Damian Yamir Susel

51 Flips | 4 Magazines | 3 Likes | 6 Followers | @damianyamirs | Polítologo y mucho más.

Terror on the beach: The full story of the Tunisia beach terror attack

Incredible stories of horror and heroism at the resort that turned suddenly from paradise to killing ground<p>Owen Richards just kept running. Around him bodies fell to the ground as the lone gunman took aim and fired at the tourists on the crowded beach.<p>The 16-year-old was hit in the shoulder, the …

Terrorism

Here's what will happen if Greece decides not to pay back its debt

<b>What happens on Monday when</b> <b>the banks open?</b><p>The Greek central bank has kept the main banks supplied with euro notes. Most branches that opened on Saturday were able to keep churning out notes with a few exceptions put down to administrative hiccups.<p>ATMs are also expected to be working on Monday, …

Europe

Obama coloca la ciberseguridad en el centro del debate en EE UU

El presidente propone un paquete legislativo en un momento de crecientes ataques informáticos y tras el inicio del nuevo Congreso<p>Varios ataques …

Los agentes no podrán difundir en redes sociales información de operativos policiales

EFE<p>Noticias Cuatro/Agencias<p>13/01/201523:34 h.<p>La Dirección General de la Policía Nacional ha advertido a los agentes de este Cuerpo de la prohibición …

Las diez joyas del año de 'Somos Documentales'

El pasado 5 de febrero Rtve.es lanzó Somos Documentales, la mayor web de documentales en castellano, con más de 5.000 videos en su archivo y el …

Ninguno de los cuerpos recuperados del AirAsia llevaba chaleco salvavidas

YAKARTA (Reuters) - Un responsable de las labores de búsqueda y rescate de Indonesia dijo el miércoles que ninguno de los cadáveres recuperados hasta ahora del vuelo siniestrado de AirAsia llevaba puesto el chaleco salvavidas.<p>Un responsable de las labores de búsqueda y rescate de Indonesia dijo el …

Ruz acelera su trabajo para intentar cerrar el caso Gürtel antes de dejar la Audiencia

El juez Ruz pisa el aclerador para <b>acabar cuanto antes cuatro partes de la trama Gürtel</b>, con Francisco Correa como protagonista. La primera está en …

RT @PelayoFG: Un niño en un escaparate, viendo la TV por primera vez (Año 1948) http://t.co/j7cdDT4V0G

´En política lo importante no es lo que dices, sino lo que la gente entiende´

DIEGO G. TABACO David Redoli, sociólogo zamorano, acaba de ser elegido presidente de la Agencia de Comunicación Política en una asamblea celebrada en …

Disclosure - You & Me feat Eliza Doolittle Flume Remix

Founding fathers of the European Union: Robert Schuman

Informe Semanal - 06/09/14

Título Tipo Duración Popularidad Fecha<p><i>Nuevo</i> Mayo del 68, el mes imposible Reportaje 8:54 <i>8%</i> pasado sábado<p>Mayo del 68, el mes imposible pasado sábado …

Los planteamientos teóricos de Durkheim, Weber y Parsons dentro de la sociología de la educación

El acervo de las principales teorías de las Sociología de la Educación descansa sobre los tres clásicos de la Sociología (Durkheim, Weber y Parsons). …

Rusia contraataca prohibiendo las importaciones de productos agrícolas

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha respondido a las sanciones impuestas por los países occidentales la pasada semana replanteando su estrategia económica y presupuestaria de cara a este año y el próximo.<p>De esta forma, los productos agrícolas, materias primas y alimentos de los países que …

Falsedades de la partidocracia neoliberal: Inutilidad de la política

<b>Despolitización de la economía</b><p>Está de moda entre muchos políticos, tecnócratas y economistas pregonar la necesidad de “despolitizar” la toma de …

El recuerdo del inicio de la I Guerra Mundial se convierte en rechazo a las guerras

