier cosa con la mente

Durante mucho tiempo, un hombre hizo creer a millones de personas que podía manipular el metal con su mente, o que tenía la capacidad de reproducir …

Ocho tarjetas GTX 1080 conectadas sirven no para jugar, sino para crackear contraseñas

Los amantes de los videojuegos seguramente sueñan con contar en sus equipos con las configuraciones más potentes tanto a nivel de CPU como de GPU, y …

El español desconocido que ha hecho más por el cine de Hollywood reciente que muchos directores

¿Qué piensas si lees «Hollywood»? ¿Deportes, ciencia, Premios Nobel? No. Hollywood lleva siendo la meca del cine desde comienzos del siglo XX, cuando …

¿Me Llevo la Réflex o me Basta con el Móvil? Comparo mi Móvil, mi CSC y mi Réflex

No tengo ninguna duda de que todos los que estamos aquí reconocemos el valor de una buena herramienta fotográfica a la hora de hacer fotos. Amamos …

Consejos para un correcto y ordenado postprocesado fotográfico

Habitualmente, a la hora de procesar nuestras fotografías <b>suele ocurrir que no tenemos mucho tiempo</b> y tenemos que recurrir a un trabajo rápido y …

Una réflex simulada, fotógrafos tramposos, redes sociales y más

Muy buenas a todos y bienvenidos a nuestra cita semanal con las mejores recomendaciones relacionadas con el mundo de la fotografía que os ofrecemos …

Aquí están nuestros premios Darwin a las peores decisiones tomada jamás en la historia

Cada día tomamos cientos de decisiones. Si desayunar en casa o en la cafetería, comprar un producto de una marca u otra. Quién sabe. Pero de vez en …

Johnny and Mary (Robert Palmer Cover)

La Proporción Áurea Explicada con Ejemplos

Hemos hablado muchas veces en dzoom de la famosa regla de los tercios y de cómo ésta puede ayudarte a componer tus fotografías para que el resultado …

Quijote: el primer manual sobre 'uso de humanos' para robots

<b>Marc Steinberg</b>, un administrador del programa de investigación de la US Navy, está supervisando la investigación del Instituto de Tecnología de …

Esta nueva cámara con ISO 4.000.000 prácticamente ve en la oscuridad

El número ISO de las actuales cámaras digitales determina la sensibilidad del sensor a la luz. Cuanto mayor es ese número, más luz es capaz de …

Juzgan a los creadores del 'Virus de la Policía', que cobraba falsas multas por visitar páginas porno

La Audiencia Nacional juzga a 12 <b>miembros de la organización rusa</b> responsable del conocido como 'virus de la policía' que infectó "centenares de miles …

This Redditor Is Turning Random People’s Photos Into Movie Posters

2-year Reddit user Your_Post_As_A_Movie has a special power, and it's not respooling VHS cassettes or making films about mail. No, over in /r/pics, …

Las gafas que revelan el secreto mejor guardado de la industria óptica

En los despachos del puñado de empresas que mueven la gigantesca industria de las gafas y lentes probablemente ni se inmuten cuando oigan hablar de …

Cuando la mejor regla de fotografía es no seguir ninguna de ellas

Las reglas de fotografía están para marcarnos el camino e indicarnos qué debemos hacer, pero en ocasiones, la mejor opción es tomar un desvío.<p>“La …

Primera cámara 4K con soporte de mano estabilizado

DJI anuncia el lanzamiento de OSMO, una cámara 4K totalmente integrada con un soporte de mano estabilizado que abre nuevas posibilidades creativas …

18 frases que dices a menudo y salieron de un anuncio

Parece mentira, pero no todo lo que decimos en nuestra vida diaria son latiguillos popularizados por José Mota o Chiquito de la Calzada, ¿te das …

Los dibujos en 3D de este hombre son tan increíbles que creerás que están vivos

Stefan Pabst, un artista de Alemania, ha estado creando pinturas y dibujos en 3D que se ven más reales de lo que deberían.<p>"Quiero combinar la pintura de retratos con la pintura en 3D. Se vería como si el hombre mirara hacia afuera del papel".

WalkCar es un medio de transporte eléctrico que podremos llevar en la mochila

Desde la aparición del <b>Segway</b> nos hemos ido encontrando con multitud de vehículos eléctricos de reducidas dimensiones, con capacidad para cargar con …

La máquina recreativa (probablemente) más pequeña del mundo

Por @Wicho — 21 de Julio de 2015<p>No sé muy bien lo resistente que puede llegar a ser, en especial en medio del fragor mata-marcianitos, pero no deja …

Tesla actualiza su Model S con un sistema de aceleración bestial

Elon Musk bromeaba llamándo a su nuevo modo “Ludicrous Speed”, y no es para menos. El CEO de Tesla Motors ha anunciado hoy una actualización de su …

Así eran los anuncios en la época en la que un disco duro de 10 megabytes costaba 3.500 dólares

Todos somos bastante conscientes de lo rápido que ha avanzado, y sigue haciéndolo, la tecnología. Sin embargo, no siempre es fácil poner en …

StockPlop quiere ser tu solución de almacenamiento externo con The Plops y BasePlop

El almacenamiento en la nube está genial, nos permite sincronizar archivos de todo tipo entre todos nuestros equipos. Pero claro, a los posibles …

¿Están los auriculares Beats realmente diseñados para engañarte?

Durante el pasado mes de junio, los auriculares Beats by Dr. Dre fueron bastante criticados en todo Internet, incluyendo esta misma web, por el hecho …

Hacking Team: así funciona la empresa hackeada contratada por gobiernos

400 GB de datos internos de Hacking Teamhan sido comprometidos, accedidos y publicados en un archivo .torrent que cualquiera puede descargar y …