Bélgica, hace cien años víctima de la invasión alemana, acogió en Lieja, a más de 80 delegaciones internacionales, una decena encabezadas por sus jefes de Estado o de Gobierno, entre ellos el rey de España, el rey de los belgas y el presidente francés. En todos los actos se prodigaron llamamientos …

Selahattin Demirtas, el candidato prokurdo que promueve un nuevo contrato social en Turquía

El próximo diez de agosto los turcos votarán al decimosegundo presidente del país. Selahattin Demirtas es uno de los tres candidatos de estas elecciones. Unos comicios históricos, porque por primera vez en la República turca, el Jefe de Estado será elegido en las urnas.<p>“Hemos llegado a un punto en …

China earthquake: 381 people confirmed killed - no comment

El letrado de todos los VIP

El abogado Martell, que defiende a Pujol Ferrusola, es experto en pactos para evitar la cárcel a sus clientes<p>El bufete de Cristóbal Martell no se …

Lieja cien años después de la primera Gran Batalla Mundial

Tal día como hoy hace cien años Gran Bretaña le declaraba la guerra a Alemania. Esto es considerado el inicio oficial de la Primera Guerra Mundial, que duró cuatro años, hasta 1918. Lieja, en el este de Bélgica, fue el escenario de la primera batalla entre los ejércitos alemán y belga sobre el río …

Two Different Worlds – Shot with the Nokia Lumia 930

Jay Montano | August 4, 2014 | 3 Replies<p><b>Advertisements</b><p>The Red Bull Photography series in partnership with Nokia Lumia uses a 930 to create “two …

Informe Semanal - Pujol contra Pujol

Título Tipo Duración Popularidad Fecha<p><i>Nuevo</i> Mayo del 68, el mes imposible Reportaje 8:54 <i>8%</i> pasado sábado<p>Mayo del 68, el mes imposible pasado sábado …

35 fotos para morir de amor por Granada

1. <b>Alquila tu coche</b> (hasta 15 % de ahorro con Rentalcars)<p>2. <b>Encuentra alojamiento</b> (utiliza Booking y descubre ofertas)<p>3. Mejora el precio al reservar …

Miles de ucranianos huyen de las regiones separatistas de Lugansk y Donetsk

Huyen dejando atrás sus casas y sus vidas. Los ciudadanos del este de Ucrania buscan un lugar para alejarse de las bombas y los disparos que suenan en Lugansk y Donetsk, las regiones tomadas por los separatistas que el Gobierno lucha por recuperar. Uno de los principales destinos es Járkov, bajo …

Liberia inicia una campaña de desinfección contra el brote de ébola

En Monrovia, la capital de Liberia, una campaña de desinfección se ha puesto en marcha para evitar la propagación del virus del ébola.<p>Para evitar contagios, se han desinfectado oficinas, cerrado escuelas y puesto en cuarentena a las comunidades infectadas.<p>Antes de enterrar un cuerpo se ha de …

Rusia castiga a Polonia prohibiendo las importaciones de manzana polaca

Si quieres molestar a Putin, come manzanas. Los polacos se movilizan contra la prohibición de Rusia de importar manzanas de Polonia, que ha entrado en vigor este 1 de agosto como respresalia ante las sanciones de la UE, promovidas activamente por Polonia. Polonia es el mayor productor mundial de …

Snowden: este viernes expira el asilo político que le concedió Rusia

Un año más de asilo político en Rusia. Eso es lo que ha solicitado el exanalista de la CIA Edward Snowden ya que este viernes expira el asilo temporal que le fue concedido por Moscú..<p>Según la legislación rusa el asilo temporal puede ser prorrogado un número ilimitado de veces si no se modifican las …

La ruptura de la tregua en Gaza acaba con las esperanzas de los civiles palestinos

La esperanza apenas duró unas horas, aunque muchos de los civiles palestinos desplazados por el conflicto no la veían como una solución fiable, incluso antes de que se retomasen los combates.<p>Es el caso de una residente de Beit Hanoun, preguntada mientras el alto el fuego aún estaba vigente: “¿A …